Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

C. Atlántica-14/junio/2007- fiordos & cabo norte

20 Ago 2007 14:02 #527860 por nika
Hola Soldemedianoche, estas son las escalas:

Salida de Amsterdam, luego Hellesylt-Geiranger, Honningsvag, Tromso, Gravdal(Islas Lofoten), Trondheim, Andalsnes, Bergen y de nuevo Amsterdam.

Quiero empezar ya a recoger información, aunque todavía keda mucho...pero no lo quiero dejar para el último momento... Y k mejor k preguntar ahora a los k habéis vuelto de este maravilloso viaje por esas tierras.

Weno, espero k me ayudéis.

Muchas gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 08:09 #538311 por nika
Hola!!!

Estuve mirando las excursiones, en las k tengo dudas son estas: Andalsnes, Honnigsvag y Gravdal/Islas Lofoten. No se si será mejor hacerlas por libre o contratar la excursión k ofrece Costa. Alguien me puede ayudar? Alguien ha hecho alguna de estas excursiones??

Muchas gracias!!!

03 Sep 2007 10:37 #540100 por soldemedianoche
Hola Nika, en Andalsnes, no sé que es lo mejor, pero la de Trollstigheimen no, porque te suben por curvas...[:(!]

En Gravdal, paoramicas islas lofoten oriental.

En Honningsvaag, la del traslado[8D]

Todas con Costa.

Saludos,

Soldmedianoche

03 Sep 2007 14:02 #540296 por nika
Muchas gracias por tu información Soldemedianoche, ya lo tendré en cuenta para reservarlas.

03 Sep 2007 14:02 #540200 por nika
Muchas gracias por tu información Soldemedianoche, ya lo tendré en cuenta para reservarlas.

03 Sep 2007 23:04 #540661 por jocrisan
bienvenido soldemedianoche, cuentame que tal con el jewel..
vas a abrir un post nuevo en ncl?
espero que os haya ido fenomenal [8D]
para nika: en honinsvag, sin duda con costa, solo hay una, el traslado a cabo norte, no te la pierdas !!!!pero como solo dura tres horas y media, antes o después de la excursión puedes bajarte del barco con las lanzaderas y pasear por el pueblo, ya que no es muy grande, también junto el puerto donde bajas hay una tienda de souvenirs, regentado por unos españoles, y donde está el ice bar, pagando una entrada verás este bar de hielo y te daran un xupito en un vaso que también es de hielo, la tienda si quieres comprar algo lo puedes hacer ya que está bastante bién de precio. la de aldalnes estoy de acuerdo con soldemedianoche, ya que la corta del trollstighiem la hicieron algunos y según dicen lo pasaron bastante mal, nosotros cogimos la del tren y estuvo muy bién. la de gravdal tambien cogimos de lofoten oriental panorámico y nos gustó, no se como son las otras
un [:X]

03 Sep 2007 23:04 #540771 por jocrisan
bienvenido soldemedianoche, cuentame que tal con el jewel..
vas a abrir un post nuevo en ncl?
espero que os haya ido fenomenal [8D]
para nika: en honinsvag, sin duda con costa, solo hay una, el traslado a cabo norte, no te la pierdas !!!!pero como solo dura tres horas y media, antes o después de la excursión puedes bajarte del barco con las lanzaderas y pasear por el pueblo, ya que no es muy grande, también junto el puerto donde bajas hay una tienda de souvenirs, regentado por unos españoles, y donde está el ice bar, pagando una entrada verás este bar de hielo y te daran un xupito en un vaso que también es de hielo, la tienda si quieres comprar algo lo puedes hacer ya que está bastante bién de precio. la de aldalnes estoy de acuerdo con soldemedianoche, ya que la corta del trollstighiem la hicieron algunos y según dicen lo pasaron bastante mal, nosotros cogimos la del tren y estuvo muy bién. la de gravdal tambien cogimos de lofoten oriental panorámico y nos gustó, no se como son las otras
un [:X]

04 Sep 2007 09:33 #540879 por soldemedianoche
Hola Jocrisan, con NCL ha sido fantástico, y eso de que puedes escojer cada noche donde vas a cenar aún mejor, te cuento:

- La primra noche fui a cenar en el Mama's.

- La noche de gala fui a cenar al Azura, langosta[:D]

- La tercera noche fui al Steakhouse, al de carne: 20$ de sobrecargo jaja.[8D]

- La cuarta noche al Le Bristo, fantástico[:)]

- La quinta noche al Azura.

- La sexta al T'sars, que no era tan íntimo como el Azura.

- Y la última noche al Azura.

En fin, el T'sars lo encontramos mas comedor tradicional grande de otros barcos, el Azura mas íntimo.

Los 3 personalizados muy bien.

Si quieres que te explique algo mas dimelo[;)]

Saludos,

Soldemedianoche

04 Sep 2007 09:33 #540988 por soldemedianoche
Hola Jocrisan, con NCL ha sido fantástico, y eso de que puedes escojer cada noche donde vas a cenar aún mejor, te cuento:

- La primra noche fui a cenar en el Mama's.

- La noche de gala fui a cenar al Azura, langosta[:D]

- La tercera noche fui al Steakhouse, al de carne: 20$ de sobrecargo jaja.[8D]

- La cuarta noche al Le Bristo, fantástico[:)]

- La quinta noche al Azura.

- La sexta al T'sars, que no era tan íntimo como el Azura.

- Y la última noche al Azura.

En fin, el T'sars lo encontramos mas comedor tradicional grande de otros barcos, el Azura mas íntimo.

Los 3 personalizados muy bien.

Si quieres que te explique algo mas dimelo[;)]

Saludos,

Soldemedianoche

04 Sep 2007 14:23 #541132 por nika
Gracias Jocrisan por tus respuestas, crees que vale la pena en Honinsvag entrar en ese bar de hielo?? por cierto, cuanto vale la entrada???

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos