a. luis pasate por el barrio rojo que es interesante de ver. No denigrante, mas bien es como una atraccion turistica, lo que pase de cortinillas para adentro eso solo lo saben las prostitutas y el cliente. pero en fin es curioso ir a verlo.
En amsterdam ai bastante cosas que hacer:
La zona de los museos, el de vang gong claro, si podeis mañana escapaos y id a algunas de las casas de diamantes donde puedes ver a los artesanos puliendolas y porke no, k vuestras parejas sueñen un poco con esos minerales.jeje
La casa de Anna frank recomiendo ir a verla solo si se ha leido el libro "el diario de anna frank" sino le parece una soberana chorrada sobria y de mal gusto, ami me paso y cuando lo leí ya comprendi donde habia estado.
la zona de la universidad es muy bonita, con sus canales y estudiantes llendo de un lado a otro.
Peligro con la bicicletas, amsterdam es la ciudad donde ai censadas mas bicilcetas que habitantes. son peligrosas
Importante punto de partida, la plaza Dam, (creo ke se escribe asi), es el centro de la ciudad
En contra de la creencia popular. NO y repito NO. los caramelos y piruletas de marihuana no colocan como algunos puedan pensar. Si saben a maria pero para llegar a colocarse con estos caramelos creo k antes abria k llevarse al hospital por empacho. Es tipico comprar bolsitas de caramelos o piruletas como souvenir, al final os saldra mas barato ke un troll noruego.
Otra creencia es ke en amsterdam la marihuaja esta legalizada. Si pero solo en los cofee shop o en tu casa. nada de fumar en la calle. No se os ocurra hacerlo en las habitaciones, esta prohibido fumar en lugares publicos.
Un consejo: amsterdam es una ciudad que engaña. canales y patios escondidos por dokier. Si paseis por sus calles y veis k un aparente portalillo de un edificio entra y sale mucha gente. ¡¡¡NO LO DUDEIS, ENTRAD¡¡¡¡ Esa es una de la magia de amsterdam cuando no se esta en un coffee shop.