Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

C. Atlántica-14/junio/2007- fiordos & cabo norte

25 Jun 2007 23:23 #465627 por jocrisan
hola soldemedianoche y a todos los del 14 de junio, estoy deseando que nos conteis de primera mano vuestro viaje, como ha ido todo, [8D][8D][8D] el tiempo, el barco, la comida, las excursiones que habeis hecho.....porfa, os estoy esperando, ya solo faltan <font size="6"><font color="purple">5</font id="purple"></font id="size6"> semanas para mi salida [:0][:0][:0]
besos a todos [:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 16:32 #466436 por soldemedianoche
Hola jocrisan, he puesto el 1r resumen del crucero, en el foro de costa cruceros, no aquí.

Saludos,

soldemedianoche

26 Jun 2007 16:32 #466541 por soldemedianoche
Hola jocrisan, he puesto el 1r resumen del crucero, en el foro de costa cruceros, no aquí.

Saludos,

soldemedianoche

04 Jul 2007 10:24 #475378 por geysel
J.LUIS Y GOTZON habeis entrado en el foro desde amsdterdam llevasteis portatil? ,si es asi me podeis decir si es posible conectarte en el barco con la tarjeta wifi de telefonica creo noruega no tiene convenio en amsterdam se que si.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

05 Jul 2007 21:29 #477932 por a.luis
Hola Geysel, no soy J.Luis pero puedo contestarte a tu pregunta. Sí me llevé el portátil y me pude conectar solo en el hotel de Amsterdam por una red abierta, la mayoría eran privadas y con clave de acceso.
En el Costa Atlántica no pude conectarme ningún día, en alta mar no había cobertura y en los puertos sí que habían redes pero privadas y también con clave de acceso. La única solución es ir a la biblioteca del barco y utilizar los ordenadores que hay, aunque te advierto que es caro.[:(!]
Un saludo,

05 Jul 2007 21:29 #478044 por a.luis
Hola Geysel, no soy J.Luis pero puedo contestarte a tu pregunta. Sí me llevé el portátil y me pude conectar solo en el hotel de Amsterdam por una red abierta, la mayoría eran privadas y con clave de acceso.
En el Costa Atlántica no pude conectarme ningún día, en alta mar no había cobertura y en los puertos sí que habían redes pero privadas y también con clave de acceso. La única solución es ir a la biblioteca del barco y utilizar los ordenadores que hay, aunque te advierto que es caro.[:(!]
Un saludo,

16 Ago 2007 14:21 #525249 por nika
Hola!!!
El año k viene haré los Fiordos + Cabo Norte, me gustaría saber vuestra opinión sobre este crucero. K tal el barco?? y las excursiones??
Necesito vuestra ayuda foreros!!!

Muchas gracias!!!

16 Ago 2007 14:21 #525152 por nika
Hola!!!
El año k viene haré los Fiordos + Cabo Norte, me gustaría saber vuestra opinión sobre este crucero. K tal el barco?? y las excursiones??
Necesito vuestra ayuda foreros!!!

Muchas gracias!!!

17 Ago 2007 15:21 #525968 por soldemedianoche
Hola Nika, el barco muy guapo, instalaciones chulas...

¿Qué puertos tocas?[;)]

Saludos,

Soldemedianoche

17 Ago 2007 15:21 #526094 por soldemedianoche
Hola Nika, el barco muy guapo, instalaciones chulas...

¿Qué puertos tocas?[;)]

Saludos,

Soldemedianoche

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos