Hola geysel,
Veo que sabes bastante sobre la excursión "noruega en una cascara de nuez". ¿Cómo lo harías para poder compatiblizar los horarios para no llegar tarde al barco? Yo es que lo he estado mirando en la página web donde se puede reservar y no se cómo hacerlo. Muchas gracias.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por geysel
<br />dover1579.amplio tu informacion,en loforten hay un bar de hielo mejor que el de homnivag y hay una excursion que lo incluye en esta escala tengo entendido que hay en el puerto taxis con los que puedes negociar un recorrido no se precios yo me puse en contacto por internet y me contestaron un progreama m´´as que interesante ya que comprendia todo lo mas importante que no tiene costa una excursion así,incluia guia y autobus pero habia que ser un grupo de 9 personas mínimo para que saliera bien de precio y en mi salida no se anima nadie( 2/8/) donde te deja el barco no es el centro por llamarlo asi me han quedado en confirmar en la agencia si costa pone algun autobus hasta svolvear para los que vallan por libre,tambien he conseguido los horarios de transportes locales pero es una escala que veo complicada hacerla en transporte local.en andalnes yo habia contratado una excursion que era el tren de vapor y en autocar con parada en el troll pero me la han anulado y de momento voy a esperar a contratarla en el barco .flam tambien la puedes hacer por libre hay un billete que se llama noruega en una cascara de nuez y cuesta 65 euros con este puedes cojer el barco por el fiordo noeroe,autobus a voss por la carretera encarpada,tren a myrdal y tren de myrdal a flam es el mismo recorrido que la larga de costa solo que el tramo flam gudvangen lo haces en barco por el fiordo y costa lo hace en autocar .tromsom,trondeim,bergen tambien por libre en bergen cojer el funicular y tambien visitar el mercado de pescado comprar aqui el salmón al vacio como comentas y comer bocadillo de gambas y ballena.tambien decirte que seguramente sabras costa tiene un pack llamado x1 por 10 euros que incluye refrescos,cervezas y vinos en comida y cena el precio es por persona y dia y hay que contratarlo aqui en la agencia no se puede cojer en el barco ni en internet.es interesante.espèro haberte ayuda un poquito más y si al regreso puedes informar de los taxis en loforten es la escala que no tengo claro que hacer.
geysel
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">