Gema-Quique escribió: Hola Angel y compañía, hoy por fin me he puesto un poquito más al día.
- cómo va lo del bus de 16 plazas??? vamos con vosotros??se ha animado alguien más???
- en honnisvag por lo que habeis dicho os habeis apuntado por excursiones para cruceros, no???entonces lo de los coches alquilados para ir por vuestra cuenta a ver varios pueblos y los cangrejos, sigue en pie o no??
- al principio del foro, pusieron que habia problemas para bajar del barco si la excursion no era con costa, eso ya ha cambiado, supongo no? porque cómo tambien la habeis cogido con excursiones para cruceros??
-alguien ha cogido la excursion del monte danibbsa...por geiranfjord???
que de dudas!! espero que me ayudeissss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ricky62 escribió:
En la de Trondhein no hay problema para bajar del barco.Gema-Quique escribió: Todavia no, pero estoy en ello, a ver si esta noche
Es que me da miedo que una vez contratada no nos dejen bajar, tu no lo tenías muy seguro, verdad????
Ej Hellesyt yo ni me arriesgaria, pero puedo estar equivocado
pino las palmas escribió: ¿donde lo has publicado?,no lo encuentro.
En este foro hay una pareja,irgozalo, pero hace tiempo que no entran.angel1 escribió:
Gema-Quique escribió: Hola! ya he hecho la pre-reserva de trondheim, POR FIN!!una!!!jejejejeje. De momento sólo he hecho esa. Cuando se sabe algo?? cómo hay que pagar???. Ricardo, tu sabes cómo contactar con Angel, para saber cómo va lo del bus de 16 plazas?????
GRACIASSS!!
Hola gema-Quique.
Mis disculpas. He estado de viaje de trabajo y no he tenido tiempo para nada.
El bus de 16 plazas ya esta confirmado con Avis y confirmado somos 14. Vosotros 2, nuestro grupo de 8 y Begoña que son 4. Con lo cual somos 14. Le había dicho también a Pino de Las palmas, pero son 4 y no caben. Con lo que tenemos que buscar otra pareja par completar las 16 y nos salga algo mas barato.
ricky62 escribió:
En este foro hay una pareja,irgozalo, pero hace tiempo que no entran.angel1 escribió:
Gema-Quique escribió: Hola! ya he hecho la pre-reserva de trondheim, POR FIN!!una!!!jejejejeje. De momento sólo he hecho esa. Cuando se sabe algo?? cómo hay que pagar???. Ricardo, tu sabes cómo contactar con Angel, para saber cómo va lo del bus de 16 plazas?????
GRACIASSS!!
Hola gema-Quique.
Mis disculpas. He estado de viaje de trabajo y no he tenido tiempo para nada.
El bus de 16 plazas ya esta confirmado con Avis y confirmado somos 14. Vosotros 2, nuestro grupo de 8 y Begoña que son 4. Con lo cual somos 14. Le había dicho también a Pino de Las palmas, pero son 4 y no caben. Con lo que tenemos que buscar otra pareja par completar las 16 y nos salga algo mas barato.
En el otro foro, hay otra pareja, concheta, pero van con un bebé de 18 meses y no se sí el bebe ocuparia plaza
17 DÍASricky62 escribió:
compañeros del SPANISH CRUISE TEAMricky62 escribió:
YA SÓLO NOS FALTAN 19 DÍASricky62 escribió: NOS QUEDAN 20 DIAAAAAAS!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡SOLO NOS RESTAN 18 DIAS!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pino las palmas escribió: te lo agradecería,aunque quizá sólo la hagamos al final mi marido y yo,ya que los niños me dicen que si el barco está chulo no harán todas las excursiones.