Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA 27/06/2012 SOL DE MEDIANOCHE

10 Jun 2012 12:38 #1596891 por angel1

Gema-Quique escribió: Hola Angel y compañía, hoy por fin me he puesto un poquito más al día.
- cómo va lo del bus de 16 plazas??? vamos con vosotros??se ha animado alguien más???
- en honnisvag por lo que habeis dicho os habeis apuntado por excursiones para cruceros, no???entonces lo de los coches alquilados para ir por vuestra cuenta a ver varios pueblos y los cangrejos, sigue en pie o no??
- al principio del foro, pusieron que habia problemas para bajar del barco si la excursion no era con costa, eso ya ha cambiado, supongo no? porque cómo tambien la habeis cogido con excursiones para cruceros??

-alguien ha cogido la excursion del monte danibbsa...por geiranfjord???

que de dudas!! espero que me ayudeissss

En Honnisgvag no hemos reservado con excursionesparacruceros , eso ha sido en Trondheim y en Hellisylt. Aquí tenemos coches reservados para ir por nuestra cuenta. Tengo un coche reservado de mas, pero lo ideal era que encontramos otra pareja para que si os interesa os salga mejor de precio..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 12:44 #1596898 por angel1

ricky62 escribió:

Gema-Quique escribió: Todavia no, pero estoy en ello, a ver si esta noche
Es que me da miedo que una vez contratada no nos dejen bajar, tu no lo tenías muy seguro, verdad????

En la de Trondhein no hay problema para bajar del barco.
Ej Hellesyt yo ni me arriesgaria, pero puedo estar equivocado

Mañana lunes voy a hablar con Vanesa de CostaCruceros que es la persona que me paso los precios de las actividades extras en el barco y la que consulto lo de si se puede llevar vino a bordo y cuanto cobraban por el descorche. Le preguntare lo de bajar en Hellisylt, creo que si es posible porque si no EXcursionesparacruceros no la ofrecería para ese barco y para ese Dia. Pero mejor asegurarse y que me lo envie por escrito.

10 Jun 2012 12:50 #1596901 por angel1

pino las palmas escribió: ¿donde lo has publicado?,no lo encuentro.

Hola Pino. Publique en el otro foro con los sitios a visitar. Pero ahora mismo somos 14 y el bus es de 16 y vosotros sois 4. En caso de algún cambio, ya que nuestros hijos los adolescentes están aun con lo de bajar una si, una no, os aviso, por si aun no tenéis nada reservado.

10 Jun 2012 15:03 #1596963 por ricky62

angel1 escribió:

Gema-Quique escribió: Hola! ya he hecho la pre-reserva de trondheim, POR FIN!!una!!!jejejejeje. De momento sólo he hecho esa. Cuando se sabe algo?? cómo hay que pagar???. Ricardo, tu sabes cómo contactar con Angel, para saber cómo va lo del bus de 16 plazas?????
GRACIASSS!!

Hola gema-Quique.
Mis disculpas. He estado de viaje de trabajo y no he tenido tiempo para nada.
El bus de 16 plazas ya esta confirmado con Avis y confirmado somos 14. Vosotros 2, nuestro grupo de 8 y Begoña que son 4. Con lo cual somos 14. Le había dicho también a Pino de Las palmas, pero son 4 y no caben. Con lo que tenemos que buscar otra pareja par completar las 16 y nos salga algo mas barato.

En este foro hay una pareja,irgozalo, pero hace tiempo que no entran.
En el otro foro, hay otra pareja, concheta, pero van con un bebé de 18 meses y no se sí el bebe ocuparia plaza

10 Jun 2012 16:50 #1597011 por angel1

ricky62 escribió:

angel1 escribió:

Gema-Quique escribió: Hola! ya he hecho la pre-reserva de trondheim, POR FIN!!una!!!jejejejeje. De momento sólo he hecho esa. Cuando se sabe algo?? cómo hay que pagar???. Ricardo, tu sabes cómo contactar con Angel, para saber cómo va lo del bus de 16 plazas?????
GRACIASSS!!

Hola gema-Quique.
Mis disculpas. He estado de viaje de trabajo y no he tenido tiempo para nada.
El bus de 16 plazas ya esta confirmado con Avis y confirmado somos 14. Vosotros 2, nuestro grupo de 8 y Begoña que son 4. Con lo cual somos 14. Le había dicho también a Pino de Las palmas, pero son 4 y no caben. Con lo que tenemos que buscar otra pareja par completar las 16 y nos salga algo mas barato.

En este foro hay una pareja,irgozalo, pero hace tiempo que no entran.
En el otro foro, hay otra pareja, concheta, pero van con un bebé de 18 meses y no se sí el bebe ocuparia plaza

Gracias Ricky.
Espero que alguno de ellos contacte antes de la salida.
Tendríamos que ir pensando en organizar el dia de la quedada de los españoles del foro.

11 Jun 2012 08:41 #1597284 por ricky62

ricky62 escribió:

ricky62 escribió:

ricky62 escribió: NOS QUEDAN 20 DIAAAAAAS!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

YA SÓLO NOS FALTAN 19 DÍAS :silly: :woohoo: :woohoo: :silly:

compañeros del SPANISH CRUISE TEAM
¡SOLO NOS RESTAN 18 DIAS!
;) ;) ;) :silly: :silly: ;) ;)

17 DÍAS
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

11 Jun 2012 09:08 #1597309 por pino las palmas
en hellesylt si que nos dejan bajar, excursionesparacruceros lo ha confirmado con costa

11 Jun 2012 09:13 #1597312 por pino las palmas
te aseguro que me he informado telefónicamente con excursionesparacruceros,eso costa no lo puede hacer ya que es ilegal, que estando el barco atracado, no puede impedir que bajen los pasajeros,a menos que existiera una causa de fuerza mayor que no es el caso.

11 Jun 2012 09:18 #1597315 por pino las palmas
te lo agradecería,aunque quizá sólo la hagamos al final mi marido y yo,ya que los niños me dicen que si el barco está chulo no harán todas las excursiones.

11 Jun 2012 22:59 #1598016 por angel1

pino las palmas escribió: te lo agradecería,aunque quizá sólo la hagamos al final mi marido y yo,ya que los niños me dicen que si el barco está chulo no harán todas las excursiones.

Hola Pino, si os venís vosotros 2 completamos el micro de 16. Ademas mi amigo el mallorquín que no se ha metido en el foro, vive en Mallorca pero es de entre Lanzarote y Las Palmas.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos