Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA 27/06/2012 SOL DE MEDIANOCHE

31 May 2012 21:10 #1590933 por Gema-Quique
Hola a todos! nosotros somos una pareja de madrid, que vamos de viaje de novios, y con todo el jaleo de la boda os he encontrado a estas alturas!!un poquito tarde pero bueno; estamos un poco perdidos pero nos gustaria que contarais con nosotros para lo que quede libre o lo que haya que hacer; solo os pido por favor que nos guieis un poquito ;) Espero noticias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 08:07 #1591181 por ricky62

Gema-Quique escribió: Hola a todos! nosotros somos una pareja de madrid, que vamos de viaje de novios, y con todo el jaleo de la boda os he encontrado a estas alturas!!un poquito tarde pero bueno; estamos un poco perdidos pero nos gustaria que contarais con nosotros para lo que quede libre o lo que haya que hacer; solo os pido por favor que nos guieis un poquito ;) Espero noticias

Hola a los dos ,FELICIDADES y bienvenidos, :cheer:
En la página 26 le explico a Ángel 1 como está el tema de las excursiónes, leelo para no escribirlo otra vez
Ponte en contacto con Ángel1 por sí te puedes acoplar a las que está montando para Leknes y Honnisvag.
Sí tienes alguna duda , pregunta, intentaremos ayudarte

01 Jun 2012 18:04 #1591516 por angel1
Hola Gema y Quique. Bienvenidos. Y nunca es tarde, pero hubiese sido mejor haber entrado antes, y no lo digo solo por vosotros, yo entre esta misma semana y he empleado unas cuantas horas en ponerme al Dia.
Si me admitís una sugerencia alternar este foro con el otro de losviajetos.com así tendréis la informacion completa de lo que se esta moviendo para el crucero del Dia 27. Para que no os liéis, como me paso a mi al principio deciros que en el otro mi Nico es angelinsantoña, que ricky62 es ricky18, que Dmd es dmd72, y que joseangel es Elena95.

01 Jun 2012 18:16 #1591523 por angel1
Para vosotros y para todos los que no tenéis contratada excursión en Leknes, os diré lo que tenemos nosotros que somos un grupo de 8.
Me acaban de confirmar dos vehículos en Leknes. Uno de 9 plazas por Hertz que cogeríamos los 8 si no os interesa formar un grupo mas grande. Y un microbús por Avis para 16 plazas que para que salga bien de precio deberiamos llenarlo.
Si os apuntáis vosotros seriamos 10, pero necesitamos 6 mas ( que haberlos haylos).
El vehículo cuesta 528 euros, pensamos hacer 140 kms con lo cual a 2 euros el litro de gasoil hacen unos 40 euros mas. Falta el coste de que nos lo entreguen en Gravdal que es donde parece que desembarcamos en vez de en Leknes que es donde esta la oficina de Avis y que se encuentra a 5 kilómetros. Pongamos que sean otros 25 euros. Estaríamos hablando de unos 600 euros que dividico entre 16 son 37,5 euros por persona. A esto le debes añadir alguna entrada a pequeños museos (del bacalao, etc), pero siempre mas barato que los 130 euros de Costa.
Nosotros con que fuésemos un total de 14 personas, ya nos sale a cuenta para anular el de 9 plazas e ir todos juntos en el de 16.

01 Jun 2012 18:21 #1591524 por angel1
Ahhhhh. Se me olvidaba la ruta que haríamos es la que va a hacer Ricky62, carmen1965, rafacasasrive, chiqui1985, ricky25, goalde y otros foreros mas. Es la isla de Flakstad al sur de Leknes. Ellos van con taxista, y nosotros sin chofer, pero os puedo asegurar que no hay perdida, solo hay una carretera, es la misma para ir que para volver y haremos el mismo recorrido que ellos con lo qu nos adosaremos a la trasera del taxi. Jejeje. No hay perdida posible. Ver Googlemaps.

01 Jun 2012 18:32 #1591527 por angel1
En Honnisgvag, hemos reservado 2 coches de Avis y ya nos los han confirmado. He pedido otro por si acaso se quiere apuntar mas gente, pero este ultimo me lo confirmaran el lunes. Los coches son a unos 125 euros. Mira la informacion en el foro de que puedes hacer una vez que tienes el coche disponible y ya me preguntas.
Si solo quieres ir a CaboNorte te sale igual el coche que coger la excursión con CostaCruceros. Pero el coche te da las siguientes opciones ademas de Cabo Norte. 1.- visitar los dos pueblos marineros de la isla, 1 de donde salen las excursiones marítimas o safaris de pajaros y el otro pueblo pesquero mas septentrional de Europa donde ver y degustar los cangrejos reales.
Y 2.- Realizar el safari de los pájaros, de entre 1,5 y 2 horas de duración y de coste entre 60/65 euros por persona.

01 Jun 2012 20:20 #1591584 por Dmd
HOLA TODOS!!!!!!
Hay alguien que haga la escursión de hellesylt por su cuenta ???????
ya que tengo dudas de cogerla por costa por los niños. comentan que es una escursion un poco dura por las curvas que tiene entre hellesylt a geiranger.

01 Jun 2012 21:08 #1591616 por Gema-Quique
ufff!! cuanta información! sí, me tengo que poner al dia, pero es que entre los ultimos preparativos para la boda.... en fin, nosotros nos apuntamos a lo de leknes del coche de 16 personas, lo unico que supongo q habra q decidirlo pronto. A honnisvag, serian coches solo de 2??? con o sin chofer?? la ruta la preparariamos cada uno????. Y lo de Cabo norte me llaman mas los cangrejos. Una pregunta que creo q es tonta pero, hay que llevar euros o dinero noruego, el nok ese???? es q estoy perdidisima.....

01 Jun 2012 22:32 #1591665 por charo martinez

angel1 escribió: Para Leknes he realizado 2 peticiones, pendientes de confirmar de aquí al viernes.
Con Hertz una 9 plazas a 338 euros, que mas bien seria para nuestro grupo de 8.
Pero tengo también solicitada a Avis una de 16 plazas a 523€ con gasolina y suponiendo que hagamos la excursión 2 que son unos 140 kms. Serian unos 15 litros de gasolina que a 2 euros son 30 euros mas 553€ entre 16. Son 35€ por cabeza.
ricky18, ¿sabes que mas hay que pagar para hacer vuestro recorrido (peajes o alguna entrada)?

B) Judith=Charo B) ,jeje

parecemos espias..judith es mi hija y alli dio de alta ella..aqui mi marido y puso mi nombre..
espero que me contestes al privado en el otro lado,jeje

saludos cahro

02 Jun 2012 15:26 #1591859 por angel1
Hola Judith Charo.
Ya te he contestado en el privado.
Si se puede conducir una 16 plazas con el carnet normal.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos