Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA 27/06/2012 SOL DE MEDIANOCHE

02 Jun 2012 15:32 #1591860 por angel1

Gema-Quique escribió: ufff!! cuanta información! sí, me tengo que poner al dia, pero es que entre los ultimos preparativos para la boda.... en fin, nosotros nos apuntamos a lo de leknes del coche de 16 personas, lo unico que supongo q habra q decidirlo pronto. A honnisvag, serian coches solo de 2??? con o sin chofer?? la ruta la preparariamos cada uno????. Y lo de Cabo norte me llaman mas los cangrejos. Una pregunta que creo q es tonta pero, hay que llevar euros o dinero noruego, el nok ese???? es q estoy perdidisima.....

Hola Gema-Quique.
Me alegro que os animéis a la excursión en la de 16 plazas. Lo de decidirlo pronto no es problema para la reserva dl microbús ya que ya esta confirmado y se puede anular.
El problema es para nosotros que ahora con vosotros somos 10 y tenemos que conseguir 6 personas mas. Bueno con 4 mas ya saldrían las cuentas. Así que tenemos que decirlo po todos los foros para que los que están aun sin apuntarse que se animen que nos va a salir muy bien de precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2012 15:47 #1591868 por angel1

Gema-Quique escribió: ufff!! cuanta información! sí, me tengo que poner al dia, pero es que entre los ultimos preparativos para la boda.... en fin, nosotros nos apuntamos a lo de leknes del coche de 16 personas, lo unico que supongo q habra q decidirlo pronto. A honnisvag, serian coches solo de 2??? con o sin chofer?? la ruta la preparariamos cada uno????. Y lo de Cabo norte me llaman mas los cangrejos. Una pregunta que creo q es tonta pero, hay que llevar euros o dinero noruego, el nok ese???? es q estoy perdidisima.....

En Honnisgvag casi todos han cogido coches de alquiler y son sin conductor. Lo ideal es completar un coche con 4/5 personas.
Si os animáis yo ya tengo reservado un coche de mas, sin compromiso alguno con Avis. Solo tendríamos que buscar a 2/3 personas mas que quisieran y montar el itinerario.
Para aclararte el itinerario es fácil, hay tan pocas carreteras. Y las poblaciones son tan escasas y minúsculas que es imposible perderse.
Me refiero por decidir itinerario si queréis hacer como nosotros que visitaremos los 3/4 sitios, entre ellos el puerto de los cangrejos. O preferís hacer el Safari de pajaros después de ver Cabo Norte. Para esto tendríamos que encontrar 2 personas al menos que quisieran realizar el mismo itinerario que vosotros (estas 2 opciones). Ya que nosotros tenemos claro que no haremos Safari de pajaros. O no. Igual llegamos a ese puerto y encontramos un barquito in situ que nos arregla el precio y nos animamos. Pero 60/65 euros por 1,5 horas se convertiría en la excursión por libre mas cara del crucero, muchísimo mas caras que las del propio barco.
Ademas la otra pareja que va con nosotros, hicimos juntos el año pasado un Safari por Kenia y Tanzania y en la. Jornada del lago Victoria saque fotos de pajaros de todas las especies habidas y por haber. Así que a pescar cangrejos reales, quizá con suerte nos encontramos por allí también a D. Juan Carlos. Jejeje.

02 Jun 2012 15:50 #1591870 por angel1

Es recomendable cambiar algunos euros por nok, mas que nada porque ganaras algo con el cambio. Ahora mismo la conversión es 1 euro= 7,5 nok. Pero si te aceptan euros te va a hacer el cambio a 7.

02 Jun 2012 16:01 #1591874 por angel1

Dmd escribió: HOLA TODOS!!!!!!
Hay alguien que haga la escursión de hellesylt por su cuenta ???????
ya que tengo dudas de cogerla por costa por los niños. comentan que es una escursion un poco dura por las curvas que tiene entre hellesylt a geiranger.

Hola Dmd, por cierto desvela tu nombre, que no pasa nada.
Nosotros nos falta de concretar esta excursión.
La verdad es que no lo hecho aun, porque de las 2 familias de amigos que vamos, la mía ya hemos hecho esta excursión con Costa cuando hace 5 años viajamos en el Costa Mediterránea con mis padres y hermanos 18 personas con niños de todas las edades y no fue problema alguno el tema de las curvas ( que haberlas haylas).
Quería hacer la de senderismo con Ricky y algunos mas, pero mi mujer se opero de pie y no puede caminar por terrenos difíciles durante 3 horas.
Así que s consigues algo por libre dinoslo que quizá nos apuntemos.
Has mirado si excursionesparacruceros, en la que estamos para Trondheim, tiene ya medio completo la de Hellesylt?
Es bastante de fiar, siempre y cuando complete cupo, lo cual es lógico si quieren ofrecer el mejor precio.

02 Jun 2012 19:18 #1591971 por Dmd
Hola Ángel, mi nombre es david y soy de Sant sadurni d'anoia.nosotros ya tenemos todas las excursiones elegidas menos hellesylt .A mi me gustaría hacer la montaña de flo,pero no quiero dejar la mujer en el barco con los niños.Mirare en excursionesparacruceros haber que encuentro.

03 Jun 2012 13:24 #1592194 por angel1

Dmd escribió: Hola Ángel, mi nombre es david y soy de Sant sadurni d'anoia.nosotros ya tenemos todas las excursiones elegidas menos hellesylt .A mi me gustaría hacer la montaña de flo,pero no quiero dejar la mujer en el barco con los niños.Mirare en excursionesparacruceros haber que encuentro.

Hola David.
Que habéis cogido en Leknes.?
En Hellesylt estamos mirando también en excursionesparacruceros, pero no sabemos como irán las preservas, para llegar al precio que ofrecen.
Comentar algo por aquí, si encontráis algo.

03 Jun 2012 15:08 #1592226 por ricky62

Dmd escribió: Hola Ángel, mi nombre es david y soy de Sant sadurni d'anoia.nosotros ya tenemos todas las excursiones elegidas menos hellesylt .A mi me gustaría hacer la montaña de flo,pero no quiero dejar la mujer en el barco con los niños.Mirare en excursionesparacruceros haber que encuentro.

Holam David, soy Ricardo, he mirado lo que me dijiste, gracias

03 Jun 2012 17:46 #1592315 por Dmd
Hola Angel,
En Leknes vamos con costa y hacemos la excursión lofoten oriental panoramic. En Hellesylt , en mi caso si contratamos la excursión con excursionparacruceros me sale siempre y cuando el autobús este completo por 2 adultos y dos niños de 3 y 5 años por 258 euros . En cambio con costa la misma excursión por 321 euros con comida incluida. Haber si encuentro alguna alternativa.

03 Jun 2012 20:24 #1592425 por angel1

Hola David.
Que habéis cogido en Leknes.?
En Hellesylt estamos mirando también en excursionesparacruceros, pero no sabemos como irán las preservas, para llegar al precio que ofrecen.
Comentar algo por aquí, si encontráis algo.

03 Jun 2012 20:26 #1592430 por angel1

Dmd escribió: Hola Angel,
En Leknes vamos con costa y hacemos la excursión lofoten oriental panoramic. En Hellesylt , en mi caso si contratamos la excursión con excursionparacruceros me sale siempre y cuando el autobús este completo por 2 adultos y dos niños de 3 y 5 años por 258 euros . En cambio con costa la misma excursión por 321 euros con comida incluida. Haber si encuentro alguna alternativa.

Gracias David. Ya he leído tu contestación, pero se me repitió el anterior, disculpa.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos