Gema-Quique escribió: ufff!! cuanta información! sí, me tengo que poner al dia, pero es que entre los ultimos preparativos para la boda.... en fin, nosotros nos apuntamos a lo de leknes del coche de 16 personas, lo unico que supongo q habra q decidirlo pronto. A honnisvag, serian coches solo de 2??? con o sin chofer?? la ruta la preparariamos cada uno????. Y lo de Cabo norte me llaman mas los cangrejos. Una pregunta que creo q es tonta pero, hay que llevar euros o dinero noruego, el nok ese???? es q estoy perdidisima.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gema-Quique escribió: ufff!! cuanta información! sí, me tengo que poner al dia, pero es que entre los ultimos preparativos para la boda.... en fin, nosotros nos apuntamos a lo de leknes del coche de 16 personas, lo unico que supongo q habra q decidirlo pronto. A honnisvag, serian coches solo de 2??? con o sin chofer?? la ruta la preparariamos cada uno????. Y lo de Cabo norte me llaman mas los cangrejos. Una pregunta que creo q es tonta pero, hay que llevar euros o dinero noruego, el nok ese???? es q estoy perdidisima.....
Dmd escribió: HOLA TODOS!!!!!!
Hay alguien que haga la escursión de hellesylt por su cuenta ???????
ya que tengo dudas de cogerla por costa por los niños. comentan que es una escursion un poco dura por las curvas que tiene entre hellesylt a geiranger.
Dmd escribió: Hola Ángel, mi nombre es david y soy de Sant sadurni d'anoia.nosotros ya tenemos todas las excursiones elegidas menos hellesylt .A mi me gustaría hacer la montaña de flo,pero no quiero dejar la mujer en el barco con los niños.Mirare en excursionesparacruceros haber que encuentro.
Holam David, soy Ricardo, he mirado lo que me dijiste, graciasDmd escribió: Hola Ángel, mi nombre es david y soy de Sant sadurni d'anoia.nosotros ya tenemos todas las excursiones elegidas menos hellesylt .A mi me gustaría hacer la montaña de flo,pero no quiero dejar la mujer en el barco con los niños.Mirare en excursionesparacruceros haber que encuentro.
Dmd escribió: Hola Ángel, mi nombre es david y soy de Sant sadurni d'anoia.nosotros ya tenemos todas las excursiones elegidas menos hellesylt .A mi me gustaría hacer la montaña de flo,pero no quiero dejar la mujer en el barco con los niños.Mirare en excursionesparacruceros haber que encuentro.
Dmd escribió: Hola Angel,
En Leknes vamos con costa y hacemos la excursión lofoten oriental panoramic. En Hellesylt , en mi caso si contratamos la excursión con excursionparacruceros me sale siempre y cuando el autobús este completo por 2 adultos y dos niños de 3 y 5 años por 258 euros . En cambio con costa la misma excursión por 321 euros con comida incluida. Haber si encuentro alguna alternativa.