Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA 27/06/2012 SOL DE MEDIANOCHE

11 Jun 2012 23:00 #1598017 por angel1

pino las palmas escribió: te aseguro que me he informado telefónicamente con excursionesparacruceros,eso costa no lo puede hacer ya que es ilegal, que estando el barco atracado, no puede impedir que bajen los pasajeros,a menos que existiera una causa de fuerza mayor que no es el caso.

Yo no he llamado a CostaCruceros hoy pero estoy de acuerdo con lo que te han dicho, no pueden no dejarte bajar del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 04:34 #1598036 por Gema-Quique
Buenas noches!Despues de una noche dura, creo que me he puesto al día. y como consecuencia tengo un monton de dudas:
En cuanto a Hellesyt- geiranger
-PRimera pregunta tonta: la parada de hellesyt es de 8 a 10h y de geiranger de 11 a 18h ¿=??¿?¿?¿?¿, si cogieramos la excursion con exc.para cruceros......saldriamos del barco en una y regresaríamos en otra???????? noo???
-De las dos de exc. para cruceros (de hellesyt a geiranger o la eagle bend), cual estais cogiendo?? mas que nada, para que sea más facil q salga
- Sabeis quien a cogido la de geiranger con los autobuses???
En Honnisvag
- Angel, si todavia te queda el coche disponible, supongo que nos merece la pena cogerlo, aunque solo seamos dos, ya q por lo menos podemos ir a mas sitios; si sale alguien más genial!A mi me interesa mas ir a ver los cangrejos. MAdre mía!! espero que tengas razon en lo de las carreteras y no nos perdamos!!!!!
En Aldalnes, no he mirado todavia el tren de rauma, no se si habra plazas pero tb me ha llamado la atencion por los comentarios de Ricardo, lo de Elizabeth.... no se muy bien que hacer. Ricardo tenias más datos????

Angel, los coches los pagariamos en euros o en NOKS??? para hacerme una idea de lo que tengo que cambiar. Alguien sabe si en el aeropuerto es mas barato el cambio???????

vaya parrafada!!!! espero no aburriros!

GRACIAS!!!

12 Jun 2012 13:13 #1598270 por ricky62

Gema-Quique escribió: Buenas noches!Despues de una noche dura, creo que me he puesto al día. y como consecuencia tengo un monton de dudas:
-PRimera pregunta tonta: la parada de hellesyt es de 8 a 10h y de geiranger de 11 a 18h ¿=??¿?¿?¿?¿, si cogieramos la excursion con exc.para cruceros......saldriamos del barco en una y regresaríamos en otra???????? noo???
-De las dos de exc. para cruceros (de hellesyt a geiranger o la eagle bend), cual estais cogiendo?? mas que nada, para que sea más facil q salga
En Honnisvag
- Angel, si todavia te queda el coche disponible, supongo que nos merece la pena cogerlo, aunque solo seamos dos, ya q por lo menos podemos ir a mas sitios; si sale alguien más genial!A mi me interesa mas ir a ver los cangrejos. MAdre mía!! espero que tengas razon en lo de las carreteras y no nos perdamos!!!!!
En Aldalnes, no he mirado todavia el tren de rauma, no se si habra plazas pero tb me ha llamado la atencion por los comentarios de Ricardo, lo de Elizabeth.... no se muy bien que hacer. Ricardo tenias más datos????

Angel, los coches los pagariamos en euros o en NOKS??? para hacerme una idea de lo que tengo que cambiar. Alguien sabe si en el aeropuerto es mas barato el cambio???????

Plazas en el tren de Rauma, seguro que no teneis, las tiene todaa Costa.
El bus de Elisabeth, yo me arriesgaria, y sí no quedan plazas, siempre tendría la posibilidad de coger un taxi hasta Trollstigen, lo cual me recuerda que tengo que enviar mi correo semanal a esos impresentables de RAUMATAXI
SALUDOS y ya queda menos

GRACIAS!!!

12 Jun 2012 21:29 #1598633 por angel1

Gema-Quique escribió: Buenas noches!Despues de una noche dura, creo que me he puesto al día. y como consecuencia tengo un monton de dudas:
En Honnisvag

GRACIAS!!!

A la primera pregunta . Es correcto lo que dices. Nosotros también tenemos la Excursionesparacruceros. Aunque nos tendran que confirmar los que tienen reservado y el precio final.
La segunda. Seguimos con el tercer coche reservado y ya aparecerá alguien. Si no aparece nadie mas, ya he hablado con mi amigo Chano y os haríamos un hueco en nuestros 2 coches y cancelamos el tercero. Aunque son coches pequeños VW Polo nos apañaríamos. Vosotros irías con Chano, Antonia y su hijo de 6 años Lucas. Y yo con Arancha me llevaría a los 3 adolescentes, Izaskun, Yerai y Mateo. Así que de momento solucionado, y si sale otra pareja pues en el tercero y vamos un pelin mas cómodos.
Los alquileres siempre mejor con tarjeta de crédito y para algunos pagos y compras también.

Tercera. Ayer noche de madrugada, es decir hoy, reserve la excursión de tren+bus de Costa, se ve que liberaron alguna plaza.

13 Jun 2012 15:02 #1599005 por ricky62
Casi se me pasa :sick: :sick: :sick:
Sólo 15 diaaaaaas!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

13 Jun 2012 21:23 #1599328 por angel1

ricky62 escribió: Casi se me pasa :sick: :sick: :sick:
Sólo 15 diaaaaaas!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Que bueno! Que bien lo vamos a pasar.
Nosotros desde Canarias empezamos el viaje desde el 25, así que 2 días menos.
Habrá que empezar a hacer la lista de la maleta.
1- La Roja
2- La bandera.
3- ....

Ahhhh a los chavales o mayores que les guste el Ping pong es conveniente llevarse palas y bolas ( se hace mucho mas cómodo que tener que ir abuscarlas cuando otros las dejan)

14 Jun 2012 15:57 #1599818 por joseangel
Hola a todos:

Ya me han mandado el correo para confirmar la excursion de trondhein. Ya tenemos el número necesario de reservas para que nos apliquen el precio mínimo.

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

15 Jun 2012 10:21 #1600281 por pino las palmas
a mi también me han enviado el correo y he confirmado,estoy a la espera si sale de hellesylt o geiranger

16 Jun 2012 08:56 #1600801 por ricky62
Descotamos un día más, sólo quedan 12

16 Jun 2012 10:44 #1600844 por Dmd
Hola a todos,
Yo tambien he recibido el aviso de paracruceros. En trondhein ya enviado la confirmación.
El problema esta en hellesylt que no llegamos al mínimo de personas.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos