Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MEDITERRANEA 20-80-07

22 Feb 2007 10:47 #373433 por mariselam
Respuesta de mariselam sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
Tienes razon cvg, estoy cada vez más despistada. Por cierto los packs de bebida ¿pueden ser para toda la familia o hay que comprar uno por persona? ¿El cocktail del capitán es gratis o hay que pagar? Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 10:47 #373547 por mariselam
Respuesta de mariselam sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
Tienes razon cvg, estoy cada vez más despistada. Por cierto los packs de bebida ¿pueden ser para toda la familia o hay que comprar uno por persona? ¿El cocktail del capitán es gratis o hay que pagar? Un beso.

22 Feb 2007 11:25 #373455 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
Hola a todos, mariselam los packs de bebidas me imagino que serán para toda la familia, pero no te lo puedo asegurar pues nunca los hemos comprado. En cuanto al cocktail del capitan te diré que es gratis, mejor dicho ya te lo habrán cobrado en el precio total, ja,ja ... Eso si la foto con el capitán, si te apetece hacértela, la tienes que pagar! El cocktail comienza con la famosa foto del capitán a la entrada del teatro. Se suele organizar una larga cola para quedar inmortalizados con el capitán. Después te ofrecen una bebida y la gente se sienta en el teatro a esperar a que el capitán termine su sesión de fotos. Luego el maestro de ceremonias se sube al escenario y presenta al capitán y al resto de la tripulación. El capitán abre el baile con una pasajera elegida al azar, y el resto, si están animados, salen a la pista. Mientras tanto te están grabando en video, el cual te venderán en el transcurso del crucero. Después del cocktail viene la cena en el restaurante. En fin eso es todo ....

22 Feb 2007 11:25 #373569 por cvg
Hola a todos, mariselam los packs de bebidas me imagino que serán para toda la familia, pero no te lo puedo asegurar pues nunca los hemos comprado. En cuanto al cocktail del capitan te diré que es gratis, mejor dicho ya te lo habrán cobrado en el precio total, ja,ja ... Eso si la foto con el capitán, si te apetece hacértela, la tienes que pagar! El cocktail comienza con la famosa foto del capitán a la entrada del teatro. Se suele organizar una larga cola para quedar inmortalizados con el capitán. Después te ofrecen una bebida y la gente se sienta en el teatro a esperar a que el capitán termine su sesión de fotos. Luego el maestro de ceremonias se sube al escenario y presenta al capitán y al resto de la tripulación. El capitán abre el baile con una pasajera elegida al azar, y el resto, si están animados, salen a la pista. Mientras tanto te están grabando en video, el cual te venderán en el transcurso del crucero. Después del cocktail viene la cena en el restaurante. En fin eso es todo ....

22 Feb 2007 13:19 #373631 por iriszaira
Respuesta de iriszaira sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
Hola! a todos ,solo escribo para deciros que sigo todo lo que contais en el foro ,y saludaros, cvg gracias por tu informacion, mariselam tus dudas tambien son las mias sigue preguntando poque tambien son de mi interes.espero conocerte en el crucero y que nuestras hijas que son de la misma edad se conozcan y se entretengan junto a otros niños que espero que sean muchos.un saludo

26 Feb 2007 15:50 #375951 por iriszaira
holaaaaa! adiossssss![:p][:o)]

26 Feb 2007 15:50 #376048 por iriszaira
holaaaaa! adiossssss![:p][:o)]

28 Feb 2007 12:50 #377204 por iriszaira
Hola! sigo aqui.voy a seguir preguntando,¿la temperatura dentro de los barcos que tal es? es necesario llevar una chaqueta fina en los restaurantes, por eso del aire acondicionado que a veces te quedas helado.¿y en el camarote ? voy en un camarote exterior y como hay ventana pero no se puede abrir me entra la duda.

28 Feb 2007 12:50 #377303 por iriszaira
Hola! sigo aqui.voy a seguir preguntando,¿la temperatura dentro de los barcos que tal es? es necesario llevar una chaqueta fina en los restaurantes, por eso del aire acondicionado que a veces te quedas helado.¿y en el camarote ? voy en un camarote exterior y como hay ventana pero no se puede abrir me entra la duda.

28 Feb 2007 12:57 #377209 por cvg
Hola de nuevo iriszaira, yo te aconsejo que te lleves una chaquetita o chal para por las noches, ya que hay muchos cambios de temperatura según que zonas. Yo en el restaurante por la noche tenía siempre fresco antes de empezar a cenar,luego ya con el vinito y la comida se pasaba. En el camarote hay un dispositivo de aire frío-caliente que no se puede apagar ni durante la noche. Hay que regularlo, y había veces que hacía frío y otras calor. Es un rollo la verdad ...

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos