Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MEDITERRANEA 20-80-07

01 Mar 2007 15:13 #377965 por ANA.G.J
Respuesta de ANA.G.J sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
<font color="blue">Holaaaa</font id="blue">
Pues ya somos tres ,porque yo no te digo!!en pleno verano duermo tapada con sabana,ya te digo!!
Bueno tengo alguna que otra duda,respecto ha la animación con los niños¿sabeis,algo,de discoteca para los peques?mi hija va loca por bailar.GRACIASSSS[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 15:13 #378052 por ANA.G.J
<font color="blue">Holaaaa</font id="blue">
Pues ya somos tres ,porque yo no te digo!!en pleno verano duermo tapada con sabana,ya te digo!!
Bueno tengo alguna que otra duda,respecto ha la animación con los niños¿sabeis,algo,de discoteca para los peques?mi hija va loca por bailar.GRACIASSSS[:)]

01 Mar 2007 16:26 #378086 por iriszaira
Respuesta de iriszaira sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
¡Holaaaa! ANA. CJ porfin apareces,¡hola! a todos! respecto a la animacion del barco no se como sera,pero me alegra saber que de momento viajan 5 niños españoles mas o menos de la misma edad .pero seguro que hasta el dia que nos marchemos se incorporaran al foro muchos mas. ANA.C.J ya veo que tu heres de Barcelona, yo soy de Zaragoza y tambien voy por mi cuenta a Venecia, salgo el dia 18 por que me apetecia ver Venecia con tranquilidad y poder pasear sin prisas. quisiera ya que heres de Barcelona si me puedes ayudar en una duda. yo salgo del aereopuerto de Barcelona tambien. ¿sabes donde dejar el coche durante esos dias?es que el parquing me parece un poco caro he consultado el precio y son mas de 120 euros . [:(!]en Madrid hay un parquing de larga estancia ,¿sabes si tambien hay en Barcelona?

01 Mar 2007 19:23 #378255 por ANA.G.J
<font color="blue">Hola!!Iriszaira</font id="blue">
Te digo que es verdad que el aeropuerto de barcelona es muy caro,pero tienes pocas alternativas.Porque si decidieses dejar el coche en el centro de barcelona en un <font color="blue">P </font id="blue"> privado estas en las mismas, porque te van a cobrar 20€ dia aprox. y yo te dejaria mi <font color="blue">P</font id="blue"> pero,como dejo mi coche,no cabe otro.De todas maneras creo que la mejor alternativa es el aeropuerto,porque los niños llegan muy cansados y coger un taxi o autobus para el centro es un rollo,nosotros normalmente cuando viajamos, solemos coger los aviones de madrugada,para aprovechar el dia en destino y dejo el coche en el aeropuerto,es más comodo.
Si necesitas cualquier ayuda,ya sabessssssss conectate y dimelo.
ADIOssssssss[:)][:D]

01 Mar 2007 19:23 #378147 por ANA.G.J
<font color="blue">Hola!!Iriszaira</font id="blue">
Te digo que es verdad que el aeropuerto de barcelona es muy caro,pero tienes pocas alternativas.Porque si decidieses dejar el coche en el centro de barcelona en un <font color="blue">P </font id="blue"> privado estas en las mismas, porque te van a cobrar 20€ dia aprox. y yo te dejaria mi <font color="blue">P</font id="blue"> pero,como dejo mi coche,no cabe otro.De todas maneras creo que la mejor alternativa es el aeropuerto,porque los niños llegan muy cansados y coger un taxi o autobus para el centro es un rollo,nosotros normalmente cuando viajamos, solemos coger los aviones de madrugada,para aprovechar el dia en destino y dejo el coche en el aeropuerto,es más comodo.
Si necesitas cualquier ayuda,ya sabessssssss conectate y dimelo.
ADIOssssssss[:)][:D]

01 Mar 2007 21:10 #378188 por iriszaira
Pues nada pagare el parquing del aereopuerto,total por un poco mas, [;)] lo mismo te digo ANA.G.J si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar, de todos modos por hay tenemos a cvg, que nos resuelve todas las dudas ,un saludo para ti ,mariselam y cvg .seguro que en unos meses se unira a la conversacion alguien mas.

01 Mar 2007 21:10 #378296 por iriszaira
Pues nada pagare el parquing del aereopuerto,total por un poco mas, [;)] lo mismo te digo ANA.G.J si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar, de todos modos por hay tenemos a cvg, que nos resuelve todas las dudas ,un saludo para ti ,mariselam y cvg .seguro que en unos meses se unira a la conversacion alguien mas.

03 Mar 2007 11:49 #379122 por iriszaira
[:o)][:p][:D][:D]

03 Mar 2007 11:49 #379235 por iriszaira
[:o)][:p][:D][:D]

06 Mar 2007 11:12 #380765 por ANA.G.J

Holaaaa
Chicas deciros que he cambiado de hotel,despues de leer las diferentes opiniones hemos cambiado a un hotel muy cerca de la <font color="blue">PIAZZALE ROMA</font id="blue">para estar más cerca de los transportes,hemos cogido El Hotel Carlton que esta mejor que el otro.
Bueno chicas espero, que ya que vamos en el mismo barco, nos veamos alli.
Adiossssss[:)][:)]Tengo mucha prisa[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos