hola, mariselam y cvg tengo tanta ilusion que solo me interesan, las cosas positivas ,para mi tambien es mi primer crucero y muy mal tenia que ir todo para no disfrutarlo.yo lo que tengo es que igual que me voy de camping y me lo paso pipa, tambien me gusta disfrutar de un buen hotel ,y la esperiencia del crucero ni me la imagino.estoy intentando irme desde hace 2 años y por una cosa u otra cuando iva a reservar ya no habia cuadruples,este año por si las moscas lo reserve en diciembre .vamos que con el mismo tiempo que un embarazo .ji ji . Fijaros si soy positiva cuando me voy de viaje que el verano de 2005 me fui ha disney paris y me perdieron las maletas ,hombre gracia no medio pero mis hijas no tenian la culpa e intentamos no darles la lata ,resulta que al final nos entraba la risa de la situacion,cuando nos ivamos a la cama pues todo muy naturista como no habia pijamas !hala todos en pelotas a dormir,! ,cuando nos preguntaban otros españoles que ivan en el mismo avion Y LAS MALETAS contestabamos con gracia chuchua,chuchua .Pero eso no es todo ese mismo año nos vamos a canarias a pasar la nochevieja y que paso....... no OTRA VEZ NO..las maletas y que ?pues nada a disfrutar me lo pase super bien eso si ESA MALETA ESTA CASTIGADA DESDE ENTONCES ella se lo pierde ,parece que la sustituta no sigue su camino,bueno despues de daros la lata os dejo ,cualquier cosilla de interes o NO me la contais Ya os he dicho que esto es como un embarazo ya falta menos,espero que empieze a dar pataditas y al final saldra un crucero preciosisimo.