Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MEDITERRANEA 20-80-07

28 Feb 2007 12:57 #377209 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
Hola de nuevo iriszaira, yo te aconsejo que te lleves una chaquetita o chal para por las noches, ya que hay muchos cambios de temperatura según que zonas. Yo en el restaurante por la noche tenía siempre fresco antes de empezar a cenar,luego ya con el vinito y la comida se pasaba. En el camarote hay un dispositivo de aire frío-caliente que no se puede apagar ni durante la noche. Hay que regularlo, y había veces que hacía frío y otras calor. Es un rollo la verdad ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2007 13:09 #377213 por iriszaira
Respuesta de iriszaira sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
gracias [:D] hola cvg veo que estas pendiente de nuestras preguntas ,hay va otra .en Venecia lo de las gondolas como funciona, ¿cogo una para nosotros solos? O son compartidas si quieres?. ¿Son muy caras? ¿que me consejas? uffffff se me va hacer largisimo el tiempo hasta que me vaya. mientras tanto me entretengo con el foro que siempre encuentras cosas interesantes,

28 Feb 2007 13:09 #377312 por iriszaira
Respuesta de iriszaira sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
gracias [:D] hola cvg veo que estas pendiente de nuestras preguntas ,hay va otra .en Venecia lo de las gondolas como funciona, ¿cogo una para nosotros solos? O son compartidas si quieres?. ¿Son muy caras? ¿que me consejas? uffffff se me va hacer largisimo el tiempo hasta que me vaya. mientras tanto me entretengo con el foro que siempre encuentras cosas interesantes,

28 Feb 2007 13:28 #377221 por cvg
Aqui estoy de nuevo iriszaira, las góndolas son muy caras. Yo, las 3 veces que he montado, siempre lo he hecho compartiendola con otros pasajeros. Caben 6 personas por góndola, pero por supuesto que puedes contratarla para 2 personas solas, aunque el precio me imagino que se disparará. Este último verano sacamos los billetes en el hotel y llevando música para varias góndolas, creo recordar que nos salió por unos 75 euros por persona (45 minutos). Un saludo

28 Feb 2007 13:28 #377320 por cvg
Aqui estoy de nuevo iriszaira, las góndolas son muy caras. Yo, las 3 veces que he montado, siempre lo he hecho compartiendola con otros pasajeros. Caben 6 personas por góndola, pero por supuesto que puedes contratarla para 2 personas solas, aunque el precio me imagino que se disparará. Este último verano sacamos los billetes en el hotel y llevando música para varias góndolas, creo recordar que nos salió por unos 75 euros por persona (45 minutos). Un saludo

01 Mar 2007 12:04 #377861 por ANA.G.J
Respuesta de ANA.G.J sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
[:X]Hola a todosssss ya estoy aqui,he estado muy ocupada todo este mes y no he podido conectarme.Bueno a ya va:
Somos una pareja joven con una niña de 8 años y un niño de 10,somos de barcelona,estaremos en venecia el 19 de agosto llegamos en avión que hemos contratado por nuestra cuenta y nos hemos ahorrado la mitad que hacerlo con Costa,el hotel esta en <font color="blue">Dorsoduro</font id="blue"> y es el American dinesen,es de 3 estrella y no parece estar mal situado ,pero me han contado que no esta mal y para una noche ,pues bien.Si quereis saber algo más?[:)][:)]
Besossssss

01 Mar 2007 13:55 #377928 por mariselam
Respuesta de mariselam sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
Hola a todas, iriszaira tus preguntas también me interesan a mi. Por ejemplo, he leido en algun sitio, creo que en catalogo de Costa (pero no estoy segura) que se puede regular la temperatura de los camarotes. ¿cvg es verdad? porque soy un poco friolera y dormir con aire acondicionado fuerte no me gusta. A no ser que me abrigue como esquimal. Ya imagino que en las zonas comunes la temperatura será fersquita, porque si no con tanta gente haría muchísimo calor y ya tenía previsto una rebeca, chal o jersey, si es necesario y sobre todo para mi hija que aunque es muy calurosa por la noche el aire acondicionado por la noche le produce mucho frio.

01 Mar 2007 13:55 #378015 por mariselam
Respuesta de mariselam sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
Hola a todas, iriszaira tus preguntas también me interesan a mi. Por ejemplo, he leido en algun sitio, creo que en catalogo de Costa (pero no estoy segura) que se puede regular la temperatura de los camarotes. ¿cvg es verdad? porque soy un poco friolera y dormir con aire acondicionado fuerte no me gusta. A no ser que me abrigue como esquimal. Ya imagino que en las zonas comunes la temperatura será fersquita, porque si no con tanta gente haría muchísimo calor y ya tenía previsto una rebeca, chal o jersey, si es necesario y sobre todo para mi hija que aunque es muy calurosa por la noche el aire acondicionado por la noche le produce mucho frio.

01 Mar 2007 14:36 #377950 por cvg
Hola a todos, mariselam si eres friolera como yo llevate una chaquetita, chal ... para por la noche. Hay muchos cambios de temperatura en el barco y es facil cogerse un resfriado. En el camarote hay un dispositivo de aire frío-caliente que no se puede apagar aunque si se puede regular. A mi particularmente no me gusta que no puedas apagarlo de noche, hay un ligero ruido y a veces tenías calor y otra frío, un saludo

01 Mar 2007 14:36 #378037 por cvg
Hola a todos, mariselam si eres friolera como yo llevate una chaquetita, chal ... para por la noche. Hay muchos cambios de temperatura en el barco y es facil cogerse un resfriado. En el camarote hay un dispositivo de aire frío-caliente que no se puede apagar aunque si se puede regular. A mi particularmente no me gusta que no puedas apagarlo de noche, hay un ligero ruido y a veces tenías calor y otra frío, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.688 segundos