Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo estoy contigo... si NO nos bajan el precio de la excursión, la haremos con COSTA. La verdad que ests cosas crean desconfianza. Y porsupuesto estoy de acuerdo con Carlitina (sino me zurraHola a todos, buenos días!
Montxo he recibido tu e-amil en el que me reenvias copia del de los taxis.
Os pongo mi opinión para que vayamos decidiendo entre todos y no se nos eche el tiempo encima.
Para mi todo depende de lo que nos digan, porque entiendo que es una cuestión de principios. Nos han hecho una oferta por escrito que en apenas dos meses nos han cambiado. Lo siento, pero yo en estas cosas soy muy rotunda, me cabrea que intenten estafarme, así que si no respetan lo que dijeron en su momento, yo no iría con ellos, es una cuestión de principios, si han intentado engañarnos una vez, por qué no dos?????
Lo importante no es que la diferencia de precio sea mucha o poca, lo importante es el hecho de que no me merecen confianza. Así que lo que yo propongo es esperar a ver qué nos contestan, a lo mejor ha sido un error y todo queda en nada. Si se mantienen con el aumento de precio, yo iría con Costa.
Bueno, seguimos en cotacto y entre todos decidimos.
Besos a todos.
me han respondido los del taxi!!!!! "se han bajado los pantalones" nos hacen el precio anterior!!! dice que me pasara la cuenta de paypal!!!! yo AHORA MISMO me voy hasta el jueves!!!! y no me podre conectar!!!! DECIDIR QUE HACEMOS!!!!!
PERO AHORA YO VOTO QUE SI!!!!
PASO COPIA DE MAIL!!!!!
POT FAVOR, IR ENTRANDO ALGUN DIA PARA QUE ESTO NO DESAPAREZCA!!!!!![]()
![]()