Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

16 Jul 2010 14:13 #1254187 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos.
Triniiiiiiiii!!!!!!! hasta mañana!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Carmen tengo la misma opinion que tú, veremos a ver que nos contestan esta gente y según su respuesta tomaremos entre todos una decisión. Lo que seguro que nos ha quedado claro es que es mejor la excursión de los taxis que la de Costa pero no queremos que nos tomen el pelo :angry: :angry: :angry: .
Un abrazo.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 18:43 #1254408 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Caberu escribió:

Hola a todos, buenos días!
Montxo he recibido tu e-amil en el que me reenvias copia del de los taxis.
Os pongo mi opinión para que vayamos decidiendo entre todos y no se nos eche el tiempo encima.
Para mi todo depende de lo que nos digan, porque entiendo que es una cuestión de principios. Nos han hecho una oferta por escrito que en apenas dos meses nos han cambiado. Lo siento, pero yo en estas cosas soy muy rotunda, me cabrea que intenten estafarme, así que si no respetan lo que dijeron en su momento, yo no iría con ellos, es una cuestión de principios, si han intentado engañarnos una vez, por qué no dos?????
Lo importante no es que la diferencia de precio sea mucha o poca, lo importante es el hecho de que no me merecen confianza. Así que lo que yo propongo es esperar a ver qué nos contestan, a lo mejor ha sido un error y todo queda en nada. Si se mantienen con el aumento de precio, yo iría con Costa.
Bueno, seguimos en cotacto y entre todos decidimos.
Besos a todos.

Yo estoy contigo... si NO nos bajan el precio de la excursión, la haremos con COSTA. La verdad que ests cosas crean desconfianza. Y porsupuesto estoy de acuerdo con Carlitina (sino me zurra :woohoo: :woohoo: :woohoo: )

MONTXO

17 Jul 2010 09:55 #1254694 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
me han respondido los del taxi!!!!! "se han bajado los pantalones" nos hacen el precio anterior!!! dice que me pasara la cuenta de paypal!!!! yo AHORA MISMO me voy hasta el jueves!!!! y no me podre conectar!!!! DECIDIR QUE HACEMOS!!!!!
PERO AHORA YO VOTO QUE SI!!!!
PASO COPIA DE MAIL!!!!!
POT FAVOR, IR ENTRANDO ALGUN DIA PARA QUE ESTO NO DESAPAREZCA!!!!! :angry: :angry: :angry:

MONTXO

17 Jul 2010 11:46 #1254761 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

me han respondido los del taxi!!!!! "se han bajado los pantalones" nos hacen el precio anterior!!! dice que me pasara la cuenta de paypal!!!! yo AHORA MISMO me voy hasta el jueves!!!! y no me podre conectar!!!! DECIDIR QUE HACEMOS!!!!!
PERO AHORA YO VOTO QUE SI!!!!
PASO COPIA DE MAIL!!!!!
POT FAVOR, IR ENTRANDO ALGUN DIA PARA QUE ESTO NO DESAPAREZCA!!!!! :angry: :angry: :angry:

Montxo, quieres que te haga el seguimiento a través de google earth :P :P :P :P Ves saludando por la ventanilla.

17 Jul 2010 18:12 #1254900 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Montxo, ¡qué suerte! ¿qué has hecho?. Porque yo, como ya te he dicho no sé que hacer para que me contesten, ni subiendo ni dejando el precio a como estaba. Saludos

18 Jul 2010 23:46 #1255529 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas noches a tod@s:

Como se nota que el alma del grupo esta desconectado, no habia visto nunca este post tan abajo en la lista.
Bueno para que no caiga más comenzare por lo menos con alguna pregunta aunque no nueva pero si sin contestar anteriormente.
¿Hay alguien del grupo que viaje desde Madrid el mismo día 29 en el vuelo organizado por Costa?

Saludos
Antonio ;) ;)

19 Jul 2010 09:21 #1255644 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos!!!!!
Montxo nosotros votamos seguir con las taxis ahora que nos respetan los precios, ya que de los relatos de Gonz y Guiro parece deducirse que es mucho mejor la excursión con los taxis.
Antonio, lo siento, nosotros salimos de Málaga, vuelo directo, el 28. Así que no coincidimos, nos veremos directamente en el barco, pero seguro que te encuentras a un montón de gente con las etiquetitas de Costa en tu mismo vuelo.
Besos a todos.

19 Jul 2010 10:00 #1255681 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
La verdad es que a mí la excursión de los taxis me encantó. Salió perfecta y siempre tuvimos nosotros la decisión de parar a ver lo que nos apetecía, nada de tiendas de souvenirs, ni nada por el estilo, así que aprovechamos el tiempo al máximo. Espero que os resulte tan bien como a nosotros.

19 Jul 2010 10:27 #1255701 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENOS DIAS A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS ME ALEGRO MUCHO QUE LO DEL TAXI HAYAN ENTRADO EN RAZON Y OS MANTENGAN EL PRECIO . BUENO MONTXO QUE SE QUE ESTAS EN LA PLAYITA CUANDO VUELVAS YA NOS CUENTAS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

20 Jul 2010 10:38 #1256700 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
NUESTRO MONTXO Y ANNA SIGUEN POR LAS PLAYITAS ALICANTINAS NADA AQUI MANTENIENDO EL POST NO ENTRA NADIE.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos