Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

10 Jul 2010 05:13 #1248605 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos dias a todos os deseo que tengais

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 09:37 - 10 Jul 2010 09:39 #1248642 por carlitus1999
Respuesta de carlitus1999 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

Buenas noches a TODOS.
antes del 29 de julio, tenemos que confirmar a Fabiola, TODOS los que queremos ir a la excursión de Flam, pues después cualquier cambio en la reserva, repercutira en un cobro por gestión.
Esto quiere decir que en 20 dias, TODOS los que NO CONFIRMEN sus plazas para dicha excursión, les daremos de baja, pues querra decir que no estan interesados.
Si lo hago con tanta antelación, es porque del 17 al 24 de julio, yo estare fuera y no sé si podre conectarme, pero cuando lo haga, mirare los que han CONFIRMADO sus plazas y los que NO lo hayan hecho... LOS BORRAREMOS.
ESPERO Y DESEO QUE TODOS LA CONFIRMEIS!!!!!! :) :) :)

Buen Sábado a todos los fiordistas!!
Montxo, yo también te confirmo mis 2 plazas para la excursión de Flam, y lo del Taxi por mi parte te puedo echar un cable en el e-mail para preguntar el por que de "tot plegat". En cuanto tenga un rato este fin de semana me apunto a la excursión de Costa para tener algo seguro por lo menos.
Aprovecho para decir que se tendría que confirmar el nombre completo de las personas que quieran hacer la excursión al Púlpito en helicoptero, y así dejamos bloquedada la opción. Así que todas las personas que deseen hacer esa excursión, por favor confirmarlo a lo largo de la próxima semana. Por ahora creo que solo tenemos 3 personas confirmadas, con lo que ya llenamos 1 viaje, pero eso que no quite a la gente de apuntarse, cuantos más seamos, mejor!! y si alguien tiene dudas al respecto, me lo comentaís y encantado de contestar a vuestras preguntas. Y lo más importante, el coste es sobre unos 160 € por persona. Así que espero vuestras respuestas para que cerremos el tema como mucho a finales de la próxima semana.
Pues eso a pasar un magnifico fin de semana, y el Domingo a ver como se nos tercian los "tulipanes"!! B) :laugh: :cheer: :woohoo:
Carles
Adjuntos:

10 Jul 2010 10:56 #1248676 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos dias!!!! y feliz fin de semana.
Veo que casi todos (solo falta jesus)habeis CONFIRMADO la excursión de flam, en 15 dias le envio un mail a Fabiola, le digo que CIERRE el grupo y que nos diga el importe de la excursión, de esa manera ya sabremos exactamente que nos cuesta para quien quiera sacar coronas aquí y pagarla en efectivo, RECORDAD QUE ALLI HAY CAJERO para quien le interese, pensad que la excursión (según la otra gente que ha viajado) no se pagara hasta después de bajar del tren, ya que a 1ª hora seria muy justo pues a las 8:35 tenemos que estar montados en el tren (Fabiola nos esperara en la salida del Deliziosa.), así que quien quiera sacar dinero allí lo podra hacer tranquilamente.
Sobre lo de los taxis, yo me esperare hablar con Gonz (vuelve mañana) y según lo que diga sobre poder desembarcar en Hellesylt, le enviare un mail a los del taxi preguntando "el porque" de esta última subida de precios tan repentina y según lo que conteste.... decidimos hacia donde "tirar" (TAXIS o COSTA)
Las demás escalas, yo tengo "estudiado" un poco los itinerarios, a finales de julio los pondre (en Oslo ya lo hice, pero la volvere a poner) si quereis lo podemos hacer en grupo o cada uno por su cuenta SIN COMPROMISO por niguna de las partes, cada uno decide lo que más le interese.

MONTXO

10 Jul 2010 11:03 #1248681 por MONTXO
carlitus1999 escribió:

MONTXO escribió:

Buenas noches a TODOS.
antes del 29 de julio, tenemos que confirmar a Fabiola, TODOS los que queremos ir a la excursión de Flam, pues después cualquier cambio en la reserva, repercutira en un cobro por gestión.
Esto quiere decir que en 20 dias, TODOS los que NO CONFIRMEN sus plazas para dicha excursión, les daremos de baja, pues querra decir que no estan interesados.
Si lo hago con tanta antelación, es porque del 17 al 24 de julio, yo estare fuera y no sé si podre conectarme, pero cuando lo haga, mirare los que han CONFIRMADO sus plazas y los que NO lo hayan hecho... LOS BORRAREMOS.
ESPERO Y DESEO QUE TODOS LA CONFIRMEIS!!!!!! :) :) :)

Buen Sábado a todos los fiordistas!!
Montxo, yo también te confirmo mis 2 plazas para la excursión de Flam, y lo del Taxi por mi parte te puedo echar un cable en el e-mail para preguntar el por que de "tot plegat". En cuanto tenga un rato este fin de semana me apunto a la excursión de Costa para tener algo seguro por lo menos.
Aprovecho para decir que se tendría que confirmar el nombre completo de las personas que quieran hacer la excursión al Púlpito en helicoptero, y así dejamos bloquedada la opción. Así que todas las personas que deseen hacer esa excursión, por favor confirmarlo a lo largo de la próxima semana. Por ahora creo que solo tenemos 3 personas confirmadas, con lo que ya llenamos 1 viaje, pero eso que no quite a la gente de apuntarse, cuantos más seamos, mejor!! y si alguien tiene dudas al respecto, me lo comentaís y encantado de contestar a vuestras preguntas. Y lo más importante, el coste es sobre unos 160 € por persona. Así que espero vuestras respuestas para que cerremos el tema como mucho a finales de la próxima semana.
Pues eso a pasar un magnifico fin de semana, y el Domingo a ver como se nos tercian los "tulipanes"!! B) :laugh: :cheer: :woohoo:
Carles

Hola Carles gracies por tu interes.
te paso por "privado" mi nombre completo CONFIRMANDO mi plaza del helicóptero.
Solo quería aclarar (según he leido) que la excursión SE PAGARA SI O SI se realize o no por problemas de climatologia. PODRIAS PREGUNTARSELO!!!!! más que nada para estar enterados de que intensidad tienen que ser los problemas para que ellos estimen oportuno anularla (piensa que siempre la tienen cobrada)

MONTXO

10 Jul 2010 12:22 #1248720 por MONTXO
CHISTECITO DE FIN DE SEMANA

Un empleado de una funeraria estaba una noche trabajando hasta tarde. Su trabajo era examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o incinerar.
Cuando examinó el cuerpo del señor Juan, que iba a ser incinerado, hizo un asombroso descubrimiento:
¡¡¡Juan tenía la 'parte' más grande que nunca había visto!!!
- Lo siento señor Juan -dijo el empleado-, pero no puedo enviarlo a incinerar con tremenda 'parte'. Tiene que ser guardada para la posteridad.
Dicho esto separó la 'parte' del cuerpo, la puso en su maletín y se fue a casa.
A la primera persona que se la mostró fue a su esposa:
- Tengo algo que mostrarte que no vas a creer -le dijo, y abrió el maletín.
- ¡¡¡¡Dios mío!!!! -gritó ella- ¡¡Juan está muerto!!

MONTXO

10 Jul 2010 19:41 #1248850 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes a todos. Nosotros también confirmamos nuestra presencia para la excursión de flam ( 2 adultos Lourdes y Jesus + 2 niños Patricia y Jesus ).
Mañana Villa pichichi, Xavi balón de oro y España campeón . Ya os imaginareis de que equipo somos.

10 Jul 2010 20:54 - 10 Jul 2010 20:59 #1248923 por MONTXO
jesusgvg escribió:

Buenas tardes a todos. Nosotros también confirmamos nuestra presencia para la excursión de flam ( 2 adultos Lourdes y Jesus + 2 niños Patricia y Jesus ).
Mañana Villa pichichi, Xavi balón de oro y España campeón . Ya os imaginareis de que equipo somos.

DEL MURCIA?????? :blink: :blink: :blink: es broma!!!!!!!
por cierto jesus, esa chica Raquel... Hace al final alguna excursión???, pudisteis hablar con Paco (pacocenic)de la excursión de Hellesylt???? solo es curiosidad.

MONTXO

10 Jul 2010 20:56 #1248925 por MONTXO
BIEN!!!!! YA ESTAMOS TODOS!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: como debe ser!!!!!!
ahora a esprar hasta el 28 y cerrarle el grupo a Fabiola!!!!!

MONTXO

11 Jul 2010 07:54 #1249011 por ALCOR
Buenos dias a todos

Allure 20-09-15

12 Jul 2010 08:58 #1249606 por ALCOR
Buenos dias a todos
Empezamos a ver el viaje cerca, muy cerca. :laugh:

Allure 20-09-15

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos