Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buen Sábado a todos los fiordistas!!Buenas noches a TODOS.
antes del 29 de julio, tenemos que confirmar a Fabiola, TODOS los que queremos ir a la excursión de Flam, pues después cualquier cambio en la reserva, repercutira en un cobro por gestión.
Esto quiere decir que en 20 dias, TODOS los que NO CONFIRMEN sus plazas para dicha excursión, les daremos de baja, pues querra decir que no estan interesados.
Si lo hago con tanta antelación, es porque del 17 al 24 de julio, yo estare fuera y no sé si podre conectarme, pero cuando lo haga, mirare los que han CONFIRMADO sus plazas y los que NO lo hayan hecho... LOS BORRAREMOS.
ESPERO Y DESEO QUE TODOS LA CONFIRMEIS!!!!!!![]()
![]()
Hola Carles gracies por tu interes.MONTXO escribió:
Buen Sábado a todos los fiordistas!!Buenas noches a TODOS.
antes del 29 de julio, tenemos que confirmar a Fabiola, TODOS los que queremos ir a la excursión de Flam, pues después cualquier cambio en la reserva, repercutira en un cobro por gestión.
Esto quiere decir que en 20 dias, TODOS los que NO CONFIRMEN sus plazas para dicha excursión, les daremos de baja, pues querra decir que no estan interesados.
Si lo hago con tanta antelación, es porque del 17 al 24 de julio, yo estare fuera y no sé si podre conectarme, pero cuando lo haga, mirare los que han CONFIRMADO sus plazas y los que NO lo hayan hecho... LOS BORRAREMOS.
ESPERO Y DESEO QUE TODOS LA CONFIRMEIS!!!!!!![]()
![]()
Montxo, yo también te confirmo mis 2 plazas para la excursión de Flam, y lo del Taxi por mi parte te puedo echar un cable en el e-mail para preguntar el por que de "tot plegat". En cuanto tenga un rato este fin de semana me apunto a la excursión de Costa para tener algo seguro por lo menos.
Aprovecho para decir que se tendría que confirmar el nombre completo de las personas que quieran hacer la excursión al Púlpito en helicoptero, y así dejamos bloquedada la opción. Así que todas las personas que deseen hacer esa excursión, por favor confirmarlo a lo largo de la próxima semana. Por ahora creo que solo tenemos 3 personas confirmadas, con lo que ya llenamos 1 viaje, pero eso que no quite a la gente de apuntarse, cuantos más seamos, mejor!! y si alguien tiene dudas al respecto, me lo comentaís y encantado de contestar a vuestras preguntas. Y lo más importante, el coste es sobre unos 160 € por persona. Así que espero vuestras respuestas para que cerremos el tema como mucho a finales de la próxima semana.
Pues eso a pasar un magnifico fin de semana, y el Domingo a ver como se nos tercian los "tulipanes"!!![]()
![]()
![]()
Carles
DEL MURCIA??????Buenas tardes a todos. Nosotros también confirmamos nuestra presencia para la excursión de flam ( 2 adultos Lourdes y Jesus + 2 niños Patricia y Jesus ).
Mañana Villa pichichi, Xavi balón de oro y España campeón . Ya os imaginareis de que equipo somos.