Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

08 Jul 2010 22:45 - 08 Jul 2010 22:59 #1247550 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
carlitus1999 escribió:

¿Se ha hundido el Costa Deliziosa? ¿No va internet en todo el país?
¡¡¡Esto parece un solar, ni un solo mensaje en casi 24 h!!!
Será que estáis viendo a la Carbonero....
Pero después de la fiesta, ¿volveréis por aquí,no?
Si no lo hacéis hasta después de la final, pues estaría bien que me lo comentarais,
así yo también me concentro!!!
Pues eso, a seguir disfrutando, que mañana será un gran día!!
Pd: Ni rastro de Montxo, esto es la hecatombe!!!

montxo, estaba "enbobado" mirando como marcaban los del "este" (definición en este "foro" de los catalanes) :huh: :huh: :huh:
dejo fracmento... (no soy de esos, pero como "catalan" no me sento bien)
"PERO HAY COSAS QUE NO LLEGO A ENTENDER,PARECE QUE CUANDO SALIMOS DE LA PENINSULA, HAY ESPAÑOLES Y PERSONAS QUE AUN HABIENDO NACIDO EN TERRITORIO ESPAÑOL DICEN QUE NO SON ESPAÑOLES,ESO SI QUE NOS DOLIO Y MUCHO PUES NO IBAN CON LAS EXCURSIONES DE HABLA HISPANA,(ESTAS PERSONAS DE UNA COMUNIDAD AUTONOMA AL ESTE DE ESPAÑA)VAN EN OTRAS EXCURSIONES EN LAS CUALES LES HABLAN EN SU DIALECTO,LENGUA O COMO QUIERAN LLAMARLO.PRESENCIAMOS COMO LES DECIAN A LOS ANIMADORES QUE CUANDO,DIJERAN PERSONAS DE HABLA HISPANA? TAMBIEN TENIAN QUE ESPECIFICAR EL NOMBRE GENERICO DE DICHA COMUNIDAD.UNA VERDADERA PENA QUE COSTA CONSIENTA ESTAS COSAS,EN MI INTERIOR PENSABA QUE DE ESPAÑA NO HABIA NADA MAS QUE PASAPORTES QUE ES LO QUE PONE EN LA PORTADA."

BUENAS NOCHES!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 23:10 #1247585 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas y calurosa noche a tod@s. :blush:

Montxo, porsupuesto que nostros continuamos adelante con la excursión de Flam, sobre Hellesylt-Geiranger lo que se acuerde entre todo el grupo. Continuamos con 1 pasajero para el helicoptero y lo que surja para el resto de las escalas. :) :)

saludos
Antonio y Mayse

09 Jul 2010 07:22 #1247760 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos dias a todos.
Montxo he leido en el anterior post una cosa rara, me lo podrias explicar por MP o por correo. Gracias
Un abrazo para todos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

09 Jul 2010 07:38 #1247763 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
ALCOR escribió:

Buenos dias a todos.
Montxo he leido en el anterior post una cosa rara, me lo podrias explicar por MP o por correo. Gracias
Un abrazo para todos

Alcor, lo que Montxo ha copiado es un fragmento de una respuesta que otro forero puso en mi post del relato, quejándose de la actitud de algunos catalanes y de que Costa les ofertó una excursión sólo en catalán. Yo me imagino que sería un grupo y que tenían acordado eso con Costa, pues tenías la posibilidad de hacer las excursiones a tu medida con la naviera.

09 Jul 2010 09:32 #1247820 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos,
Nosotros también confirmamos, dos adultos para Flam. Estamos pendientes de lo que pase con los taxis aunque cada día con menos ganas y confianza con esta gente, la verdad.
Besos a todos.

09 Jul 2010 10:01 #1247856 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENOS DIAS A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS YA ESTAMOS A VIERNES LLEGO EL FINDE SEMANA YHU PASAROLO EN GRANDE.
UN COMENTARIO CADA CUAL PUEDE HACER LO QUE QUIERA Y COMO QUIERA Y ES MUY RESPETABLE QUE HAYAN PERSONAS QUE NO QUIERAN PERDER SUS TRADICIONES .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

09 Jul 2010 13:30 #1248010 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS YA ESTAMOS A VIERNES LLEGO EL FINDE SEMANA YHU PASAROLO EN GRANDE.
UN COMENTARIO CADA CUAL PUEDE HACER LO QUE QUIERA Y COMO QUIERA Y ES MUY RESPETABLE QUE HAYAN PERSONAS QUE NO QUIERAN PERDER SUS TRADICIONES .

Buenos días a todos. jajajajajaja....Trini tú como siempre en tu línea...."paz y amor"... ya sabes que yo soy de las tuyas tambien (aunque si me enfadan mucho.... :P :P :P )
Bueno solamente os quiero desear un buen fin de semana.... las plazas para Flam ya las confirmaré en persona jejejejeje.
Un abrazo.

ANNA

09 Jul 2010 14:35 #1248052 por Pacocenic
Respuesta de Pacocenic sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CONFIRMAMOS nuestra asistencia a la excursión de Flam, tres personas, Paco, Conchi y la dieciseis añera Sara.

Os deseamos que podais solventar lo de la otra salida en Hellesylt, luego dicen que los latinos no somos serios..ja :angry:

Nosotros, por el tema de que somos tres y tan solo teníais dos plazas, seguramente haremos la de Hellesylt con Costa. Seguimos en contacto. Saludos a todos los Deliziosos y buen finde.

09 Jul 2010 17:20 #1248183 por cag
Respuesta de cag sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
YA ES VIERNEEEEEEEEEEES y 9 días 9 días 9 días

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

09 Jul 2010 17:43 #1248214 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes a todos.

Nosotros tambien confirmamos la excursión de Flam. Lo del taxi, tal y como dice Antonio, lo que diga la mayoria, pero por mi parte veo poca seriedad desde el principio y no me fio un pelo.
El resto de las escalas como es a nuestro aire ya iremos viendo sobre la marcha.

EVA

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos