Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes a todos. Siento no haberme conectado estos últimos días pero he estado liada con fiestas de fin de curso de la escuela, y luego las de la clase de cada una de mis dos hijas, es decir.... no he pisado mi casa más que para hacer la cena y poco mas, es decir.... tengo una montaña de "plancha" que asustaría a cualquiera (y yo aquí escribiendo
![]()
![]()
) y ahora empieza el "veranito" que en mi casa se trata de...mama me tienes que llevar a la piscina de tal o a casa de cual o.... lo que sea con tal de no quedarse en casa
![]()
![]()
Muchos ánimos Anna, yo también doy soporte al club de fans de "Montxo a la plancha".Buenas tardes a todos. Siento no haberme conectado estos últimos días pero he estado liada con fiestas de fin de curso de la escuela, y luego las de la clase de cada una de mis dos hijas, es decir.... no he pisado mi casa más que para hacer la cena y poco mas, es decir.... tengo una montaña de "plancha" que asustaría a cualquiera (y yo aquí escribiendo
![]()
![]()
) y ahora empieza el "veranito" que en mi casa se trata de...mama me tienes que llevar a la piscina de tal o a casa de cual o.... lo que sea con tal de no quedarse en casa
![]()
![]()
Buenos días a tod@s:BUENAS QUE PASA POR AQUI QUE ENTRA TAMBIEN POCA GENTE ESTA IGUAL QUE EL POST CORSARIO MAS BIEN MUERTO. SUPONGO QUE COMO ES FIESTA EN BARCELONA HOY SE OS OCURRIRA ENTRAR ALGUN RATITO NO?
ANTE TODO QUE PASEIS UN BUEN JUEVES Y FELICIDADES A TODOS LOS JUANES .
FELIZ DIA DE SAN JUAN.
hola carles.PAULAVA escribió:
Buenos días a tod@s:BUENAS QUE PASA POR AQUI QUE ENTRA TAMBIEN POCA GENTE ESTA IGUAL QUE EL POST CORSARIO MAS BIEN MUERTO. SUPONGO QUE COMO ES FIESTA EN BARCELONA HOY SE OS OCURRIRA ENTRAR ALGUN RATITO NO?
ANTE TODO QUE PASEIS UN BUEN JUEVES Y FELICIDADES A TODOS LOS JUANES .
FELIZ DIA DE SAN JUAN.
Para que veas que a pesar de tener fiesta, algunos entramos por aquí!!
Que tengaís un buen día de San Juan!!
Hoy, por lo menos yo ( y mañana, pasado y el otro) me dedicaré a la vida contemplativa!!![]()
![]()
Que acabeís de pasar una buena semana, nos vemos por aquí!!
Carles