Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola jesus, aunque sigas entrando en este foro (más que todo para saber que sigues interesado en lo de Flam)la excursión del taxi la tienes que cojer por tu cuenta y más sabiendo de que Raquel no tiene intención de entrar por aquí. PERO LOS DEMAS Y YO TE DAREMOS TODA LA INFORMACION PERTINENTE!!! Y SI QUIERES, PUEDES DECIRLES A LOS DEL TAXI QUE HAGAN LOS RECORRIDOS DE LOS 2 GRUPOS JUNTOS AUNQUE LA RESERVA SEA POR SEPARADO!!!!!Buenas tardes a todos, muchas gracias montxo por la preocupación, que nos aconsejas con el taxi si Raquel me da el ok? Lo pedimos con vosotros o por nuestra cuenta. Gracias
TODOS TIENEN VENTANILLA!!!! es como un coche.... delante piloto y 1 acompañante y detras 2 plazas TOTAL 3 PERSONASBuenas tardes a tod@s:
Al igual que Montxo, Carles gracias por tú decición de hacerte cargo de la gestión para el pago de la fianza.
Mayse, quisiera saber en los helicopteros como es la disposición de los pasajeros a bordo, sobre todo si cada pasajero va sentado junto a una ventanilla.
Saludos
Antonio y Mayse![]()
lo primero es lo primero!!!! y los demás debemos ser comprensibles.Montxo, los refrescos de mis packs no eran de barril. Siempre me traían lata.
Los trollcars los podéis pagar allí con tarjeta si os va mejor.
Y sí voy a hacer resumen de las excursiones, no sólo pondré los today, pero no me ha dado tiempo, entre reuniones, lavadoras, plancha y el accidente de mi hermano, casi no he parado en casa. Prometo que la semana que viene ya me pongo en serio, pero es que me habían pedido los today los que salen el domingo y no quería dejarles sin.
hola Eva.Buenas noches.
Hoy no he podido conectarme hasta ahora y no veas que movimiento.
Montxo ya he leido los e-mail que nos has mandado y me he dado cuenta que en el permiso para bajar en la escala no pone nombre del pasajero con lo cual es válido para todos.
Lo de los troils pues como digais, casi mejor los cogemos porque no se si yo estaré para darme muchas palizas andando.
Hasta mañana.