ESTO LO ESCRIBI HACE 2 SEMANAS!!!!! DE MOMENTO TODO SIGUE IGUAL!!!!!ya puedes hablar con tus amigos... QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES AUN.Buenos días a todos.
Chicos qué os parece si hacemos un resumen de todos los que somos, las excursiones a las que nos apuntamos y el precio de estas, que yo personalmente ya me he liado.
A ver, por mi parte somos mi marido Antonio, y yo, Carmen, y nos apuntamos a la de Flam y a las Hell... Geiranger (soy incapaz de decir el nombre completo).
Además, Montxo a ver si me puedes ayudar. El otro día me pareció leer que en la excursión con los taxis no estábamos todavía los 16, que por el momento somos 14 y veremos si lo llenamos. Confirmame si esto es así por favor, porque tengo unos amigos que se están pensando venirse, bueno pensado lo tienen pero hay por medio un problema de salud y una operación que si está solucionada para la fecha en cuestión se vendrían, y por supuesto se vendrían a las excursiones con nosotros, así que si quedan dos plazas libres en los taxis estupendo, porque mientras no viene nadie más y ellos confirman si pueden o no pueden venir, me la podrías "apalabrar".
Besos para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si es para bien... NO HAY PROBLEMA PARA REPETIRLAS LAS VECES QUE HAGA FALTA.Buenas tardes a tod@s:
Montxo, al igual que Caberu gracias por el recordatorio del personal que formamos de alguna u otra forma el grupo, pero no pienses que las preguntas repetitivas van a quedar solo en el citado recordatorio del personal. Ya realizaremos las pertinentes repreguntas sobre infinidad de temas que siendo cierto que ya se han tocado anteriormente saldran en el último momento.![]()
![]()
![]()
saludos, Antonio y Mayse.