Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014

01 Mar 2014 11:59 #1783701 por DARDO I

CLAYLUC escribió: Buenos días a todos!!
Al hilo del mensaje de Angegaca, comentaros q a nosotros nos interesaría hacer el crucerito por el fiordo de las 9 de la mañana que regresa a Flam en bus a las 11.50h y después coger el tren de Flam q sale a las 12.20h y q regresa a Flam a las 14.25h. De esta forma nos daría tiempo a hacerlo todo y con tiempo suficiente.
Otra opción sería hacer el tren de Flam a as 8.35h con llegada a las 10.35h y luego hacer el crucerito de 12h a 15.30h.
Cómo lo véis OLAF y JORAL?? Lo digo por si os queréis apuntar tb al crucerito o simplemente para poder coincidir y seamos los 10 necesarios para poder reservar el tren de Flam. Ya me decís cómo véis la idea.

De otra parte, mensaje para Dardo I, comentaste q cogísteis coche en Geiranger y Alesund, a través de qué compañía?? Qué ruta hicísteis con el coche???

Saludos a todos, yo tb he pedido ya la guía de Stavanger!!

Hola CLAYLUC: En Geiranger se lo alquilamos a una compañía local. Las oficinas están en una caseta de madera nada más
salir del puerto. En el coche hicimos todo en Geiranger, la cascada Sterseterfossen , mirador Flydlasjuvet, monte dalasniva
y mirador del aguila. No tienes pérdida pues sólo hay una carretera.
En Alesund se lo alquilamos a una cia. internacional(creo que era Hertz). Las gestiones nos las hicieron en la oficina de
turismo. La ruta fue garganta Gudbrandsjuvet y Trollstiggen. Luego entregamos el coche y vimos Alesund a pie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2014 20:01 #1783766 por arrecife19

pedroconso escribió: Salio la guia de stavanger 2014 aqui teneis el enlace para pedirla

www.regionstavanger.com/es/CONTACT/Tourist-brochures-2014/

Muchas gracias por el enlace Pedroconso, con tu permiso lo pego en el hilo del Eurodam del 8 de agosto.

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

01 Mar 2014 20:28 #1783775 por igueldo
CELEBRITY NFINITY.
Busco quien viaje en este crucero por los Fiordos el 4 de Julio del 2014, para poder planificar salidas y dar ideas para las excursiones tanto con el barco como por nuestra cuenta pues tengo experiencia en que las del barco suelen ser mas caras, es nuestro 5 quinto crucero y suelo ser de los que se preparan el viaje con antelación y disfruto con esto por poner un ejemplo tengo ya videos de todos los puntos que tocaremos en el viaje, lo malo de los cruceros es que cuando haces amigos es casI al final y nosotros tratamos de corregir esto conociendo al personal antes.

01 Mar 2014 21:30 #1783813 por igueldo
Leyendo las Pág. anteriores a mi entrada en el foro encuentro mucha información que tengo que agradecer pues no pensaba que estabais tan bien organizados, referente a las excursiones y las compañías externas os comento que la que cita el compañero de viaje shore2shore la utilizamos nosotros en otro crucero y quedamos encantados con el trato y con su precio.

05 Mar 2014 00:08 #1784849 por joral
Respuesta de joral sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
hola igueldo!!!!
encantados de contar con más compañia hispana en el crucero!!!!!!
Ya has visto que la gente està muy animada y nos pasa mucha informacion y los que ya han ido son un encanto y nos van pasando informacion y resolviendo dudas. De momento en este foro somos un grupo de 13 personas entre niños y adultos, con lo cual cuantos más seamos mejor para poder buscar excrusiones por nuestra cuenta.
Como ya dices eres ya crucerista experimentado, y ya conoces el tema excursiones. Para nosotros es el cuarto, y tambien hemos contratado con shore2shore y con bitacoratravel, y las dos muy bien.
Bueno encantada de saludarte y estamos en contacto.
cuantos sois vosotros?? de donde salís???
de momento nosotros salimos todos de Barcelona.
un saludo!!!!!!

05 Mar 2014 09:49 #1784891 por igueldo
Gracias Joral por contestar, nosotros somos dos y salimos desde Madrid, referente al tema salidas quisiera saber cuales contratasteis con una y con otra CIA para ver si me interesan y por saber si estoy acertado en mis decisiones, pues hay sitios que por el poco tiempo de parada y supongo que con las dificultades del atraque por ser pequeños los puertos el tiempo de visita será muy difícil hacer casi nada que no sea visitar el pueblo y listo pues en anteriores cruceros la llegada solía ser a las ocho y hasta las seis de la tarde no salíamos de nuevo y atracando en un gran puerto salías directamente y más rápido, bueno tendremos que conformarnos con lo que hay

05 Mar 2014 22:52 #1785112 por joral
hola igueldo!!
Pues con vosotros ya somos 15!!!!!
Me parece que no me expliqué bien,perdon . Nosotros no hemos contratado ninguna excursión para este crucero, de hecho estamos esperando a ser un grupito y ponernos de acuerdo y buscar alguna oferta que nos guste.
Tú conctrataste con shore2shore, a mi las veces que fui con ellos me gustó, pero también contraté cuando fui por el mediterraneo con bitacora travel y muy bien. A veces la que te confirma antes que se montará el grupo es la que coges, pero todas estan bien y tienenj buenas referencias.
Respecto a las distintos puertos donde paramos este barco es una de los que está más tiempo en cada puerto, por lo que se puede hacer bastante creo, y hay puertos que dan para excursiones muy chulis.... la del glaciar, en Olden, El monte Dalsniba en geiranger..... el tren de flam....
ya lo iremos hablando y comentando entre todos, y los que quieran hacer lo mismo si nos ponemos de acuerdo perfecto.
un saludo y encantada de saludaros!!!!

06 Mar 2014 14:17 #1785228 por OLAF
Respuesta de OLAF sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Hola a todos,

Si mis cálculos no fallan, poco a poco se va acercando la fecha del crucero, de aquí cuatro meses estaremos paseando por Oslo, parece ser que poco a poco se va incrementando el número de personas que hemos manifestado haber contratado el viaje, ya somos 15.

En mi opinión nos podríamos dar un margen hasta pasada Semana Santa para ir recogiendo, y compartiendo, toda la información que podamos, sobre lugares, excursiones, agencias, etc., y a partir de entonces, y viendo los que seamos, formar un grupo, decidir las excursiones que nos interesan, escoger la agencia que más nos guste y contratarlas.

Por lo tanto sugiero que pongáis en el foro todas las informaciones que consideréis interesantes, yo he ido respetando el orden de escalas, he puesto Oslo, Stavanger y Olden, hoy os pongo algunos enlaces correspondientes a Alesund, puede ser que ya hayáis visto alguno, pero vale la pena que los pongamos en el foro para que los que nos visitan lo tengan más fácil.

Por otra parte, tengo ficheros en formato ‘PDF’ que puedo enviarlos al ‘mail’ particular de cada uno, y así lo iré haciendo con los correos particulares que ya tengo.

Bueno, como final de este mensaje os pongo la lista de los que ya nos hemos manifestado, y la iremos actualizando a medida que se apunten más personas.

CLAYLUC (Gavà/Barcelona) - 2 adultos y dos niñas.
JORAL - (Barcelona ) - 4 adultos y 2 jóvenes.
IGUELDO - (Madrid) – 2 adultos.
OLAF (Reus/Tarragona) – 2 adultos 1 niño.

Saludos cordiales

09 Mar 2014 01:41 - 09 Mar 2014 01:41 #1786071 por joral
hola!!
aprovechando muchos compañeros que habeis hecho el crucero,os quería preguntar sobre el tema de la vestimenta:

- en las cenas los hombres han de llevar traje, o hay gente que no lleva????
- los chicos jovenes han de ir de manda larga?? o pueden ir con una camiseta o un sueter y pantalon largo???
- las mujeres podemos ir con un pantalon largo y alguna blusa o camiseta de arreglar, sin ser de gala.??? si es vestido pude ser corto???
- Esto incluye tambien las cenas de gala..... aunque sean de gala puedes ir como los otros dias????
- temperatura en el barco.-como los americanos tienen la mania de poner el aire acondicionadao muy fuerte, se pasa frio???? debes ir con chaqueta????

Os lo comento porque a nosotros no nos gusta para nada ir muy arreglados y quisiera saber los mínimos para estos dias.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!! :) :) :)

09 Mar 2014 09:06 - 09 Mar 2014 09:07 #1786088 por pedroconso
Joral solo las noches de gala sera el dia que te arregles mas las demás noches puedes bajar siguieres en tejanos no hace falta enperifollarse :P :P :P :P :P :P :P
este es el codigo de vestimenta de celebrity

noches casual
Mujeres:
Falda o pantalones sin agujeros ni rasgaduras, complementados con un suéter o blusa.

Hombres:
Pantalones sin agujeros ni rasgaduras con camisa informal o suéter.
Las camisas deben tener mangas. (NO CAMISETA DE TIRANTES)

Nota:
No se permite el uso de camisetas, trajes de baño, batas, camisetas informales con tiras, gorros de béisbol ni andar descalzo en el restaurante principal o en el restaurante de especialidades.
No se permite el uso de pantalones cortos ni chancletas por la noche.

noche Formal

Mujeres:
Vestido de noche, traje o traje de vestir.

Hombres:
Esmoquin, traje o chaqueta con pantalones.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos