Junio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014

09 Mar 2014 09:15 - 09 Mar 2014 09:17 #1786089 por igueldo
Olaf como te comentan los compañeros de viaje tu no te ralles con la vestimenta para estos acontecimientos no tienes más que pensar en la vida misma tu no irías a una cena de trabajo en chanclas y con pantalón corto ni a una piscina con corbata pues aquí lo mismo se tu mismo y disfruta con el viaje que al fin el traje no hace al monje pero piensa en los demás y no les ofendas como dice Pedroconso yendo a cenar en bañador.
Ánimo que queda monos cada día

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2014 18:03 #1786191 por joral
Respuesta de joral sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Gracias pedroconso e igueldo.
bueno me quedo mss tranqui.por descontado nunca se me ocurriria ir a una cena con shorts yo bañador pero tampoco me gusta ir con vestidos largos.por eso me preocupaba un poco...
bueno gracias por vuestras aclaraciones...y abusando ya un poco....el tema de la temperatura????? Hace frio en el barco????
Gracias.un saludo

09 Mar 2014 18:48 #1786210 por OLAF
Respuesta de OLAF sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Hola Joral,

La temperatura en los salones públicos acostumbra a ser baja, no se si es por los americanos, como tu dices, o por el tema de que en ambientes calientes la gente es más propensa a marearse, de todas maneras no es problema, con una rebeca o camisa de manga larga se acaba el problema.

En las cubiertas superiores, donde se encuentran las piscinas y el restaurante 'self sevice' la temperatura suele ser más alta.

Saludos cordiales,

09 Mar 2014 20:20 #1786268 por DARDO I

joral escribió: Gracias pedroconso e igueldo.
bueno me quedo mss tranqui.por descontado nunca se me ocurriria ir a una cena con shorts yo bañador pero tampoco me gusta ir con vestidos largos.por eso me preocupaba un poco...
bueno gracias por vuestras aclaraciones...y abusando ya un poco....el tema de la temperatura????? Hace frio en el barco????
Gracias.un saludo

El año pasado la temperatura era muy agradable en todos los salones. Sólo notamos un poco de frio en el comedor
principal el primer día, pero protestamos al maitre y al día siguiente ya la temperatura era más alta y se podía estar
sin chaqueta.

09 Mar 2014 22:42 #1786373 por joral
Respuesta de joral sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
muchas gracias a todos!!!!
y por vuestras respuestas tan rapidas!!!!!
un saludo!!! buena semana!!!!

15 Mar 2014 11:34 #1788136 por OLAF
Respuesta de OLAF sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Hola a todos,

Para que no decaiga la particiación en el foro, hoy os pongo 2 enlaces de nuestra siguiente escala, 'GEIRANDER', uno en español y el otro en inglés, para que nos vayamos acostumbrando al idioma; por cierto habéis caido en la cuenta que el día que embarcamos es la fiesta nacional de EEUU?, seguro que tendremos celebraciones ya que la mayoría del pasaje seguramente será de ese país.

Saludos cordiales, y buen fin de semana.

15 Mar 2014 12:31 #1788144 por xmystic
buenos dias aqui dos vitorianos mas que se unen a la aventura

15 Mar 2014 12:41 #1788146 por xmystic
perdon no nos hemos presentado
jose y luis
33 y 46 años vitoria-alava

15 Mar 2014 17:21 #1788178 por CLAYLUC
Epa ahí dos vitorianos!!! Bienvenidos!!!
Parece q el foro se empieza a animar, al final hasta tendremos que contratar buses para las excursiones, ja, ja, ja... Si váis leyendo el foro ya sabréis que somos 5 parejas + 3 niños + 2 adolescentes, total 15 más vosotros ya 17.

Olaf, yo si me había percatado de lo del 4 de Julio...nada tendremos q aguantar todos unidos el himno americano...bueno, si hacen alguna fiestecilla q esté bien aún...

Gracias por los vídeos, yo también sigo buscando pero con calma, ya cuando pase la Semana Santa nos ponemos con las excursiones.

Saludos!!

15 Mar 2014 22:01 #1788233 por igueldo
Por fin con cuantos contamos en este foro para el viaje y sus accesorios si se puede saber pues yo ya contacte con mas personas que hacen este viaje en este barco, nosotros somos dos y sin niños, por si interesa hay otro foro que también están recogiendo participantes del viaje y que quizá podríamos unir fuerzas no quiero sembrar discordia y si no se puede pues pido disculpas

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos