Junio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014

23 Feb 2014 16:58 #1781347 por joral
Respuesta de joral sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Perdonad, lo habia mirado al reves. el tren va de Flan a Myrdal. el primero sale a las 8.35, luego 9.45, i 11.05. Uno de los dos primeros quizás iria bien para tener margen. ya hablamos.
Como somos grupo nos hacen 10% dto, ida i vuelta nos sale por 270 KON UNOS 32 EUROS.
PODEIS MIRAR EN
www.visitflam.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2014 19:39 #1781357 por DARDO I

joral escribió: Me parece que no se han enviado. Si os va bien, me dais vuestros mails por aquí o por privado y os mando algun documento pdf que tengo. un saludo.
Lo que si que podemos hacer es hacer la reserva para el tren de flam,pues se puede hacer a partir de 10 personas. el primero sale a las 9.39, y luego hasta las 10.58, si podemos reservar el primero seria genial, nos dará más margen de tiempo para poder visitar todo.
Por cierto, los que ya lo habeis hecho.
vosotros reservasteis el tren????
hicisteis tambien la bajada en tren o a pie???
el tren hace algunas paradas?? lo digo porque a lo mejor se puede bajar un rato andando y si te cansas coges el tren a mitad de camino.
Donde te deja el tren, que hay exactamente??? se puede hacer alguna exursion???
si vamos y volvemos en tren que margen de tiempo seria prudencial dejar para visitar flam, o lo que haya donde nos deje el tren???
Muchas gracias de antemano. Nos estais ayudando mucho. Feliz domingo

En primer lugar recomendados que los mails los paséis por privado. Laa reserva del tren creo que se puede hacer sin importarla cantidad de gente, pero para grupos de 10 o más os hacen descuento. Nosotros no reservamos y no hubo ningún
problema, pero todo depende de los barcos que atraquen ese día. Podeis mirarlo en www.watsinport.com.
Bajando en bici desde Myrdal o a pie desde mitad de camino (unos 12 km.). El tren hace paradas en varias estaciones, pero
si te bajas a mitad de camino luego no te vuelves a encontrar las vías hasta Flam. De todas maneras la caminata es en bajada
y poir ctras. sin ninguna dificultad y con un recorrido precioso.
En Myrdal no hay nada., pero desde aquí puedes seguir viaje a Boss, pero en esto no puedo orientatte, pues nosotros preferimos bajar a pie.
En Flam también podéis coger un barco para ver otro fiordo.
¡¡Saludos¡¡

23 Feb 2014 21:57 - 23 Feb 2014 21:59 #1781404 por Angegaca
En Flam podéis bajaros en la parada Håreina a 3 km de Flam, donde podréis ver la iglesia de Flam pueblo, donde fondea o atraca el barco es Flan Puerto, es una zona muy bonita, camino de Flam podéis subir a la casacada Brekkefossen, es una 1/2 o 45 min de subida y es una zona preciosa, no sólo veréis la cascada sino una panorámica de la zona del puerto muy bonita.

Pedir en la Oficia de Turismo un mapa de la zona, ahí os vienen varias rutas.
Un saludo,
Ángeles

23 Feb 2014 23:35 #1781467 por joral
Gracias a los dos por la informacion.por cierto las bicis se pueden alquilar sin problema???
Esta parada de Hareina que comentais para ir a ver primerobla iglesia y luego la cascada se puede hacer cuando bajas??? Y luego hacercamino a pie hasta el puerto???
Cabe mucha gente en el tren???
Gracias

24 Feb 2014 09:46 - 24 Feb 2014 09:48 #1781508 por Angegaca

joral escribió: Gracias a los dos por la informacion.por cierto las bicis se pueden alquilar sin problema???
Esta parada de Hareina que comentais para ir a ver primerobla iglesia y luego la cascada se puede hacer cuando bajas??? Y luego hacercamino a pie hasta el puerto???
Cabe mucha gente en el tren???
Gracias

Sí, nosotros lo hicimos así. Hay que decirle al revisor (en inglés o por señas :P ;) )que vas a bajar en Hareina, él te dirá que para bajar tenéis que hacerlo desde los coches 4 o 5, creo que era así, porque el tren es muy largo y el andadero es más pequeño que el tren. Cuando fuimos nosotros se montó una increíble: nosotros estábamos preparados en el coche 4 para bajar y los 2 revisores abrieron las puertas de esos coches, pero mucha gente ni lo sabía y cuando vieron que el tren paraba se bajaron del tren desde otros vagones, hasta por las ventanillas :ohmy: :angry: , la gran mayoría eran españoles :S :blush: , los revisores intentando que no bajaran saltando a las vías y ellos corriendo, fue bochornoso, porque sólo tenían que haber preguntado o ir hacia los coches donde coincidía con el apeadero.
Cabe bastante gente, sólo tienes que mirar cuántos cruceros habrá ese día en Flam y las horas, así decides reservar o coger el billete allí.
Un saludo,
Ángeles

24 Feb 2014 19:09 - 24 Feb 2014 19:11 #1781635 por OLAF
Respuesta de OLAF sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Hola a todos,

Referente al tren en ‘Flam’, efectivamente el primer tren es a las 08:35 y el siguiente a las 09:45, yo creo que el segundo sería el más interesante, puesto que el horario del barco es de 07:30 a 17:30, teniendo en cuenta que generalmente los primeros en desembarcar son los que llevan contratadas las excursiones de la naviera, es posible que nosotros tardemos un poco en poder llegar a tierra, por lo tanto tendríamos que asegurar y coger el de las 09:45, al fin y al cabo estaríamos de vuelta a las 11:55, si hacemos todo el trayecto en tren, si nos bajamos en ‘Hareina’ tardaremos un poco más pero llegaremos a hora de comer al barco.

En cuanto a los precios de ida y vuelta , para los grupos de 10 ó más personas, es de Nok 360, se debe tener en cuenta para los que viajen con niños, que el billete ida y vuelta para familias (2 adultos + 2 niños) cuesta Nok 950, lo que resulta más barato que sacarlo por grupo.

Teniendo en cuenta que ese día creo que el único crucero que fondeará allí será el Infinity, podemos valorar si sacar los billetes allí mismo o hacerlo por Internet.

‘JORAL’ te envío mi ‘mail’ para que puedas enviarme los ficheros que comentas, yo a mi vez, cuando tenga el vuestro, os envío los que he podido conseguir.

Hasta una nueva comunicación, saludos cordiales.

24 Feb 2014 19:59 #1781657 por Angegaca
Si sólo está el Infinity, no tendréis problema ya que atracará (sólo hay un muelle de atraque el resto fondea), entonces podréis bajar cuando queráis no hay que esperar a que bajen las excursiones del barco, si fondea sí que hay que bajar en orden. Además de que habrá varios horarios para sus excursiones y también habrá excursiones por el Fiordo, así que se repartirán.
Vosotros podéis hacer también la excursión por el Fiordo y la vuelta en el bus (también se puede hacer al revés según horarios), se coge allí mismo o se puede reservar por Internet:
www.visitflam.com/sognefjorden/fjord-tou...roundtrip-from-flam/
Tendréis que ver los horarios de tren y ferry/bus y ver si son compatibles con el horario de escala. Nosotros no tuvimos suerte, unos días antes de salir hubo un incendio en el túnel que comunica Flam y Gudvangen y no se podía ir en bus, se podía hacer el Fiordo ida y vuelta, pero se hace demasiado pesado. También hay visita por el Fiordo en lanchas rápidas, una familia que lo hizo dice que estuvo genial, iban con niños y lo pasaron de maravilla.
En fin, que hay muchas cositas para hacer en Flam, hagáis lo que hagáis os quedará un buen sabor de boca.
Un saludo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: CLAYLUC

27 Feb 2014 12:10 #1782819 por pedroconso
Salio la guia de stavanger 2014 aqui teneis el enlace para pedirla

www.regionstavanger.com/es/CONTACT/Tourist-brochures-2014/
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65, arrecife19, ARBY, CLAYLUC

28 Feb 2014 19:28 #1783337 por joral
gracias pedroconso!!!!! la acabo de pedir!!!

01 Mar 2014 09:21 #1783653 por CLAYLUC
Buenos días a todos!!
Al hilo del mensaje de Angegaca, comentaros q a nosotros nos interesaría hacer el crucerito por el fiordo de las 9 de la mañana que regresa a Flam en bus a las 11.50h y después coger el tren de Flam q sale a las 12.20h y q regresa a Flam a las 14.25h. De esta forma nos daría tiempo a hacerlo todo y con tiempo suficiente.
Otra opción sería hacer el tren de Flam a as 8.35h con llegada a las 10.35h y luego hacer el crucerito de 12h a 15.30h.
Cómo lo véis OLAF y JORAL?? Lo digo por si os queréis apuntar tb al crucerito o simplemente para poder coincidir y seamos los 10 necesarios para poder reservar el tren de Flam. Ya me decís cómo véis la idea.

De otra parte, mensaje para Dardo I, comentaste q cogísteis coche en Geiranger y Alesund, a través de qué compañía?? Qué ruta hicísteis con el coche???

Saludos a todos, yo tb he pedido ya la guía de Stavanger!!

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos