Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014

22 Mar 2014 11:40 - 22 Mar 2014 12:08 #1790244 por xmystic
buenos dias cruceristas ,estamos mirando para hacer las excursiones en las escalas y la que mas me preocupa es la de stavanger por que queremos ir a preikestolem se supone que el barco llega a las 11: y se pira a las 19:00 y se que hay un ferry que sale a las 12:00 hacia tau 20min y luego un bus hasta el parkin de preikestolem otros 20 min empezar la subida 2 horas mas la bajada 1.30horas total 6 horas que pensasis de esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2014 18:47 #1790309 por pedroconso

xmystic escribió: buenos dias cruceristas ,estamos mirando para hacer las excursiones en las escalas y la que mas me preocupa es la de stavanger por que queremos ir a preikestolem se supone que el barco llega a las 11: y se pira a las 19:00 y se que hay un ferry que sale a las 12:00 hacia tau 20min y luego un bus hasta el parkin de preikestolem otros 20 min empezar la subida 2 horas mas la bajada 1.30horas total 6 horas que pensasis de esto

xmystic aquí te dejo los horarios, lo tienes muy justo pues el ferry sale alas 11:15 tendrías que salir corriendo del barco para poder pillarlo
Nosotos iremos antes que vosotros pues vamos en el constellación y tenemos mas horas de escala a nuestro regreso confirmaremos los horarios
saludos
Adjuntos:

27 Mar 2014 07:58 #1791839 por igueldo
Buenos días pues yo después de leer a Xmystic y pedroconso pienso hasta en cambiar de crucero, pues ya me paso en un viaje a Argentina que me vendieron la idea del perito moreno y al llegar al sitio descubrí que solo fue el pantano perito moreno y no el glaciar, en las excursiones del barco no está configurada esta salida pues creo que piensan que no nos da tiempo y en las cias externas dicen que si no hay 10 horas de parada ni lo pueden hacer y en este sitio paramos menos horas, así que o cambiamos de crucero o no subimos al preikestolem (pulpito), mi propuesta es que busquemos la posibilidad de hacerlo por nuestra cuenta sin contar con nadie y lo veo posible llamando al sitio y alquilar o similar algo para nosotros particularmente y sin horario predeterminado, se que pensareis que esto no se puede hacer pero si somos suficientes si se puede y desde España se podría contactar con bus e incluso barco particular, quedaros con la idea y me contestáis

27 Mar 2014 12:44 #1791889 por xmystic
buenas igueldo la cosa de subir el preikestolen esta jodia pero no se como lo vamos ha hacer lo que si es seguro es que no iremos hasta noruega y no subir jajajaj creo que hay mas compañias de barcos que cruzan de stavanger a tau y tb peraparemos un plan de emergencia por si nos quedamos en tierra jajajaj aver que comenta la gente si alguien tiene mas ideas pero por el momento nosoros 2 si que subiermos

27 Mar 2014 13:18 #1791897 por igueldo
Yo propongo que alguno de nosotros de los que esté por la labor de subir se ponga las pilas pues recuerdo el viaje a san petesburgo que la naviera decía que no se podía bajar a tierra sin el correspondiente pase y que sólo ellos podían conseguirlo, nos juntamos 10 pasajeros en un foro como este tiempo antes del viaje y no sólo se consiguió los papeles si no que por medio de una agencia del lugar nos hicieron toda la excursión de dos días para nosotros 10 por mucho menos y todo desde España

28 Mar 2014 21:56 #1792384 por igueldo

Como podéis ver yo siglo con mí tema de la excursión al pulpito: trasteando por la red encontré muchas cosas, la primera es la dirección del centro de información de RegionStavanger, en la cual me dicen que hay personal que habla en Español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., segundo; por si acaso no nos da tiempo de ninguna de las maneras hay un vuelo en helicóptero pero sale un pelin caro y es para tres personas mínimo, y por fin todas estas direcciones que tenemos que fisgonear para ver si tenemos posibilidades de hacerlo por nuestra cuenta con una agencia local que nos tramite las cosas sin pasar por el ferry y demás cosas así seria menos tiempo y mas posibilidades.

www.tidereiser.com/Hikingtour-Pulpitrock

www.subirimagenes.com/fotos-triptico2stavanger-8199341.html

www.subirimagenes.com/fotos-triptico1stavanger2-8199329.html

fjordevents.no/info.php?id=64

www.tidereiser.com/reiser/UK/Fjordcruise...1006.html?Company=nb

28 Mar 2014 22:11 #1792391 por igueldo
De momento e contactado con un Guía local para explorar posibilidades, es una información que conseguí, os mantendré informados si me contesta de como y cuanto y demás cosas

05 Abr 2014 13:56 #1794303 por OLAF
Respuesta de OLAF sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Hola a todos,

Falta menos de 3 meses para que embarquemos y parece que el foro está un poco parado, para reactivarlo os pongo dos enlaces, uno en español y otro en inglés, de una nueva escala, 'FLAM'.

Saludos cordiales.

06 Abr 2014 00:35 #1794395 por joral
Respuesta de joral sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Hola!!!
Gracias por los enlaces Olav!!
Aunque aun falta para el crucero, quizás deberiamos ir mirando cuales son las excursiones que nos interesa a cada familia de las que vamos y asi saber con que contamos.

Os pongo mi opinion sobre las escalas a ver que os parece:
OSLO: Se puede hacer por libre
STAVANGER:Aqui hay tres opciones: pulpito, crucero por el fiordo, o visita libre por Stavanger
OLDEN: excursion al glaciar
ALESUND: Se puede hacer por libre
GEIRANGER: Excursion al Dalsniba
FLAM : coger el tren de Flam
BERGEN: Se puede hacer por libre

Por nuestra parte nos apuntaríamos a dos: La de glaciar Briskal en Olden y la de Geiranger.somos 6.

Lo que he hecho es preguntar a dos empresas de excursiones: shore2shore y bitacoratravel.
precios:
shore2shore
Glaciar Briskal:49€(5hores)
Geiranger:49€

Bitacora travel:
Glaciar Briskal:34€(3hores)
Geiranger:58€

En ninguno de los dos casos nos aseguran este precio si solo somos 15.Lo que si podemos hacer es apuntarnos en las dos compañias y hacer la prereserva, que no comporta ningun costo. Luego esperemos que haya gente y se apunte mas gente.... y la que nos asegure la excursion la cogemos.
Bueno, ya direis que opinais y cuales excursiones interesan a cada familia, para ir sabiendo con quien contamos.
Para mas inforamcion podeis consultar la web de las dos compañias.
un saludo

06 Abr 2014 22:45 #1794474 por igueldo
Hola
Gracias por los enlaces y por las ideas de las excursiones pero yo insisto en lo de subir al Pulpito, parece que todos estáis convencidos de la imposibilidad de esta salida pero si no creéis que se pueda realizar hay una opción de hacerla por helicóptero vale un poco cara pero merece la pena tengo las direcciones y tenemos que adelantarnos a las demás personas que quieran disfrutarlo, solo puedo decir que son tres personas por viaje y nosotros somos dos si alguien se anima que lo diga y si no podemos ir de otra forma pues hagamos esto

Tiempo de carga de la página: 2.703 segundos