Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CLAYLUC escribió: Buenos días lluviosos...
Nosotros viajamos con dos niñas, de 3 y 6 años. Creo que he leído que vosotros los hacéis con un niño de 9 años. A pesar de ser niño-niña, seguro que con la de 6 años hacen buenas migas...ya q no sé si van a haber muchos niños en el crucero y menos que hablen español...
Nos hemos apuntado al 2º turno de cena, a las 20.30h...como es normal, porque cenar las 18.30h...
Tenía dudas en cuanto al paquete de bebidas. He leído que "Pedroncoso" ha hecho cruceros con Celebrity y enumeraba las bebidas que entran con el paquete Classic, pero mi duda es si las bebidas que entran son ilimitadas, es decir, a cualquier hora del día me puedo beber una coca-cola, dos, tres...y comida me han comentado que todo el día, en diferentes partes del barco puedes comer, verdad?, lo digo por las crías que ya sabéis que les entra hambre a cualquier hora...
Alguna vez habéis apuntado a vuestro niño a las actividades del barco para ellos?? Me parece en el crucero que vamos a hacer será todo en inglés y no sé si lo podrán disfrutar.
También tengo la duda de cómo ir desde el aeropueto de Londres hasta Harwich, ya que nosotros lo vamos a hacer independientemente de la naviera. Alguien conoce alguna compañía seria que haga los traslados?? Me podéis pasar información?? Quizás nos vayamos el día 3 y pasemos un día visitando Londres y luego salgamos para Harwich.
Respecto a las excursiones, en principio las queremos hacer por nuestra cuenta pq con la naviera y siendo 4...he visto que hay una compañía que se llama Shore&Shore que hace excuersiones, un poco más económicas pero creo que nos podrían salir mejor por nuestra cuenta. Además es increíble la cantidad de información que hay en la Web de anteriores viajeros...te haces un viaje a medida total...Sobre Oslo tb he empezado a recoger información, quiero ir guardándolo para que después lo podamos compartir junto con vuestra información...
AY! Lo malo es q aún quedan 6 meses para zarpar y yo me iría mañana mismo...hay que esperar...imagino q vosotros tendréis las mismas ganas...
Seguimos hablando!!