Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014

29 Dic 2013 18:14 #1768582 por OLAF
Respuesta de OLAF sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Hola Simun,

Parece que tenemos algunas visitas interesadas en leer nuestros mensajes, pero nadie se anima a participar activamente, puede ser que aún no hayan formalizado el contrato del viaje y solamente esten buscando información para decidirse. De todas formas les animo a hacerlo, mientras tanto podemos hacerlo nosotros.

Desearía darte las gracias por entrar en esta salida, aunque no sea la vuestra; referente a las maletas, aunque no sea un problema el recogerlas en Londres y llevarlas nosotros hasta el barco, creo que será así como sucederá, al menos en nuestro caso, ya que a diferencia que en otros cruceros en el que nos desplazamos en un vuelo charter, esta vez lo hacemos en un vuelo regular, lo que nos molestaría es que, ya que hemos contratado uno de los primeros vuelos que parten de Barcelona con el fin de llegar al barco sobre las 12 del mediodía, nos hiciesen esperar en Londres hasta completar algún medio de transporte con personas que lleguen más tarde.

Tal como te dije en un anterior comunicado, mi intención es ir poniendo informaciones sobre las escalas que realiza el barco, esperaré un poco hasta que alguien se decida an entrar y entonces poder compartir con las que tengan los demás, mi idea es ir siguiendo la ruta del barco. Si veo que la gente no se decide, entraré en tu foro y te pondré informaciones de las escalas en la que coincide la ruta.

Apovecho la ocasión para desear a todos los que vean este escrito un FELIZ AÑO 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2014 10:39 #1770232 por OLAF
Hola de nuevo,

Veo que continúa el interés por esta salida, yo os animaría a participar activamente, compartiendo informaciones que puedan ser de interés, ya sea para tener información del barco, como de las escalas que realiza.

En primer lugar, y tan como comenté en una entrada anterior, el itinerario que realiza esta salida es de lo más interesante que se puede encontrar si realmente lo que se quiere conocer son los fiordos noruegos.

El crucero parte de Harwich, ciudad que se encuentra a unos 165 Kms. del aeropuerto de Heathrow, que es el aeropuerto al que volamos nosotros desde Barcelona. En un principio pensamos desplazarnos el dia anterior y reservar una noche de hotel en Londres y así pasar unas horas visitando la ciudad, pero al final descartamos esa idea ya que solamente podríamos disponer de unas pocas horas para hacerlo, y debido a que ya hemos estado en Londres unas cuantas veces y que además supondría un trasiego de maletas desde el aeropuerto al hotel, unido a un coste adicional por el alojamiento, decidimos que no valía la pena y optamos por contratar con la naviera la opción 'ChoiceAir' que contempla el viaje en avión y posterior traslado desde el aeropuerto al barco, opción que asegura que cualquier problema de vuelos, controladores, etc. sea asumido por la naviera y te busquen la alternativa más conveniente.

Supongo que esta es la misma alternativa que ha escogido Simun para la salida de su crucero a los fiordos e Islandia.

A los que ya habéis contratado el viaje os animo a participar en este foro, lo que nos permitirá compartir informaciones que pueden ser de utilidad. Por otra parte se debe tener en cuenta que los viajes se pueden empezar a disfrutar en la preparación del mismo, planificándolos, buscando informaciones de los lugares que se van a visitar, etc., todo ello contribuye a que la experiencia sea un éxito.

Espero vuestras aportaciones, saludos cordiales.

10 Ene 2014 10:49 #1770449 por pedroconso
Hola Olaf aunque no iremos en el mismo crucero nosortos iremos en el costellacion hacemos varias escalas comunes te dejo un pdf y algunas direcciones donde pedir planoa
saludos

www.regionstavanger.com/Stavanger/Brosjy...202013_Spa_www72.pdf

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Ene 2014 13:32 #1770470 por OLAF
Buenos dias Pedroconso,

Muchas gracias por los enlaces que nos has proporcionado, como dices en tu escrito compartimos algunas escalas, en un principio tambien estábamos interesados en la salida que vais vosotros, no la escogimos debido a que las fechas no nos cuadraban, vemos que podréis admirar el sol de medianoche desde esas latitudes, la ciudad de Tromso nosotros ya la conocemos y es muy interesante.

Aunque falta aún mucho tiempo, uno de los temas que estamos interesados es el tipo de ropa que llevar en el equipaje, pues hemos visto algunos videos de los fiordos y vemos que la ropa que llevan es de bastante abrigo, realmente no sabemos en que meses estan tomados, pero parece ser que hay que llevar algunos jerseys, chubasqueros, chaquetas etc., lo que hace que el equipaje tenga que ser volumunioso por tener que llevar ropa de invierno y de verano, ya nos diréis como lo véis vosotros.

Nuevamente os damos las gracias, recibid un cordial saludo.

10 Ene 2014 14:23 #1770480 por pedroconso
Hola Olaf este sera nuesro segundo crucero por los fiordos y el tema de ropa es ir en plan cebolla :P :P :P tienes que ir todo el dia quitando y poniendo capas
Nosoros en la parte de arriba del cuerpo chaqueta con forro polar que se puede desmontar y para la parte de las piernas pantalon de cremallera y mayas termicas ( deciros que en la mita de las excursiones vamos de excursion por las montañas) calzado botas de montaña y zapatillas gorotex por el agua y muy inportante una capelina para la lluvia pedo lo mas inportante una pequeña mochila para coger y sacar ropa :lol: :lol:
saludos

11 Ene 2014 20:37 #1770709 por CLAYLUC
Hola a todos los compañeros del foro!!
OLAF, parece que ya habéis encontrado a los primeros que de momento os van a acompañar en el Crucero Celebrity Infinity con salida el 4 de Julio!!!
Nos ha pasado lo mismo que a vosotros, después de mucho investigar, valorar escalas, precio, tiempo...este es el crucero que básicamente nos ha cuadrado en todo.
En principio quiero ir ya este mismo lunes a reservar, porque lo tengo que hacer con El Corte Inglés (tema de una tarjeta regalo) y estaba esperando una promoción. ¿Con qué agencia habéis contratado vosotros???Los vuelos los habéis contratado también con la propia naviera (creo que son bastante caros) o por vuestra cuenta?? También saldremos de Barcelona, creo que somos paisanos!
Es nuestro primer crucero, hemos viajado bastante pero siempre por nuestra cuenta, pero para este destino esta vez nos hemos inclinado por crucero, que todo el mundo nos recomienda...Espero que Celebrity sea una buena elección.
Nos contestas si puedes, estamos en contacto, y con el resto también para ayudarnos con las excursiones, dudas...

12 Ene 2014 11:05 #1770759 por OLAF
Buenos días Pedroconso.

Muchas gracias por tus consejos sobre la ropa a llevar, ¿Toda esa ropa de abrigo es necesaria para un mes de Julio?.

Seguiremos en contacto, saludos cordiales.

12 Ene 2014 11:35 #1770767 por OLAF
Saludos CLAYLUC,

Bueno, parece que por fin no iremos solos en esta salida. Tal como dices en tu escrito creo que habéis hecho una buena elección, nosotros tambien contratamos con El Corte Inglés, y tal como cometé en una anterior entrada, para los vuelos y desplazamientos al barco, tanto en la ida como en la vuelta, escogimos la opción ChoiceAir que ofrece la compañía, realmente se pueden encontrar vuelos más baratos a Londres pero por este sistema tienes aseguradas las contingencias que puedan suceder, anulación de vuelos, retrasos u otras causas.

En tu escrito dices que es vuestro primer crucero, espero que os agrade esta forma de viajar, tiene la ventaja de que deshaces las maletas cuando llegas y no las vuelves a llenar hasta la última noche, después de haber visitado un montón de sitios. Las excursiones en tierra las puedes hacer con la naviera, son bastante caras, o prepararlas por tu cuenta, para eso necesitas recopilar toda la información que puedas, para esto sirven estos foros, de entrada si miras en la comunicación de Pedroconso puedes pedir información en alguno de los enlaces que indica, yo ya lo había hecho y te la envian en pocos días.

Si miras en uno de los escritos que puse al principio allí encontrarás un enlace en el que se puede ver un video que nos da idea de como es el barco, está en inglés, que es el idioma que habla el noventa por ciento de los pasajeros, realmente ese es el idioma del barco pero podrás tener la carta de menús en español así como el folleto que dejan en el camarote con la planificación de las actividades del día, por otra parte tambien encontrarás ayuda por parte de la tripulación, siempre encontrarás tripulantes que hablen español, realmente no es problema.

Otra ventaja de esta travesía es que el primer día es de navegación, en ese día podremos entrar tranquilamente en contacto con el barco y descubrir todas sus instalaciones de una forma relajada, y el último día tambien es de navegación que nos irá bien para descansar de los días anteriores que serán un tanto cansados, ya que generalmente durante los días intermedios nos habremos levantado temprano para visitar los lugares en los que haremos escala, y casi seguro que nos habremos ido a la cama un poco tarde.

Ya nos contaréis si finalmente habéis reservado el crucero y en que vuelo salís de Barcelona, nosotros viajamos dos adultos y un niño de nueve años y salimos del Prat el mismo día 4 a las 07:05 en un vuelo de Iberia operado por British Airways.

Seguiremos en contacto, recibid saludos cordiales.

14 Ene 2014 20:36 #1771331 por CLAYLUC
Crucero reservado!!!
Esta tarde hemos ido a la agencia de El Corte Inglés y ya hemos reservado el crucero. Lo que no hemos cogido son ni los vuelos ni los traslados, porque tanto por Celebrity como por el Corte Inglés salían carísimos, lo he visto muchísimos más baratos por Internet, claro que en compañías Low Cost y luego contratando allí compañía de taxis para que nos lleven hacia el puerto y viceversa...lo acabaremos de atar estos días.
Nosotros somos 4, 2 adultos y dos niños. Sí que me ha dicho la chica que Celebrity es una compañía superior, incluso "culturalmente", que hay exposiciones de cuadros y cosas más "selectas" que en otras compañías. Yo lo agradezco, pero básicamente como vosotros lo cogí por el itinerario. También me ha dicho que quizás por ello no viajen muchos niños...pero de momento ya van tres!!!
A ver si se va apuntando a este foro más gente porque nuestra idea es hacer las excursiones por libre, ya llevar reservado desde aquí lo que necesitemos, pero por ejemplo para reservar el Tren de Flam necesitamos ser un grupo de 10!!
Si os interesa me lo decís y os voy pasando información de las excursiones que vea y por favor, si vosotros ya habéis encontrado cosas os agradecería que las fuéseis compartiendo, que creo que es la idea del foro, verdad??
Estamos en contacto!!!!

14 Ene 2014 20:40 #1771332 por CLAYLUC
Por cierto, como reservásteis hace unas semanas no sé si os aplicaron la oferta que hay de la propia naviera con un pack de bebidas classic para cada uno de los dos adultos así como las propinas gratis para los dos adultos...si no fue así creo que estáis a tiempo de que os lo incorporen.

Sabéis de alguna promoción o algo interesante que haya que saber más??

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos