Mayo 17, 2026

cambio de itinerario en el crucero de Antillas

10 Jul 2007 13:25 #483791 por juanki
añadiendo al tema, hice el crucero del 23/6 al 1/7,
NO PARA EN ST. VICENT. NI PARARA. EL CAMBIO ES DE HACE UN MES Y SEGUIRA ASI, NO ES POR PUERTOS NI LECHES, ES QUE ESTAN LLEVANDO LOS BARCOS A GRANADA, QUE ESTA HACIENDO UN EMBARCADERO NUEVO, QUE NO TENIA.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> ver si os leeis las condiciones Generales en el apartado de cruceros, vereis que pueden hacerlo <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pos va ser que no, solo se puede cambiar el itinerario por fuerza mayor(mal tiempo etc) eso es algo que solo ocurre algunas semanas, si el cambio es para todas las salidas, como es el caso, se tiene que avisar, faltaria mas.
de echo en el barco dicen que es un cambio que ya se sabia,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 18:40 #487446 por mastorrente
En fin que vamos a decir al respecto, sobran las palabras verdad?

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

12 Jul 2007 18:40 #487537 por mastorrente
En fin que vamos a decir al respecto, sobran las palabras verdad?

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

01 Ago 2007 12:56 #511520 por kakrilan
Hola, yo hice el crucero Antillas y Granadinas del 30/06/2007 al 08/07/2007 saliendo desde Aruba. Respecto al cambio de St. Vincent por Grenada, al principio yo también me mosqueé bastante, pero cuando bajamos en Granada flipé, isla salvaje de naturaleza pura, playa impresionante, preciosa. Nosotros alquilamos un taxi por 15 dólares por persona, nos llevó a dar una vuelta a la isla (en perfecto inglés), nos llevó a una cascada de agua muy bonita, a un pequeño parque natural que tienen en un cráter de volcán donde hay un chiringo con isleños tocando reggae y nos recogió en la playa a la hora que quisimos. En fin, que yo al final no vi tanto problema en el cambio de isla. Lo que no me gustó fué que en Mayreau no pudimos bajar por condiciones adversas del mar, y lo peor es que en los últimos meses solo se ha podido bajar en contadas ocasiones, ya que Mayreau no tiene puerto y dependes del estado de la mar para bajar en los tender. Me parece una putada perder un día de crucero por esta causa, en fin, que tengais suerte con el tiempo y que el que se lo pase mal es porque quiere, el ambiente en general es muy bueno...

01 Ago 2007 12:56 #511391 por kakrilan
Hola, yo hice el crucero Antillas y Granadinas del 30/06/2007 al 08/07/2007 saliendo desde Aruba. Respecto al cambio de St. Vincent por Grenada, al principio yo también me mosqueé bastante, pero cuando bajamos en Granada flipé, isla salvaje de naturaleza pura, playa impresionante, preciosa. Nosotros alquilamos un taxi por 15 dólares por persona, nos llevó a dar una vuelta a la isla (en perfecto inglés), nos llevó a una cascada de agua muy bonita, a un pequeño parque natural que tienen en un cráter de volcán donde hay un chiringo con isleños tocando reggae y nos recogió en la playa a la hora que quisimos. En fin, que yo al final no vi tanto problema en el cambio de isla. Lo que no me gustó fué que en Mayreau no pudimos bajar por condiciones adversas del mar, y lo peor es que en los últimos meses solo se ha podido bajar en contadas ocasiones, ya que Mayreau no tiene puerto y dependes del estado de la mar para bajar en los tender. Me parece una putada perder un día de crucero por esta causa, en fin, que tengais suerte con el tiempo y que el que se lo pase mal es porque quiere, el ambiente en general es muy bueno...

01 Ago 2007 13:46 #511459 por Flanagan2005

Kakrilan ,

A nosotros nos pasó mas o menos lo mismo en Mayreau pero tras un par de horas de no saber que hacían cogieron rumbo a Aruba y llegamos un dia antes de manera que aprovechamos un dia en Aruba .

A vosotros os hicieron lo mismo?

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

01 Ago 2007 13:46 #511588 por Flanagan2005

Kakrilan ,

A nosotros nos pasó mas o menos lo mismo en Mayreau pero tras un par de horas de no saber que hacían cogieron rumbo a Aruba y llegamos un dia antes de manera que aprovechamos un dia en Aruba .

A vosotros os hicieron lo mismo?

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

06 Ago 2007 16:15 #516140 por caroline26
Hola chicos...

Acabo de llegar del crucero...ayer mismo!!!ahora estoy trabajando sentada en mi mesita delante del ordenador mu´riéndome de sueño debido al jet lag pero bueno...ha merecido la pena...Con respecto al cambio de una isla por otra deciros que hacen lo que les da la gana...en mi caso el tiempo estaba revuelto y la tarde antes cambiaron Mayreau por Sant Vincent...de repente si pueden atracar!!!por eso os digo que es una cuestión económica la no parada en sant vicent y sí en Granada desde mi punto de vista. La verdad que me dió mucha pena no parar en Mayreau...toda la gente decía que era la isla más paradisiaca e impresionante del crucero...a mi Sant vincent tb me gustó mucho...elegimos la excursión de la visita a la Isla de Beccia...la máas grande de todo el archipélago de las granadinas y me pareció impresionante...una playa increible...unos acantilados deslumbrantes...lo vas viendo todo desde el catamarán, los guias geniales...te dejan tiempo para hacer esnorkel y todo....

06 Ago 2007 16:15 #516260 por caroline26
Hola chicos...

Acabo de llegar del crucero...ayer mismo!!!ahora estoy trabajando sentada en mi mesita delante del ordenador mu´riéndome de sueño debido al jet lag pero bueno...ha merecido la pena...Con respecto al cambio de una isla por otra deciros que hacen lo que les da la gana...en mi caso el tiempo estaba revuelto y la tarde antes cambiaron Mayreau por Sant Vincent...de repente si pueden atracar!!!por eso os digo que es una cuestión económica la no parada en sant vicent y sí en Granada desde mi punto de vista. La verdad que me dió mucha pena no parar en Mayreau...toda la gente decía que era la isla más paradisiaca e impresionante del crucero...a mi Sant vincent tb me gustó mucho...elegimos la excursión de la visita a la Isla de Beccia...la máas grande de todo el archipélago de las granadinas y me pareció impresionante...una playa increible...unos acantilados deslumbrantes...lo vas viendo todo desde el catamarán, los guias geniales...te dejan tiempo para hacer esnorkel y todo....

09 Ago 2007 09:24 #519216 por kakrilan
Hola Flanagan,
exactamente, llegamos temprano a las costas de Mayreau y comentaron por megafonía que las excursiones estaban temporalmente canceladas hasta nuevo aviso. A la media hora habló el capitán y dijo que era peligroso bajar en los botes porque alguien podría caer. Tomamos rumbo a Aruba y llegamos un día antes de lo previsto.
Probablemente fuimos incluso en las mismas fechas (del 30/06/2007 al 09/08/2007).
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos