Mayo 17, 2026

cambio de itinerario en el crucero de Antillas

22 Jun 2007 12:52 #462586 por Tarifeña
Mastorrente, x favor cuentanos, que estamos muy intrigados con el tema de Granada... lo q comenta Osdelmorca es lo q realmente me ha dicho Pullmatur... ahora para saber si nos mienten a todos solo tenemos q esperar y ver q nos dicen los foreros q vayan llegando... los tres últimos barcos han parado en Granada, si de aquí a un mes el punto de atraque no es en Sant Vicent ni una sola vez, entonces habrá que pensar q nos han mentido y tomar cada uno la decisión oportuna...

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 12:52 #462458 por Tarifeña
Mastorrente, x favor cuentanos, que estamos muy intrigados con el tema de Granada... lo q comenta Osdelmorca es lo q realmente me ha dicho Pullmatur... ahora para saber si nos mienten a todos solo tenemos q esperar y ver q nos dicen los foreros q vayan llegando... los tres últimos barcos han parado en Granada, si de aquí a un mes el punto de atraque no es en Sant Vicent ni una sola vez, entonces habrá que pensar q nos han mentido y tomar cada uno la decisión oportuna...

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

22 Jun 2007 15:29 #462697 por preguntona
¿Alguien sabe, hasta que punto y sin avisar, son responsables los de Pilmantur de respetar el itinerario? ¿Se puede reclamar algo que compense esta variante?

22 Jun 2007 15:29 #462817 por preguntona
¿Alguien sabe, hasta que punto y sin avisar, son responsables los de Pilmantur de respetar el itinerario? ¿Se puede reclamar algo que compense esta variante?

22 Jun 2007 16:30 #462867 por yosilvia
Buenas!
A ver si os leeis las condiciones Generales en el apartado de cruceros, vereis que pueden hacerlo.
Las vacaciones son con esos contratiempos que se convierten en anectodas que contar, ya se que cuando a uno le toca no hace gracia, pero nos lo tenemos que tomar como eso una cosa mas que contar del viaje.
A nosotros cuando hicimos sueños del caribe tambien salio con retraso el vuelo, fue cuando huvo huelgas en esos dias, las maletas no lllegaron a madrid con nuestro vuelo tuvimos que esperar , al final llegaron , pero con nervios ya que mis hijos era su primer viaje y los tuvimos que dejar haciendo cola para facturar y mi marido y yo corriendo por los pasillos del aeropuerto.
El crucero bien , bueno nos dieron un camarote que las patas de la cama eran dos tacos de madera , cuando lo vimos nos dio algo , pero en fin al mal tiempo buena cara.
A la vuelta pillamos tormenta tropìcal y el barco iva con un solo motor.
Ahora mientras os lo relato, me doy cuenta del desastre de viaje, en cambio , no se si es porque somos positivos y vemos el vaso medio llleno en vez de medio vacio que nos lo pasamos en grande, y volveria a repetir, eso es lo que tiene viajar , que te puede pasar de todo pero lo has tomar como algo positivo.
Cuando volvimos a Barcelona los que estavan en Punta Cana les pillo los Huracanes , nos fue de nada.
Saluditos, y al mal tiempo buena cara que seguro que este viaje algo nos pasa.
[;)]

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

23 Jun 2007 13:08 #463565 por tortuga
Hola a todos. Ayer por la tarde fui a la agencia a recoger los billetes y la chica de la agencia nos aseguro MUY ROTUNDAMENTE que no había cambio de ruta, que Pullmantur les tiene que pasar un comunicado oficial en ese caso y que por tanto se atraca en San Vincent no en Granada.

JE,JE,JE, le dijimos que no confie en el comunicado oficial porque por experiencia sabemos que cambian la ruta sin ningun aviso, y que no le diga a sus clientes tan segura eso porque para el que sea su primer viaje y confie en la agencia despues se lleva un chasco.

Mejor que aconseje a los clientes buscar información de los dos sitios y que intenten tomar las variaciones con el mejor ánimo posible.

Veremos que le podemos explicar a la vuelta,,, Sant Vincent o Granada??

23 Jun 2007 13:08 #463447 por tortuga
Hola a todos. Ayer por la tarde fui a la agencia a recoger los billetes y la chica de la agencia nos aseguro MUY ROTUNDAMENTE que no había cambio de ruta, que Pullmantur les tiene que pasar un comunicado oficial en ese caso y que por tanto se atraca en San Vincent no en Granada.

JE,JE,JE, le dijimos que no confie en el comunicado oficial porque por experiencia sabemos que cambian la ruta sin ningun aviso, y que no le diga a sus clientes tan segura eso porque para el que sea su primer viaje y confie en la agencia despues se lleva un chasco.

Mejor que aconseje a los clientes buscar información de los dos sitios y que intenten tomar las variaciones con el mejor ánimo posible.

Veremos que le podemos explicar a la vuelta,,, Sant Vincent o Granada??

24 Jun 2007 21:05 #464365 por Flanagan2005
Hemos aterrizado esta mañana y os puedo confirmar que se ha cambiado Granada por Saint Vincent . Nosotros tuvimos la mala suerte de no poder bajar en Mayreau por el tiempo pero a cambio llegamos un dia antes a Aruba y aprovechamos un día mas .

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

25 Jun 2007 09:14 #464620 por osdelmorca
Joe...

Pues si nos quitan St. Vincent y encima tienes la mala suerte de que el tiempo te impide ir a Mayreau...apaga y vamonos

flanagan2005 , bienvenido a casa.Esperamos tus comentarios del viaje...

salu2 y gracias por la confirnmacion

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

25 Jun 2007 09:14 #464741 por osdelmorca
Joe...

Pues si nos quitan St. Vincent y encima tienes la mala suerte de que el tiempo te impide ir a Mayreau...apaga y vamonos

flanagan2005 , bienvenido a casa.Esperamos tus comentarios del viaje...

salu2 y gracias por la confirnmacion

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos