Buenas!
A ver si os leeis las condiciones Generales en el apartado de cruceros, vereis que pueden hacerlo.
Las vacaciones son con esos contratiempos que se convierten en anectodas que contar, ya se que cuando a uno le toca no hace gracia, pero nos lo tenemos que tomar como eso una cosa mas que contar del viaje.
A nosotros cuando hicimos sueños del caribe tambien salio con retraso el vuelo, fue cuando huvo huelgas en esos dias, las maletas no lllegaron a madrid con nuestro vuelo tuvimos que esperar , al final llegaron , pero con nervios ya que mis hijos era su primer viaje y los tuvimos que dejar haciendo cola para facturar y mi marido y yo corriendo por los pasillos del aeropuerto.
El crucero bien , bueno nos dieron un camarote que las patas de la cama eran dos tacos de madera , cuando lo vimos nos dio algo , pero en fin al mal tiempo buena cara.
A la vuelta pillamos tormenta tropìcal y el barco iva con un solo motor.
Ahora mientras os lo relato, me doy cuenta del desastre de viaje, en cambio , no se si es porque somos positivos y vemos el vaso medio llleno en vez de medio vacio que nos lo pasamos en grande, y volveria a repetir, eso es lo que tiene viajar , que te puede pasar de todo pero lo has tomar como algo positivo.
Cuando volvimos a Barcelona los que estavan en Punta Cana les pillo los Huracanes , nos fue de nada.
Saluditos, y al mal tiempo buena cara que seguro que este viaje algo nos pasa.
[

]
silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007