Julio 09, 2026

cambio de itinerario en el crucero de Antillas

25 Jun 2007 18:41 #465224 por mastorrente
Me temía que no iba a ser algo pasajero, pero ante la duda, mejor callarse. La verdad es que es mala suerte porque Mayreau (callos de Tobago) es lo que realmente merecía la pena junto a Curacao, a mi juicio. Bueno cruceristas, espero que tengais buen tiempo.
SUERTE

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 18:41 #465324 por mastorrente
Me temía que no iba a ser algo pasajero, pero ante la duda, mejor callarse. La verdad es que es mala suerte porque Mayreau (callos de Tobago) es lo que realmente merecía la pena junto a Curacao, a mi juicio. Bueno cruceristas, espero que tengais buen tiempo.
SUERTE

25 Jun 2007 23:07 #465612 por monyton
hola a todos
Acabamos de llegar de las antillas y puedo deciros que no se para en san vicente y no está programado volver allí tampoco (palabras textuales)
si hay alguna otra duda por favor para lo que necesitéis ya que no sabría que contaros ya que hay tanto
Pero en general la puntuacion del crucero es un 8 de 10 .
saludos
una crucerista feliz[:D]!!!! pero triste [V]

26 Jun 2007 12:23 #466128 por ALLYCARL
Por favor, podrias enviarnos los diarios de abordo o el precio de las excrusioens??

26 Jun 2007 15:00 #466355 por Olympus
Saludos monyton
Me alegro que lo pasarais bien

Cuenta sobre Granada ,excurrsiones por libre o con el barco
Gracias

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

26 Jun 2007 16:53 #466560 por mastorrente
En granada se pueden hacer las excursiones libres, ya que son de tierra. Imprescindible hablar inglés. Si no mal recuerdo, en el centro comercial hay un chiringuito en medio de una plazoleta que ofrecen excursiones, y allí me encontré al mismo guía que había ido con nosotros en la excursión contratada por el barco.
¿Cúal merece la pena? Pues no se que decirte. Hay una que simplemente es navegar y beber, a mi juicio no es interesante. Yo hice la de Descubriendo Granada y ....... Ves la isla, te llevan a un secadero de cacao, te explican el proceso de secado del cacao y de la nuez moscada, después ruta por la isla, te llevan a una cascada, la pena es que no te dejan bañar, a un lago donde te dan una bebida y por último a una fortificación desde la que ves la capital y el barco atracado, no está mal si lo comparas con quedarte en el barco sin hacer nada. Otros dijeron que la playa no estaba mal.
Espero haberte ayudado.

26 Jun 2007 16:53 #466455 por mastorrente
En granada se pueden hacer las excursiones libres, ya que son de tierra. Imprescindible hablar inglés. Si no mal recuerdo, en el centro comercial hay un chiringuito en medio de una plazoleta que ofrecen excursiones, y allí me encontré al mismo guía que había ido con nosotros en la excursión contratada por el barco.
¿Cúal merece la pena? Pues no se que decirte. Hay una que simplemente es navegar y beber, a mi juicio no es interesante. Yo hice la de Descubriendo Granada y ....... Ves la isla, te llevan a un secadero de cacao, te explican el proceso de secado del cacao y de la nuez moscada, después ruta por la isla, te llevan a una cascada, la pena es que no te dejan bañar, a un lago donde te dan una bebida y por último a una fortificación desde la que ves la capital y el barco atracado, no está mal si lo comparas con quedarte en el barco sin hacer nada. Otros dijeron que la playa no estaba mal.
Espero haberte ayudado.

27 Jun 2007 10:29 #467210 por JDE
Esta gente de Pullmantur cada vez son más informales, esperemos recapaciten sibre sus actuaciones en los cambios de escala o a la larga lo pagarán. No obstante para salvarles el culo siempre están los del servicio del barco con su buen trato y saber hacer,...

Seguiremos esperando

BLUE DREAM-grecia 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.
Próximo HOLIDAY DREAM-caribe 03/09/2007

27 Jun 2007 10:29 #467331 por JDE
Esta gente de Pullmantur cada vez son más informales, esperemos recapaciten sibre sus actuaciones en los cambios de escala o a la larga lo pagarán. No obstante para salvarles el culo siempre están los del servicio del barco con su buen trato y saber hacer,...

Seguiremos esperando

BLUE DREAM-grecia 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.
Próximo HOLIDAY DREAM-caribe 03/09/2007

10 Jul 2007 13:25 #483791 por juanki
añadiendo al tema, hice el crucero del 23/6 al 1/7,
NO PARA EN ST. VICENT. NI PARARA. EL CAMBIO ES DE HACE UN MES Y SEGUIRA ASI, NO ES POR PUERTOS NI LECHES, ES QUE ESTAN LLEVANDO LOS BARCOS A GRANADA, QUE ESTA HACIENDO UN EMBARCADERO NUEVO, QUE NO TENIA.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> ver si os leeis las condiciones Generales en el apartado de cruceros, vereis que pueden hacerlo <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pos va ser que no, solo se puede cambiar el itinerario por fuerza mayor(mal tiempo etc) eso es algo que solo ocurre algunas semanas, si el cambio es para todas las salidas, como es el caso, se tiene que avisar, faltaria mas.
de echo en el barco dicen que es un cambio que ya se sabia,

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos