Mayo 17, 2026

cambio de itinerario en el crucero de Antillas

05 Jun 2007 23:21 #443195 por Rarosa
Seguimos como siempre lo que ellos quieren y cuando quieren, lo del año pasado con Kusadasi por Mikonos fue una canallada y encima un matrimonio que navegaba con nosotros los bajaron y les dejaron en el puerto por quejarse, nos enteramos al otro día, yo no conozco Mykonos pero me encanto Kusadasi, pero esto es distinto si nos cambian St Vient por Granada eso si que es chungo como dice Tortuga na de na. Chao bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 23:21 #443310 por Rarosa
Seguimos como siempre lo que ellos quieren y cuando quieren, lo del año pasado con Kusadasi por Mikonos fue una canallada y encima un matrimonio que navegaba con nosotros los bajaron y les dejaron en el puerto por quejarse, nos enteramos al otro día, yo no conozco Mykonos pero me encanto Kusadasi, pero esto es distinto si nos cambian St Vient por Granada eso si que es chungo como dice Tortuga na de na. Chao bambinos

14 Jun 2007 17:18 #452773 por gemmaer
Hola a todos, acabo de llegar del crucero Holiday Dreams. Es para confirmaros que no Para en St.veincent, y para en Granada. Por cierto, la excursión en el barco muy mal. A nosotros tampoco nos habia informado nadie del canvio.

14 Jun 2007 17:18 #452663 por gemmaer
Hola a todos, acabo de llegar del crucero Holiday Dreams. Es para confirmaros que no Para en St.veincent, y para en Granada. Por cierto, la excursión en el barco muy mal. A nosotros tampoco nos habia informado nadie del canvio.

14 Jun 2007 19:46 #452892 por osdelmorca
x gemmaer

gracias por avisar , yo ya tenia claro que lo de sant vincent era historia.

Una pena pero...a tragar , como siempre.

Que nos puedes contar de granada?
Y del resto de islas...??

Esperamos tus comentarios , porfavor.

Gracias y salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

17 Jun 2007 19:51 #455696 por MORANTPI
Pues la verdad es que a mí no me hace ninguna gracia que quiten prercisamente St. Vincent que es la isla que mas cosas tenía que ver del crucero, tenía mis dudas despues de que hice mi primer crucero con pullmantur en S. Santa con el pacific y vine bastante desilusionada y despues de esto estoy casi segura de que lo voy a cancelar. He hecho 4 cruceros con Costa y 3 con iberojet y la verdad es que con diferencia el de pullmantur el peor. Lo de Iberojet personalmente me parecen los mejores en todos los sentidos

COSTA ROMANTICA AGOSTO 2003
COSTA EUROPA FEBRERO 2004
COSTA EUROPA AGOSTO 2004
GRAND LATINO ENERO 2005
GRAND VOYAGER JUNIO 2005
GRAND MISTRAL NOVIEMBRE 2005
COSTA ROMANTICA NOVIEMBRE 2006
PACIFIC ABRIL 2007

17 Jun 2007 19:51 #455820 por MORANTPI
Pues la verdad es que a mí no me hace ninguna gracia que quiten prercisamente St. Vincent que es la isla que mas cosas tenía que ver del crucero, tenía mis dudas despues de que hice mi primer crucero con pullmantur en S. Santa con el pacific y vine bastante desilusionada y despues de esto estoy casi segura de que lo voy a cancelar. He hecho 4 cruceros con Costa y 3 con iberojet y la verdad es que con diferencia el de pullmantur el peor. Lo de Iberojet personalmente me parecen los mejores en todos los sentidos

COSTA EUROPA AGOSTO 2004
GRAND LATINO ENERO 2005
GRAND VOYAGER JUNIO 2005
PACIFIC ABRIL 2007

20 Jun 2007 21:38 #460352 por osdelmorca
Hola a todos

Nuestra compañera tarifeña ha conseguido conocer el motivo real del cambio de itinerario.

Os cuento , al parecer el puerto en donde se atraca en st. Vincent tiene capacidad limitada , es decir , es pequeño.

Dependiendo de los buques que quieran "aparcar" en St. Vincent , las autoridades portuarias autoriza a unos o a otros ($$$ , supongo...[:o)])

Esta autorización se da unos pocos dias antes del atraque en puerto , por lo que Pullmantur cuando comienza el itinerario aun no conoce realmente si dispondrá de permiso.

Es asi no,tarifeña? Al menos eso suponemos...

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

21 Jun 2007 12:02 #461119 por MORANTPI
Pues me parece un poco increible que si es como dices, pullamntur siga diciendo que solo es una semana y debido a problemas con un vuelo que es lo que en mi agencia le ha contado pullmantur, cosa que no entiendo porque que tiene que ver los vuelos (que por cierto han cambiado los horarios no se si lo sabeis) con una escala que se hace a mitad de recorrido. yo cada vez tengo mas claro que cancelo, estaba esperando un par de semanas para ver lo que contaba la gente que vuelve, pero si es la politica que siguen no garantizar las escalas, yo siempre que he hecho un crucero he ido a las escalas que tenia previstas y por lo que contais en pullmantur no es la primera vez que pasa. Lo que teniamos que hacer es cancelar todos y no tragar como dice osdelmorca, porque de lo que se valen es de que como lo tienen lleno, hacen lo que les da la gana. Además teniendo la facilidad de cancelar con un mes sin ningún tipo de gasto, que no hay sitios por ver, como para tragar con lo que ellos quieran.

COSTA EUROPA AGOSTO 2004
GRAND LATINO ENERO 2005
GRAND VOYAGER JUNIO 2005
PACIFIC ABRIL 2007

21 Jun 2007 14:19 #461362 por mastorrente
La verdad es que si es una vergüenza que anden con esas, sin avisar, o al menos comentarlo cuando se contrata.
Grenada no sirve para nada,ni la playa, nada de nada, pues a imaginarse otro día de navegación, sin salir del barco, o dar una vuelta por la isla como hicimos nosotros.
Voy a contar en otro hilo, que titulare experiencias del 26 e Isla Margarita como fue el resto.
Un saludo

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos