Julio 15, 2026

Grupo Maradentro / Alaska - Costa Oeste - Usa /15 Aug 2014 /Radiance of the Seas

27 May 2014 18:15 #1807926 por ferroreus

Fiordosrc escribió:

Fiordosrc escribió: Buenas tardes.
Ángel nosotros nos sumamos al tour:
Crand Canyon Norte en Avioneta & indios Hualapai
Somos 4 adultos y tres niños (9-11-14 años).
Un abrazo
Manolo C.

Buenos días Angel.
Anoche estuvimos leyendo varios foros acerca de los tours que existen para visitar el Gran Cañón . Tras ello pensamos que la propuesta de visitar la reserva India y el mirador de estos, no es lo que más se ajusta a nuestras apetencias. Por ello, te ruego que anules nuestra reserva a este tour.
Te comentaremos cual nos interesas ver si a través de tus contactos nos las puedes reservar.
Un abrazo
Manolo C.

Hola Manolo

Ningún Problema ,tomo nota y de momento os borro de esa excursión
Ya sabeis que como siempre ,somos libres de reservar las excursiones que queramos ,y con quien queramos cada uno ,sin NINGUN COMPROMISO por parte de ninguno.

Te paso la Web de nuestro agente en Usa y si hay alguna excursión que os vaya bien me lo dices y la reservamos, y si no ,pues las que tu encuentres por tu cuenta,lo comentas y si a alguien mas le apetece se hace la reserva con ellos.

www.grand-canyon.es/web/tour/list/tipo_s...tour_desde_las_vegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2014 18:58 #1807953 por Linpilar
Hola a todos,

Àngel, el grupo Bergés nos apuntamos los 3 a la excursión Grand Canyon Norte en Avioneta & indios Hualapai (2 adultos y un niño 14 años).

Un saludo,

Pilar

27 May 2014 19:34 #1807968 por Sea sunset
Hola,

He encontrado esto:

www.nps.gov/grca/planyourvisit/shuttle-buses.htm

Está en inglés, pero se puede traducir con el google o el translate.

Angel a nosotros también nos gusta más el primer hotel que pusistes.

Sobre las excursiones al Cañón, todavia estamos mirando y evaluando diferentes opciones.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

28 May 2014 17:36 #1808348 por Fiordosrc
Hola a todos.
Muchas gracias Ángel por tu ofrecimiento y enlace.
Estamos a la espera de conocer si finalmente consigues hacerte con la reserva que teníamos en el Best Western Grand Cañon Squire Inn o de otro hotel en Tusayan para decantarnos por el tour del Gran Cañón.
¡Ojalá tu chistera nos obsequie con ello!
Gracias Sea Sunset por el enlace. Tus aportaciones son siempre muy interesantes y valiosas para nuestro viaje.
Un abrazo
Manolo C.

28 May 2014 20:56 #1808448 por ferroreus
Hola Chicos

Me acaban de comentar que están intentando cambiar el hotel del Grand Canyon,en cuanto me lo confirmen
os lo comento.

28 May 2014 21:00 #1808449 por ferroreus
ESTA

Deciros a todos que no os preocupéis por el ESTA

Lo vamos a solicitar nosotros PARA TODOS a través de la pagina oficial,tiene un coste de 14 $ por persona,que será lo que os cobraremos a cada uno.

Si alguno lo tuviera echo,que me lo comente para no pedirlo,ya que a partir de la semana que viene nos pondremos a ello y os lo iremos enviando a cada uno para que los imprimais y guardéis.

28 May 2014 21:58 - 28 May 2014 22:00 #1808466 por Kalambre
Buenas noches, después de darle unas vueltas y siempre respetando todas las opiniones yo pienso que el tour aéreo del Gran Cañon lo deberíamos hacer el día 6 desde antes de retirarnos al hotel.
Por ejemplo Papillon tiene la ultima salida a las 17:00 desde el aeropuerto del Gran Cañon. En este caso sería un vuelo en helicóptero de no mas de 50 minutos pero impresionante.
La avioneta desde Las Vegas el dia 8 tiene que salvar los casi 400 Kms para volver hacia atrás, ocupando el viaje ida y vuelta la mayor parte del vuelo. Eso si pasa por encima de la presa Hoober y aledaños.
Tendríamos que perder casi 8 horas de Las Vegas y teniendo en cuenta que la etapa del día siguiente es la mas larga me temo que habrá que madrugar el dia 9. Yo particularmente no quisiera renunciar al Strip y la calle Fremont y otras muchas cosas también de dia.
El tour nocturno limusina + helicóptero está muy bien. Como opción también podríamos ir a ver un superespectaculo de ésos que solo hay en Las Vegas , me han dicho que son una pasada.
En fin , mi pregunta es ¿se puede cuadrar esto que he expuesto?
¿Qué os parece?

Angel... CHISTERA !!!!

2008-Zenith
2009-Sovereign
2010-Explorer of the seas
2010-Empress
2011-Crown Princess
2011-MSC Splendida
2012-Vision of the seas
2012-Costa Luminosa
2013-MSC Lírica
2014-Radiance of the seas
2015-Costa Favolosa
2016-Diamond Princess
2017-Celebrity Constellation

28 May 2014 22:01 #1808469 por Fiordosrc

ferroreus escribió: ESTA

Deciros a todos que no os preocupéis por el ESTA

Lo vamos a solicitar nosotros PARA TODOS a través de la pagina oficial,tiene un coste de 14 $ por persona,que será lo que os cobraremos a cada uno.

Si alguno lo tuviera echo,que me lo comente para no pedirlo,ya que a partir de la semana que viene nos pondremos a ello y os lo iremos enviando a cada uno para que los imprimais y guardéis.

MUY BUENA INICIATIVA ÁNGEL. GRACIAS.
YA NOS DIRÁS LOS DATOS QUE REQUERIRAS.
UN ABRAZO

Por cierto, les aporto un documento sobre preguntas frecuentes acerca del ESTA :
PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL ESTA

28 May 2014 22:20 #1808474 por Fiordosrc
Aportamos una opción para contemplar las Vegas de noche: El mirador del Stratosphere:
Mirador

28 May 2014 23:20 #1808500 por Sea sunset

ferroreus escribió: Hola Chicos

Me acaban de comentar que están intentando cambiar el hotel del Grand Canyon,en cuanto me lo confirmen
os lo comento.

Gracias Angel, estaria muy bien. Y en cuanto a lo del Esta, perfecto.

Gracias por los vídeos Fiordosrc y Kalambre, así nos vamos haciendo una idea de lo que nos encontraremos.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos