Julio 15, 2026

Grupo Maradentro / Alaska - Costa Oeste - Usa /15 Aug 2014 /Radiance of the Seas

23 May 2014 00:28 #1806343 por jaguarx

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2014 01:21 #1806682 por SUSI
Hola a todos!!!! mil disculpas por no intervenir!!!, es que el trabajo me tiene agobiada!!! asi que estas serán unas muy merecidas vacaciones para mi.
Ya veo que estamos todos ansiosos y deseosos de que llegue el 3 de agosto y vamos calentando motores cada día.
Nos apuntamos para ALCATRAZ 2 ADULTOS (Susi y Jose Maria)

24 May 2014 02:12 #1806698 por ferroreus

davidarnedo escribió: Hola a todos: Lo primero queremos pedir disculpas por haber estado "ausentes" del grupo, aunque os tenemos in mente constantemente.
Pero en fin, ya estamos de nuevo con vosotros y procuraremos, al menos, estar más al tanto de los comentarios.
Nos hemos empapado de toda la información vertida en el foro (por cierto, muchas gracias a los que habéis participado en ese trabajo tan tremendo) y como ha dicho otro compañero respesto de las excursiones: nosotros también nos adaptamos a la opinión de la mayoría y, por supuesto, a las sugerencias de nuestro capo.
De momento nos apuntamos a la excursión de Alcatraz: 1 adulto y 1 senior.
Muchas graias y un abrazo,
David

Hola DAVID

Me alegro que entreis en el foro ,asi que a partir de ahora,no dejes de hacerlo pues casi cada dia tendremos NOVEDADES, ;) ;) ;)

24 May 2014 02:14 - 24 May 2014 02:15 #1806699 por ferroreus

SUSI escribió: Hola a todos!!!! mil disculpas por no intervenir!!!, es que el trabajo me tiene agobiada!!! asi que estas serán unas muy merecidas vacaciones para mi.
Ya veo que estamos todos ansiosos y deseosos de que llegue el 3 de agosto y vamos calentando motores cada día.

BIENVENIDOS SUSI

Yo se de una..... que se va a llevar una gran alegria,o no? Sea Sunset

Esta er la SOR.........PRESA que te comente,ja,ja,ja :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:

24 May 2014 02:16 - 24 May 2014 02:16 #1806700 por ferroreus

Fiordosrc escribió: Buenas tardes.
¡Enhorabuena Ángel! Gracias a tus gestiones vamos a hacer realidad uno de los anhelos de este viaje,visitar la mítica prisión de Alcatraz. ¡Guau!
Y por cierto, Ángel, ¿cómo van las gestiones para conocer el itinerario de cada una de las ciudades a visitar y los tours programados? Para nosotros es importante esta información porque, por ejemplo, el día 12 de agosto, en San Francisco quizás nos pillemos un coche en función de lo que el día anterior conozcamos la ciudad. También estamos abiertos a conocer propuestas para ese día 12 que se puedan realizar desde el grupo, por supuesto.
Ángel, estamos "hambrientos" de noticias, propuestas, listados de tours...... y sor... presas.
Un abrazo
Manolo C.

En el promixo mensaje detallo el programa de San Francisco

24 May 2014 02:42 - 24 May 2014 02:50 #1806702 por ferroreus
SAN FRANCISCO

Domingo dia 10

Llegada por la tarde Traslado al Hotel HILTON UNION SQUARE

www.booking.com/hotel/us/hilton-san-francisco.es.html

Cena Incluida en restaurante Local y resto de la noche Libre

Lunes dia 11

Desayuno.

CITY TOUR de 4 Horas.....Hoy realizaran la visita de la ciudad de San Francisco, una de las más bellas ciudades de Norteamérica, visitando Union Square, Chinatown, Golden Gate park, Civic Center, Twin Peaks, Puente Golden Gate y Fisherman’s Wharf con vistas de la famosa isla de Alcatraz desde el otro lado de la Bahía.

Al finalizar el tour comida por nuestra cuenta y a las 6:30 de la tarde visita de Alcatraz

Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel Hilton Union Square.Noche libre

Martes dia 12

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo las maravillas de esta ciudad.

Propuesta de excursion de mediodia por nuestra cuenta(martes os paso el precio)

Tómese un descanso desde San Francisco con una excursión de medio día de duración a Muir Woods y Sausalito.
Esta fascinante excursión de medio día le llevará cruzando el puente Golden Gate al monumento nacional más popular del área de la Bahía y al pueblo más bonito de California.
Tras cruzar el impresionante puente Golden Gate, pararán en Vista Point para disfrutar de las vistas de San Francisco y luego continuarán hacia Muir Woods atravesando las montañas costeras (entrada incluida). En Muir Woods hay un bosque virgen de secuoyas de la costa californiana, de las más viejas y altas que hay en el planeta.

Aproveche para pasearse por el ancestral bosque de secuoyas gigantescas de Muir Woods durante la parada de 75 minutos.

La excursión también incluye una visita por la mañana a Sausalito, un curioso pueblo costero de estilo mediterráneo. Dé un paseo frente al mar, vaya de compras o dedíquese a hacer fotos en esta pintoresca colonia de artistas ubicada en la orilla septentrional de la bahía de San Francisco.

Regreso a San Francisco y resto de la tarde LIBRE

Cena en un restaurante local. Alojamiento en el hotel Hilton Union Square.

Miercoles 13

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto

24 May 2014 02:56 - 24 May 2014 11:09 #1806703 por ferroreus
Habitaciones de Hoteles del circuito Costa Oeste

Nuestro agente de USA,me pide la preferencia de las habitaciones dobles
Me teneis que decir si preferis 1 cama o 2 camas.

Juampa..........
Mari............
Alicante 4......
Datejedor.......
Datejedor.......
Kalambre........
Davidarnedo.....
Sea Sunset......
Sea Sunset......
Susi............

No nos aseguran estas preferencias ,pero lo solicitaran en cada uno de los Hoteles del circuito.

El resto viajamos en Triple y Cuadruple.

24 May 2014 08:43 - 24 May 2014 08:46 #1806713 por Fiordosrc
quote="ferroreus" post=1806703]Habitaciones de Hoteles del circuito Costa Oeste

Nuestro agente de USA,me pide la preferencia de las habitaciones dobles
Me teneis que decir si preferis 1 cama o 2 camas.

Juampa..........
Mari............
Alicante 4......
Datejedor....... 2 Camas
Datejedor.......
Kalambre........
Davidarnedo.....
Sea Sunset......
Sea Sunset......
Susi............

No nos aseguran estas preferencias ,pero lo solicitaran en cada uno de los Hoteles del circuito.

El resto viajamos en Triple y Cuadruple.[/quote]

Buenos días Ángel.
Fantástica la información que nos has proporcionado. ¡Ya me la he desayunado! :laugh: :laugh:
Muy atractiva la excursión propuesta. Sausalito era uno de los lugares que nos apetecía conocer.
Por cierto Ángel, en su momento te comenté que en Los Ángeles me reservases una noche más de HOTEL pues llegamos el 2 de agosto. Sería para 2 personas pues, como ya sabes, mi hija llega al día siguiente (media pensión).
Quedo a la espera que me confirmes esta reserva. Gracias.
Un abrazo
Manolo C.

24 May 2014 08:48 #1806714 por Fiordosrc

SUSI escribió: Hola a todos!!!! mil disculpas por no intervenir!!!, es que el trabajo me tiene agobiada!!! asi que estas serán unas muy merecidas vacaciones para mi.

¡Bienvenidos!

24 May 2014 12:05 #1806753 por SUSI
Fiordos rc, da gusto verlos tan entusiastas con el viaje, seguro que lo disfrutaremos mucho!

Tiempo de carga de la página: 0.783 segundos