Julio 15, 2026

Grupo Maradentro / Alaska - Costa Oeste - Usa /15 Aug 2014 /Radiance of the Seas

19 May 2014 16:27 #1804921 por jaguarx
Sea Sunset acabas de pedir un imposible, es más fácil que se apague el sol a que el capo se quede quieto una semana, aunque
Seguro que ya se va a poner las pilas.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2014 17:25 #1804929 por Sea sunset

jaguarx escribió: Sea Sunset acabas de pedir un imposible, es más fácil que se apague el sol a que el capo se quede quieto una semana, aunque

Jajajaja!!! Ya lo se Jaguarx,........por eso lo digo, por que tiene un peligro........ :dry: :silly: B)

Kalambre, lo de Alcatraz tiene buena pinta, a ver si los demás compis van entrando y manifiestan sus preferencias.Quizá seria una buena idea empezar a ponernos de acuerdo a principios de este próximo mes.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

19 May 2014 19:21 - 19 May 2014 19:29 #1804988 por Linpilar
Hola a todos!

Primero, me voy a presentar: Grupo Bergés (José Luis, David y Pilar), y también estamos con todos vosotros en este maravilloso viaje a la costa oeste Americana y Alaska.

Es la primera vez que escribo en el foro, y veremos si lo habré logrado ...

A algunos de vosotros ya os conocemos, hemos hecho algún crucero con el grupo Maradentro: Báltico en 2009, Islas Británicas en 2011, y alguno de "fin de semana" de los que organiza Angel.

Estoy de acuerdo con lo que decís, el tema excursiones lo tendremos que ir decidiendo ya ... estaré pendiente para ir apuntándonos.

Un abrazo a todos!!

19 May 2014 20:07 #1805020 por Fiordosrc
Buenas tardes Grupo Bergés.
¡Lo has logrado! Y buena prueba de ello es este mensaje de bienvenida y agradecimiento por tu intervención en el foro.
Ahora estamos a la espera de nuestro capo, que, al parecer, ya está en tierra firme, para poder ir configurando en su totalidad nuestro viaje pues éste está, como se suele decir, "a la vuelta de la esquina" y el reloj de Jaguarx avanza como cosa buena y la incertidumbre por los pormenores del viaje es cada vez mayor.
Un abrazo
Manolo C
El siguiente usuario dijo gracias: Linpilar

19 May 2014 20:44 #1805051 por Sea sunset
Hola, Bienvenidos al hilo Grupo Bergés.

Me alegro que os incorporeis a los comentarios, intervenciones y opiniones de este espectacular itinerario que nos ha confeccionado nuesto "Capo" para este verano 2014. Nos leemos!!

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

19 May 2014 22:20 #1805112 por ferroreus

jaguarx escribió: Sea Sunset acabas de pedir un imposible, es más fácil que se apague el sol a que el capo se quede quieto una semana, aunque

HOMBRE DE POCA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........

Voy a estar quieto 3 semanas,asi que a ponerse las PILAS.......

Lo digo por mi OK, ;) ;)

19 May 2014 22:21 #1805114 por ferroreus
HOLEEEEEEEEEEEEEEE

Por fin PILAR,ahora si que ya no tendras excusa par entrar de vez en cuando

Un abrazo para toda la Familia.

Linpilar escribió: Hola a todos!

Primero, me voy a presentar: Grupo Bergés (José Luis, David y Pilar), y también estamos con todos vosotros en este maravilloso viaje a la costa oeste Americana y Alaska.

Es la primera vez que escribo en el foro, y veremos si lo habré logrado ...

A algunos de vosotros ya os conocemos, hemos hecho algún crucero con el grupo Maradentro: Báltico en 2009, Islas Británicas en 2011, y alguno de "fin de semana" de los que organiza Angel.

Estoy de acuerdo con lo que decís, el tema excursiones lo tendremos que ir decidiendo ya ... estaré pendiente para ir apuntándonos.

Un abrazo a todos!!

19 May 2014 22:35 - 19 May 2014 22:36 #1805133 por ferroreus
Hola Chicos

Una de las cosas que son interesantes y IMPORTANTES el la visita de Alcatraz,que creo, que no la deberíamos perder.
Además la visita nocturna ,que es la mas bonita por las puestas de sol y ver es SKYLINE de San Francisco ,desde la Isla de Alcatraz dicen que es inolvidable.

Podemos coger las entradas para las 18:30

Tengo la respuesta de ellos (en Ingles),para poder hacer las reservas,que están apunto de salir,para nuestras fechas ,hasta ahora no se podía.

Seria importante que antes de este fin de semana todos digamos SI o NO a las entradas de Alacatraz,para el Proximo Lunes pasarles la reserva de las entradas en firme.

Entradas Penal de Alcatraz

Ferroreus...........3 Personas

Venga vamos al LIOOOOOO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

19 May 2014 22:46 - 19 May 2014 22:48 #1805141 por ferroreus
Acabo de mandar un mail para que me pasen LO MAS DETALLADO POSIBLE,todo el Tour de la Costa Oeste,con los horarios aproximados y ajustados al máximo ,para saber del tiempo LIBRE,que tendremos en cada ciudad y lo que visitaremos.

Asi podremos mirar visitas opcionales para todo los que nos interese ver.

Los Hoteles los tenemos todos confirmados,son los que os pase ,pero los volveré a poner por si acaso en cuanto tenga esta respuesta.

Tenemos una CONFIRMACION de Ultima Hora,que será una SOR.......PRESA,para la mayoría,pero esperare que sean ellos los que entren en el foro y lo digan.

Os comunico los que vamos en este momento a este Maravilloso Viaje.

Tour Costa Oeste..........44 Personas
Tour Completo.............33 Personas

Estos somos todos los que tenemos los vuelos ya sacados y las reservas confirmadas,asi que a espera de que se pueda añadir alguien a ultima hora,somos los que viajamos.

Vamos a ser un grupo agradable y comodo, ya que nos sobraran algunos asientos en el bus,y tendremos mas sitio para los "MALETONES"

Por ciertoooooooooo.....para los que hacemos el Crucero de Alaska

TOTALMENTE PROHIBIDO los TRAJES para los Hombres y los VESTIDOS de Gala para las mujeres.

Asi tendremos mas sitio en las maletas. :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

La noche del "CAPITAN"la celebraremos a nuestra manera, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

19 May 2014 22:53 - 19 May 2014 22:54 #1805147 por ferroreus
PRECIOS ALCATRAZ

ferroreus escribió: Hola Chicos

Una de las cosas que son interesantes y IMPORTANTES el la visita de Alcatraz,que creo, que no la deberíamos perder.
Además la visita nocturna ,que es la mas bonita por las puestas de sol y ver es SKYLINE de San Francisco ,desde la Isla de Alcatraz dicen que es inolvidable.

Podemos coger las entradas para las 18:30

Tengo la respuesta de ellos (en Ingles),para poder hacer las reservas,que están apunto de salir,para nuestras fechas ,hasta ahora no se podía.

Seria importante que antes de este fin de semana todos digamos SI o NO a las entradas de Alacatraz,para el Proximo Lunes pasarles la reserva de las entradas en firme.

Entradas Penal de Alcatraz

Ferroreus...........3 Personas

$37.00- Adultos
$36.00- 12 a 17 años
$21.75- 5 a 11 años
$34.25- Seniors + 62 años
Free - Menores de 4 años

Venga vamos al LIOOOOOO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 2.504 segundos