- Gracias recibidas: 291
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jaguarx escribió: Sea Sunset acabas de pedir un imposible, es más fácil que se apague el sol a que el capo se quede quieto una semana, aunque
Seguro que ya se va a poner las pilas.
jaguarx escribió: Sea Sunset acabas de pedir un imposible, es más fácil que se apague el sol a que el capo se quede quieto una semana, aunque
Seguro que ya se va a poner las pilas.
Linpilar escribió: Hola a todos!
Primero, me voy a presentar: Grupo Bergés (José Luis, David y Pilar), y también estamos con todos vosotros en este maravilloso viaje a la costa oeste Americana y Alaska.
Es la primera vez que escribo en el foro, y veremos si lo habré logrado ...
A algunos de vosotros ya os conocemos, hemos hecho algún crucero con el grupo Maradentro: Báltico en 2009, Islas Británicas en 2011, y alguno de "fin de semana" de los que organiza Angel.
Estoy de acuerdo con lo que decís, el tema excursiones lo tendremos que ir decidiendo ya ... estaré pendiente para ir apuntándonos.
Un abrazo a todos!!
ferroreus escribió: Hola Chicos
Una de las cosas que son interesantes y IMPORTANTES el la visita de Alcatraz,que creo, que no la deberíamos perder.
Además la visita nocturna ,que es la mas bonita por las puestas de sol y ver es SKYLINE de San Francisco ,desde la Isla de Alcatraz dicen que es inolvidable.
Podemos coger las entradas para las 18:30
Tengo la respuesta de ellos (en Ingles),para poder hacer las reservas,que están apunto de salir,para nuestras fechas ,hasta ahora no se podía.
Seria importante que antes de este fin de semana todos digamos SI o NO a las entradas de Alacatraz,para el Proximo Lunes pasarles la reserva de las entradas en firme.
Entradas Penal de Alcatraz
Ferroreus...........3 Personas
$37.00- Adultos
$36.00- 12 a 17 años
$21.75- 5 a 11 años
$34.25- Seniors + 62 años
Free - Menores de 4 años
Venga vamos al LIOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()