Julio 15, 2026

Grupo Maradentro / Alaska - Costa Oeste - Usa /15 Aug 2014 /Radiance of the Seas

04 Jun 2014 22:19 - 04 Jun 2014 22:20 #1810830 por Fiordosrc
Buenas noches Ángel.
¿Sobreentiendo que es imposible cambiar de hotel en el Gran Cañón como te habíamos solicitado?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2014 22:20 #1810831 por ferroreus
EXCURSIONES

Hace dias que quiero poneros este mensaje sobre el tema de las Excursiones en nuestro viaje

Como todos estamos viendo,las excursiones para este viaje, son todas bastante caras y excepcionales ,por eso su precio.

Quiero que quede CLARO ,para todos que como siempre Maradentro , da plena libertad de decision,en lo que queremos hacer cada uno.

En esta ocasión mucho más, porque nos afecta muy directamente en el bolsillo de cada uno.

Asi que TODOS SOMOS LIBRES,de hacer y decidir que excursiones hacemos o no, y sobre todo, con que COMPAÑIA,hacerlas.

Yo solo hago propuestas posibles y los demas tambien ,y me alegro mucho de ello,porque asi estais comprobando por vosotros mismos lo dificil que es a veces ,contratar y organizar excursiones para todos.

Para no volver a repetirnos en este tema,lo queria hacer publicamente,para que cada uno decidamos por nosotros mismos,ya que como digo, el coste es muy elevado.

Asi que CHICOS..........seguir haciendo propuestas y decir cada uno lo que quereis hacer,en todo lo que coincidamos mejor que mejor y si no pues lo hacemos de 10 en 10 o de 2 en 2 como nos surja. ;) ;) ;)

04 Jun 2014 22:34 - 04 Jun 2014 22:35 #1810842 por ferroreus

Fiordosrc escribió: Buenas noches Ángel.
¿Sobreentiendo que es imposible cambiar de hotel en el Gran Cañón como te habíamos solicitado?
Saludos

Sobre el Hotel,me a comentado que lo estan intentando pero que es dificil,yo le he seguido insitiendo.

Segun el y creo que es cierto ,todos los hoteles de la zona son pequeños y en esas fechas estan a tope,con lo cual la disponibilidad para 44 personas no es facil.

En un principio le habian dicho que si,en el hotel primero, pero luego al pasar la conformidad de plazas ,le dijeron que no disponian de tantas habitaciones.

Me dice que los hoteles son de categoria similar y que ademas en toda la zona ,no hay nada que hacer,solamente descansar en el hotel despues de la paliza del Grand Canyon,con lo cual la ubicacion no es tan importante, ya que todos son parecidos.

De todas formas....HOY le acabo de decir despues de media hora de conversacion ,que intente un cambio y me ha dicho que lo esta haciendo y que aunque el primero lo ve dificil ,si alguno mas cercano a la entrada del parque le da disponibilidad que nos propondra el cambio.

Esperaremos noticias...
El siguiente usuario dijo gracias: juanpa

04 Jun 2014 22:38 #1810847 por Fiordosrc
Ok Ángel. El disponer de ese hotel o en las inmediaciones nos aportaría un mayor descanso. De ahí el interés.
Por cierto, tema crucero. La distribución de camarotes, mesas, localizadores.. ¿Cuándo tienes pensado hacerla?
Otra cuestión, ¿Ya te han pasado el tour de Los Ángeles?
Saludos

05 Jun 2014 00:31 #1810883 por jaguarx

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD
Adjuntos:

05 Jun 2014 03:07 #1810893 por SUSI
Estuve hablando con amigos que ya han hecho antes la excursión de la avioneta saliendo de Las Vegas y dicen que no tiene desperdicio,que son unas vistas impresionanetes! y de precio esta claro que es mejor pagar 189 Euros por una excursión de 9 hs. incluída la visita a los indios, que esta otra excursión de solo 30 minutos nada más y cuesta 195 dólares.

Además por el calor de 40 grados que hará en Las Vegas al parecer todos los turistas suelen hacer excursiones por la mañana temprano, luego siesta y picina para poder estar descansados e ir a disfrutar de las atracciones nocturnas que serán a partir de las 19hs.
El siguiente usuario dijo gracias: juanpa

05 Jun 2014 19:26 #1811134 por Sea sunset
Hola SUSI,

Veo que esa misma reflexión me la había hecho yo. Creo que cualquier excursión que comporte un cierto número de horas deberia hacerse a primera hora de la mañana, para evitar las altas temperaturas.

Angel, entiendo que cuando lleguemos se hara el tour guiado por el Cañón? Según los horarios que te han pasado no crees que aún hará mucho calor?.

Otra cosa que quería comentar,

Veo a todos los compis de viaje muy parados y con poca participación. Chic@s es que nadie tiene dudas?. Teneis tod@s claro lo que vais a hacer en los diferentes lugares de USA y en las diferentes escalas del crucero?. Por favor necesito que os manifesteis!! :dry:

EXCURSIONES

Hace dias que quiero poneros este mensaje sobre el tema de las Excursiones en nuestro viaje

Como todos estamos viendo,las excursiones para este viaje, son todas bastante caras y excepcionales ,por eso su precio.

Quiero que quede CLARO,para todos que como siempre Maradentro, da plena libertad de decision,en lo que queremos hacer cada uno.

En esta ocasión mucho más, porque nos afecta muy directamente en el bolsillo de cada uno.

Asi que TODOS SOMOS LIBRES,de hacer y decidir que excursiones hacemos o no, y sobre todo, con que COMPAÑIA,hacerlas.

Yo solo hago propuestas posibles y los demas tambien ,y me alegro mucho de ello,porque asi estais comprobando por vosotros mismos lo dificil que es a veces ,contratar y organizar excursiones para todos.

Para no volver a repetirnos en este tema,lo queria hacer publicamente,para que cada uno decidamos por nosotros mismos,ya que como digo, el coste es muy elevado.

Asi que CHICOS..........seguir haciendo propuestas y decir cada uno lo que quereis hacer,en todo lo que coincidamos mejor que mejor y si no pues lo hacemos de 10 en 10 o de 2 en 2 como nos surja. ;) ;) ;)

Angel entiendo entonces que nuestro grupo no va a funcionar en el tema de las excursiones como los otros 2 grupos de Maradentro?
Perdona mi ignorancia, y me corriges si estoy equivocada: En todo el circuito USA además de las visitas y tour incluidos en el circuito no se va a ofertar por parte de Maradentro ninguna visita o tour para rellenar los tiempos libres o dias libres sueltos?. Debemos buscar por nuestra cuenta opciones alternativas?
Se me ocurre que con la poca participación que veo es posible que cada uno vaya como vulgarmente se dice "a su bola".
Para las escalas de Alaska va a ser igual?

Más dudas: tema ESTA, nos vas a facilitar a cada uno nuestro documento o cómo funciona? Para nosotros es la primera vez y no tengo ni idea de como fuciona.

Mandé un privado a Cori por el tema del localizador de los vuelos. Dime algo, porfa.

A los demaś compañeros recordarles que hay bastante información puesta en el hilo pero que si alguien tiene dudas o más info al respecto o tiene decidido ya que hacer en los diferentes destinos, que lo exponga por aquí. Tenemos que pasarlo estupendamente y cuanto más sepamos, mejor podremos ir decidiendo que ver y hacer en este fantástico viaje.

Perdonad el rollo

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

05 Jun 2014 22:22 #1811211 por SUSI
Que esta pasando en este grupo???, hay desánimo, indecisión o que ocurre???? :S
Creo que no estamos funcionando como el grupo que somos!!!! :dry:

ANGEL: Por favor envíanos el itinerario más completo con horarios más precisos, asi vamos viendo como nos organizamos para aprovechar las horas libres!!!

05 Jun 2014 23:00 #1811234 por Linpilar
Hola a todos,

Nosotros estamos interesados en las excursiones que se propongan desde el grupo MARADENTRO, siempre que podamos consideraremos ir con el grupo. Angel, estamos a punto para ver las propuestas de excursión definitivas!!

De hecho, ya nos habíamos apuntado a la Aventura india en el Gran Cañón Oeste en avioneta, y seguimos pensando lo mismo.

Ya comenté que somos nuevos en esto, pero he seguido el hilo del foro y se han hecho unas propuestas estupendas. Sí que todo es muy caro, pero nosotros creemos que se tiene que aprovechar el máximo.

Susi, Sea Sunset: Estamos animados, y creo que si Angel nos da un empujoncito estaremos todos en la onda !!

Un abrazo,

Pilar

06 Jun 2014 00:06 #1811254 por SUSI
Linpilar! Gracias por participar!!, y es lo que tu dices necesitamos un empujoncito! ,una inyección de alegría!! : :P

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos