Mayo 10, 2026

FECHAS "KEDADA MADRID"................***LISTADO EN EL PRIMER MENSAJE***

19 Ago 2011 10:20 #1485230 por HENRI
Hola Felix, yo por mi parte y creo que todos los foreros, siempre contamos contigo y estaremos encantados de que te puedas unir a las Kedadas junto a tu familia.

Las kedadas siempre se hacen bajo el paraguas de Infocruceros y teniendo en cuenta que las últimas han contado con bastantes participantes, toda ayuda y colaboración se agradece.

El personal lleva tiempo deseando una Kedada en Madrid y los madrileños encantados con ello.

Se plantearon fechas para después de las vacaciones, pero teniendo en cuenta que muchos de los asistentes habituales a las kedadas tienen cruceros previstos para los proximos meses, entre otros el que organizas en Info, lo más factible es que se posponga hasta finales de Enero o primeros de febrero.

Dejaremos pasar un tiempo y creo que para octubre relanzaremos este tema, concretando fechas y eventos de la kedada.

Un saludo para ti y todos los que siguen este hilo y a seguir disfrutando del verano, del mar y de los barcos.

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 15:35 #1491583 por laurasimon
admitis a nuevos amig@s en vuestras quedadas? quiero decir, sois ya un grupo de gente cerrado o normalmente vais incorporando a gente nueva a vuestras citas... Es que suena super internesante..

01 Sep 2011 19:15 #1492459 por HENRI
Hola Laurasimon, todas las kedadas son abiertas a todos los foreros y allegados.

Es uno de los alicientes el poder poner cara y voz a muchos de los participantes de este foro.

ENRIQUE JIMENEZ

05 Sep 2011 13:03 #1493952 por aalvare1
Pues, a mí, me encantaría que nos "patrocinaran" la cena, por ejemplo....jajajajajajaa.... :laugh: :laugh: ;)

06 Sep 2011 07:48 #1494503 por rap6873
Esa cena patrocinada en un crucero.

06 Sep 2011 08:45 #1494522 por raya
Coincido con Alvarae, si se patrocinara la cena sería genial!!!! :evil: :whistle: :woohoo:

Tenemos fecha ya Henri????

besitos.

06 Sep 2011 13:13 #1494650 por aalvare1
Raya: por el último mensaje de Henri, no hay fecha definida aún. Me imagino que lo dejaremos para enero-febrero.
Ricardo: sí, la cena en ¿qué crucero? ¿En alguno de los que tú haces....? :laugh: :laugh: ;)
Como he dicho, me arreglo con que nos la patrocinen en tierra.....incluso me conformaría con que nos patrocinaran la copita de despúes de la cena..... :whistle: ;)

06 Sep 2011 17:41 #1494780 por jromseb
YO, pensaba que fuera en uno, dando la vuelta al mundo, pero veo, bueno mejor dicho leo, que ya estais de rebajas, de seguir así, nos tocará pagar a nosotros todo todito, incluida la visita del super jajaja, B) B) venga no bajeis la guardia jejeje :P :P :P

FELICES CRUCEROS.
:)

07 Sep 2011 07:04 #1495052 por rap6873
No es mala idéa el de la vuelta al mundo. Me apunto.

08 Sep 2011 11:43 #1495787 por aalvare1
¡Qué dos....! :laugh: :laugh: Uno dando buenas ideas y el otro corriendo a aceptarlas.... ;)

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos