Mayo 11, 2026

FECHAS "KEDADA MADRID"................***LISTADO EN EL PRIMER MENSAJE***

08 May 2011 18:27 #1405018 por LadyStarLight
Respuesta de LadyStarLight sobre el tema Re: FECHAS "KEDADA MADRID"

ALCOR escribió:

HENRI escribió: Espacio reservado

Joder Henri, te pareces a Angel (ferroreus) reservando espacios.:laugh: :laugh: :laugh:

Qué boca tienes papá...

Mini MSC Splendida XI-XI-MMXI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 18:48 - 09 May 2011 12:18 #1405031 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema Re: FECHAS "KEDADA MADRID"

LadyStarLight escribió:

ALCOR escribió:

HENRI escribió: Espacio reservado

Joder Henri, te pareces a Angel (ferroreus) reservando espacios.:laugh: :laugh: :laugh:

Qué boca tienes papá...

Con lejia se la vamos a lavar, con lo bien que hubiera quedado "JOPE" :lol:

ENRIQUE JIMENEZ

08 May 2011 18:55 - 08 May 2011 18:59 #1405036 por HENRI
Aunque podais entrar a la hoja excel del enlace y os permita meter datos, luego no lo guarda.

Carmen (Maradentro) o algun otro experto, me gustaría que se pudiera ver el listado directamente en el mensaje. Como lo hago ?

ENRIQUE JIMENEZ

09 May 2011 10:14 - 09 May 2011 10:17 #1405346 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema Re: FECHAS "KEDADA MADRID"
BUENO.........................

Ya la estamos "LIANDOLA" otra vez.......

A los encargados de esta quedada HENRI y ALCOR,deciros que penseis muy bien las fechas.

Hay que tener en cuenta que todos tenemos el Verano por delante y la Mayoria con algun "CRUISES"que otro.

Ademas Muchos,tambien vamos al Mini de Noviembre de MSC o al Mini de Finales de Ocubre de Infocruceros,con lo cual tambien tendriamos que preveer estas salidas.

Por otro lado me planteo, que por muchas ganas que tengamos de volvernos a ver,no seria mejor esperar a primeros de año ,por ejemplo a finales de Enero o Febrero.

Ya se ,que hara frio en Madrid ,pero tambien en Noviembre¿no?.

Simplemente es por lo Apretado del calendario y sobre todo por tantos"GASTOS",queramos o no ,con tanta salida y "CRUISES"el bolsillo esta temblando(por lo menos el mio,ja,ja,ja)y ademas con esta PUT....CRISIS,que no hay manera de que se acabe,PEOR que PEOR.

Pero en Fin es mi humilde opiniòn,para mi lo que decidais la mayoria,BIEN ECHO ESTARA,yo intentare acoplarme y creo que todos sabeis que hare lo imposible por estar presente,en esta nueva quedada.Pero lo dicho mi voto seria aplazarla un poco màs.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

HENRI........se me olvidaba ¡¡¡¡¡ Ya era Hora ¡¡¡¡¡¡¡ QUE PELIGRO DE CARRETERA ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡

09 May 2011 12:32 - 09 May 2011 12:33 #1405412 por HENRI
Efectivamente, las posiblidades de Octubre-Noviembre se ven limitadas por los cruceros ya reservados de muchos foreros.

Además dices bien Angel, la crisis pasa factura y todo tiene un límite.

En Madrid estamos dispuestos a lo que vayais decidiendo, si considerais que es mejor aplazarla a primeros del 2012, por nosotros no hay inconveniente.

A ver si el personal se va retratando para irnos haciendo a una idea clara.

HENRI........se me olvidaba ¡¡¡¡¡ Ya era Hora ¡¡¡¡¡¡¡ QUE PELIGRO DE CARRETERA ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

Que va Angel, si cuando salgo a carretera, la Guarcia Civil me hace la ola. :woohoo:

ENRIQUE JIMENEZ

09 May 2011 13:10 #1405432 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re: FECHAS "KEDADA MADRID"

HENRI escribió: Aunque podais entrar a la hoja excel del enlace y os permita meter datos, luego no lo guarda.

Carmen (Maradentro) o algun otro experto, me gustaría que se pudiera ver el listado directamente en el mensaje. Como lo hago ?

Tienes que convertir la tabla de excel en imagen jpg es facil usando por ejemplo el paint(herramientas basica de microsoft) ... copias la tabla abres el paint y pegas y luego le dices guardar como ... "jpg" y ya luego como cualquier foto.. me explique??? :dry: :dry: sino si quieres te lo hago yo... :whistle: :whistle:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

09 May 2011 13:16 #1405436 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re: FECHAS "KEDADA MADRID"
Yo os digo como Angel, y con mucha pena Henri de verdad .. pero se me presenta un resto de año muy complicado entre viajes y cruceros y no se de donde voy a sacar las pelas...

Si al final la mayoria decide hare lo posible y lo imposible por ir a Madrid porque me apetece muchisimo disfrutar con vosotros un finde, de verdad de la buena jejeje :evil: :evil: pero ahora mismo no puedo decidir en fechas, intentaré adaptarme a lo que digan los demas, si finalmente puedo..!! :unsure: :unsure:

Yo apoyo la moción de intentar aplazarlo un poquito más .. a ver que opinan los demás...

Besotes

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

09 May 2011 15:59 #1405539 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: FECHAS "KEDADA MADRID"
Queridos amigos Enrique y Miguel Angel, nosotros como ya sabeis, nos da igual cualquier fecha porque tenemos vacaciones todo el año, pero reconozco que la mayoria entre los que me incluyo, nos viene el pago de Hacienda en Junio, vacaciones de verano, cruceros ya programados en Noviembre etc., por lo que yo tambien me uno al aplazamiento de primeros del año que viene.

Eso no quiere decir que si "caigo" por esos madriles cualquier día antes de la kedada, pienso tocaros los "" pinrreles "" para ir a tomar unas copas por los alrrededores de la Plaza Mayor.

Un fuerte abrazo Fermín

09 May 2011 16:09 #1405549 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: FECHAS "KEDADA MADRID"

ALCOR escribió: Fermin, como te veo conectado te mando un abrazo para vosotros. Ya te llamaré cuando esté de nuevo en Barcelona.

Miguel Angel, espero que lo de tu hija vaya todo bien y puedas presumir pronto de "yayo", no me llames antes del día 26, ya que como sabes nos vamos el próximo sabado día 14 de crucero y no volvemos hasta ese día.

Besos para Marisa de parte de Marina. Un abrazo Fermín

09 May 2011 16:37 #1405575 por raya
Respuesta de raya sobre el tema Re: FECHAS "KEDADA MADRID"
Henri, Ya me he apuntado en la Excel. Como verás en las fechas de "posible Imserso" he puesto un No. Pués en la Kdd de Santiago después de apuntarme me "colaron" Imserso.

El 18 de Octubre embarco en el Grand Voyager con un grupo, así que tampoco,de todas maenras si hay alguien interesado puede venirse de crucerito en grupo....

Besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos