Mayo 11, 2026

FECHAS "KEDADA MADRID"................***LISTADO EN EL PRIMER MENSAJE***

04 Jul 2011 16:07 #1449416 por HENRI
Gracias Katty, de momento este jueves nos vamos a Southampton, el sabado embarcamos en el Crown Princess para recorrer durante una semana los fiordos, asique fresquitos si creo que vamos a estar. :woohoo: :kiss: :kiss:

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 16:43 #1449431 por jromseb
HALA QUE CHULI, que fresquitos vais ha estar, y además en Princess, con lo bien que se come y todo lo demás, que tengais un crucero maravilloso y sobre todo FELIZ TRAVESIA.

FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

04 Jul 2011 16:58 #1449442 por luciabox

HENRI escribió: Gracias Katty, de momento este jueves nos vamos a Southampton, el sabado embarcamos en el Crown Princess para recorrer durante una semana los fiordos, asique fresquitos si creo que vamos a estar. :woohoo: :kiss: :kiss:

Buen viaje, chicos!! Y cuidadnos el Crown, que en agosto vamos nosotros :laugh: :laugh: :laugh:
Besos para ti y para Pili :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

04 Jul 2011 21:01 #1449691 por ferroreus

HENRI escribió: Gracias Katty, de momento este jueves nos vamos a Southampton, el sabado embarcamos en el Crown Princess para recorrer durante una semana los fiordos, asique fresquitos si creo que vamos a estar. :woohoo: :kiss: :kiss:

Repito de de LUCIABOX...........

Buen viaje y portaros bien el el "BARQUITO",que tu Henri eres peligroso y nos puedes lastimar,la chalupa,:evil: :evil:

Pasarlo Bien...........:kiss: :kiss: :kiss: .Ya nos contareis a la vuelta.

05 Jul 2011 07:15 #1449965 por parrochin

Pasadlo muy bien :)

05 Jul 2011 14:08 #1450370 por NGR
Os deseo la mejor de las travesías, HENRY!!!
Espero que tengáis mucho y bueno que contar a vuestro regreso.
:kiss: :kiss: :kiss:

P.D. Ya sabes que salvo fuerza mayor...faltamos dos en la lista de la kedada.
Hoy por hoy no tenemos problemas de fecha. Casi seguro que cualquiera que se decida nos vendrá bien.;)
+ :kiss: :kiss:

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

06 Jul 2011 19:20 #1451863 por HENRI
Gracias familia por vuestros buenos deseos, ya tenemos todo listo para ir en busca del fresquito, espero no tener que desear en algun momento un poquito de calor. :lol:

Hasta la vuelta. :kiss: :kiss:

ENRIQUE JIMENEZ

10 Jul 2011 18:34 #1455059 por Katty
Ando tela despistada y ya llevais unos dias navegando, espero todo se vaya cumpliendo según vuestras expectativas y por lo tanto disfrutando a tope del barco y del "fresquito" ;)
Besos
El siguiente usuario dijo gracias: JAIMEP

27 Jul 2011 12:28 #1469999 por aalvare1
¡Ya estaréis de vuelta, a estas alturas! Hacía meses que no entraba, pero casi me he puesto al día...
Espero que hayáis tenido feliz travesía y que tú, Henri, hayas podido descansar debidamente después de todo el stress del año!!!!!;)
A lo que truje, me puedes apuntar para enero ó para cualquier otra fecha. ¡Aquí estaré!:)
Un abrazo a los dos.

19 Ago 2011 04:00 #1485109 por admin
como está este tema? alguien me puede informar por email a info arroba infocruceros.com?

Que tal si contáis conmigo para estas cosas que puedo conseguir patrocinios y tal...? ;)

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos