Mayo 11, 2026

FECHAS "KEDADA MADRID"................***LISTADO EN EL PRIMER MENSAJE***

18 Oct 2011 19:00 #1507991 por luciabox

HENRI escribió: Según se vaya decantando el personal, podremos ir concretando el programa.

Pues en principio, y por ahora, no tengo problemas en ninguna de las fechas que se barajan.
Aunque todavía no tengo mi agenda laboral de 2012 :S :evil: :evil: espero que no se me complique para poder acudir.

Besotes a tod@s :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2011 19:16 #1508001 por candyprimera
hola Henri.

veo que se renueva el tema,soy madrileña y ya teneis una voluntaria para lo que necesiteis.
me voy esta noche por una semana a moscu.
cuando vuelva me pondre en contacto nuevamente.
un saludo a todos

18 Oct 2011 19:21 - 18 Oct 2011 19:21 #1508003 por fredy03
Tio HenriFord, jejeje, cuenta, si todo OK, con dos más: Margytown y Fredy. Por cierto estoy mu torpe últimamente y no veo el jodío listado por ninguna parte, jajajajaja :S :S. Besazos a la princesa Piluca y abrazotes de osazo pa tí, tron ... tio Alcor, jejeje, también abrazotes de osazo pa tí y besotes grandes pa la princesa Marisela.

FREDY

18 Oct 2011 19:41 #1508012 por NACHO22
Enrique...Miguel Angel....aunque todavía es pronto para que nosotros podamos asegurar algo, en principio en enero la fecha de Fitur la veo problemática en tema de vuelos, hoteles, etc..y no creo además que pudiéramos asistir. La del 28, a fecha de hoy pienso que podríamos acudir, osea que si. En cuanto a febrero el del 4 tampoco tendríamos problemas en un principio (si) y el del 11 de febrero es muy probable que andemos de viaje por esos mundos de Dios...así que esa en principio sería que no por nuestra parte. Un abrazo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

18 Oct 2011 20:03 #1508021 por jromseb
Hola Henri, veo que retomais el tema, a nosotros nos iria, mejor la fecha de FITUR, por que estan los caballos de la Real Escuela del Arte Ecuestre de Jerez, en la plaza Mayor y de un tiro mataríamos dos pájaros, la Kedada y los amigos de la Escuela, por cierto la entrada es gratuita, así que un aliciente más, para que sea en esa fecha, si no pudiera ser en esas fechas, seguramente nos amoldaríamos al resto de fechas, siempre pensando en estos momentos, y a día de hoy, luego si por lo que pudiera o pudiese ser la cosa se complica, y no pudiéramos asistir, ya no depende de nosotros.

ANIMO Y FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

18 Oct 2011 21:20 #1508056 por HENRI
El listado está en la Pagina 1, en el primer mensaje, lo podéis ver ?

En el fin de semana de Fitur seguro que habrá gente del Foro que tenga que venir a Madrid, lo malo es que si nos juntamos muchos (ojala sea así) puede haber problemas de Hoteles (precios altos) y restaurantes ocupados.

ENRIQUE JIMENEZ

18 Oct 2011 21:38 #1508063 por jromseb
Hombre Henri, FITUR, no es una feria que arrase en Madrid, es relativamente pequeña, lo que si es que va mucha gente de Madrid, por que siempre hacen cositas, pero de ahí a ocupar hoteles y restaurantes, con la cantidad y la calidad que teneis, pero si en Madrid en IFEMA, teneis cada fin de semana de dos a tres ferias de las pequeñas jejeje , vamos ya veremos por donde se decanta el personal. Se me nota mucho el interes jajaja, pero lo que escribo es una gran verdad, en este caso, no siempre... jejjeje :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.
:)

19 Oct 2011 07:42 #1508096 por fegaca
Hola amigo HENRI, apuntanos a Marina y a un servidor y con relación a las fechas, como es de lógica nos van todas :lol: :lol: :lol: :lol:, estamos de vacaciones todo el año.

Muchos besos para Pili y para ti, de parte de Marina y mios

19 Oct 2011 08:20 #1508101 por pia
Henry y Miguel Angel... A mí apuntadme, en principio cualquier fecha me vale; Después tendré que cambiar los turnos, pero como no es época de vacaciones, no creo que tenga problemas.

Un beso a los dos y a las dos princesas ;)

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

19 Oct 2011 08:22 #1508104 por pia

fredy03 escribió: Tio HenriFord, jejeje, cuenta, si todo OK, con dos más: Margytown y Fredy. Por cierto estoy mu torpe últimamente y no veo el jodío listado por ninguna parte,

Fredyño; en el primer mensaje...tal como indica el título del topic :P :laugh: ... A ti ya te veo apuntado!!!

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos