Mayo 16, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

14 Nov 2011 23:49 #1516847 por KIQUE
Hola amigos,

ayer tomando un capuccino en la plaza del duomo y hoy a currar "porca miseria" en fin lo bueno la compañia de amigos, lo breve los días que se hacen muy cortos asi que lo bueno y breve dos veces bueno y lo malo MSC con su eslogan navegar con nosotros la Mar Será Caótica :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 06:01 - 15 Nov 2011 06:13 #1516859 por Baguira

15 Nov 2011 06:03 - 15 Nov 2011 06:05 #1516860 por Baguira
Lo siento,con las prisas me olvidé de dar las grácias a Amposta por su gran ayuda,eres un buen compañero.Ese detalle dice mucho de ti.
Muchas grácias.
Y mando un beso para las dos abuelas más marchosas y divertidas de todo el grupo,sin ellas no seria igual.

Adjuntos:

15 Nov 2011 08:58 #1516906 por Cristina_maricris
Hola. Veo que ya habeis vuelto del Mini, Lo que me he acordado de vosotros/as :) :) .

Por lo visto ha habido cosas positivas :) y cosas negativas :( , ya os ire leyendo.

Sigo recuperandome en casa, pq esto va para largo , pero bueno no hay mal que cien años dure.

Un :kiss:

Cristina

15 Nov 2011 10:16 #1516934 por dcorp1
Hola a todos!!
Yo tambien he echo este mini,y tambien estube de excursion con Maradentro en Milan.
Pia te vi hablando con j.pierre ,y me hubiera gustado deciros algo ya que os sigo mucho en los foros y solo leeros me hubiera gustado mucho que me comentarais cosas de los cruceros que habeis echo,(pero sinceramente os veia a todos que ya os conociais y yo me veia fuera de lugar y me daba verguenza)
Solo deciros que este era nuestro segundo crucero,el primero fue con NCL EPIC este verano,y cuando baje dije que no queria esta compañia..ahora pienso que de las dos que he probado me quedo con la primera.

Menos mal que ibamos en este viaje sin mis hijas,porque si no....
El embarque ya empezo mas o menos,embarque en Barcelona a eso de la 13h y no tenia ni idea de como se hacia ya que solo tenia la refencia de NCL.Asi nos hizimos la foto de embarque y para dentro llegamos al barco y no sabiamos si ir al camarote o no,ya que como digo solo tenia la referencia de NCL que en esta cuando estabas haciendo el embarque por lo menos te decian"pueden utilizar todas las istalaciones del barco ,pero los camarotes no estaran listos hasta las 14H le avisaran por lo altavoces".EN fin fuimos a recepcion del Splendida que como dices pia era impresionante,inocentes nosotros y novatos,le preguntamos a la de recepcion si podiamos ir ya al camarote y era como si le hablaramos en chino,al final le dije a mi marido vamos nosotros haber si ya esta listo.
Luego lo peor fue en Marsella que nos quedamos sin comer por llegar a las 16h,ya que estaba todo cerrado y tuvimos que esperar a que abrieran el bar donde estaba la bolera para poder comer un bocadillo(pagando claro)
Y lo mas bueno fue que el sabado era mi cumpleaños mi marido reservo desde casa una tarta de cumplaños ,pues nada me quede sin tarta ya que ellos decian que teniamos que haberlo dicho el dia del embarque,cosa que en NCL no es asi tu lo reservas y ellos se mueven para dejártelo el dia del cumpleaños.En fin no me enrollo mas que tengo anécdotas para dar y vender.

EL DESEMBRQUE MUY CAOTICO :

SALUDOS PARA TODOS

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

15 Nov 2011 10:23 #1516942 por jean pierre
Hola dcorp1, pues en otra ocasion ni lo dudes en acercarte y por mi parte encantado de poder conocerte y entablar la conversacion ;) :), y poder cambiar impresiones de nuestras experiencias cruceriles ;) :) , en esta ocasion he conocido a mas foreros y esto es todo un placer y gracias a estas quedadas nos conocemos en persona ;) , haber si en la quedada de madrid nos conocemos ok ;) :) :) .
Un saludo...

38 Cruceros realizados

15 Nov 2011 12:22 #1517013 por LadyStarLight
Me ha encantado veros a unos y conocer a otros, un saludo!

p.s. Jean Pierre y Patrick, espero veros repetidas veces :laugh: en otros cruceros y acontecimientos ;)

Mini MSC Splendida XI-XI-MMXI

15 Nov 2011 12:42 #1517023 por jean pierre
Hola LadyStarLight, pues claro de nos volveremos haber en otros crucero menos en MSC :laugh: , y todo un placer ver a ese pedazo de niño tan guapeton que teneis y el cual fue su primer cruises y bautismo ;) , pero lo tendremos que bautizar con otra naviera :P ;) :laugh: .
Un fuerte abrazo para los tres ;) ;) .

38 Cruceros realizados

15 Nov 2011 15:06 #1517092 por HENRI
Mi bienvenida a todo el grupo.

Una pena el comportamiento de MSC, al menos el barco merece la pena y sobre todo y lo mas importante los buenos momentos que disfrutasteis juntos. :woohoo:

Un abrazo a todos.

ENRIQUE JIMENEZ

15 Nov 2011 15:10 #1517095 por fredy03
Damas y caballeros, un placer tenerles a tod@s ustedes por aquí otra vez ... espero que hayáis disfrutado de ese mini de MSC, con tod@s los forer@s camónid@s de este foro, aunque el cayuco o lo acontecido en el mismo, por lo que leo, sea una mismísima kk. Lo mejor de todo soys tod@s vosotr@s, peazo de fotos camoneantes ... quiero más, leches, jejeje, lo dicho, BIENVENID@S.

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos