Hola a todos!!
Yo tambien he echo este mini,y tambien estube de excursion con Maradentro en Milan.
Pia te vi hablando con j.pierre ,y me hubiera gustado deciros algo ya que os sigo mucho en los foros y solo leeros me hubiera gustado mucho que me comentarais cosas de los cruceros que habeis echo,(pero sinceramente os veia a todos que ya os conociais y yo me veia fuera de lugar y me daba verguenza)
Solo deciros que este era nuestro segundo crucero,el primero fue con NCL EPIC este verano,y cuando baje dije que no queria esta compañia..ahora pienso que de las dos que he probado me quedo con la primera.
Menos mal que ibamos en este viaje sin mis hijas,porque si no....
El embarque ya empezo mas o menos,embarque en Barcelona a eso de la 13h y no tenia ni idea de como se hacia ya que solo tenia la refencia de NCL.Asi nos hizimos la foto de embarque y para dentro llegamos al barco y no sabiamos si ir al camarote o no,ya que como digo solo tenia la referencia de NCL que en esta cuando estabas haciendo el embarque por lo menos te decian"pueden utilizar todas las istalaciones del barco ,pero los camarotes no estaran listos hasta las 14H le avisaran por lo altavoces".EN fin fuimos a recepcion del Splendida que como dices pia era impresionante,inocentes nosotros y novatos,le preguntamos a la de recepcion si podiamos ir ya al camarote y era como si le hablaramos en chino,al final le dije a mi marido vamos nosotros haber si ya esta listo.
Luego lo peor fue en Marsella que nos quedamos sin comer por llegar a las 16h,ya que estaba todo cerrado y tuvimos que esperar a que abrieran el bar donde estaba la bolera para poder comer un bocadillo(pagando claro)
Y lo mas bueno fue que el sabado era mi cumpleaños mi marido reservo desde casa una tarta de cumplaños ,pues nada me quede sin tarta ya que ellos decian que teniamos que haberlo dicho el dia del embarque,cosa que en NCL no es asi tu lo reservas y ellos se mueven para dejártelo el dia del cumpleaños.En fin no me enrollo mas que tengo anécdotas para dar y vender.
EL DESEMBRQUE MUY CAOTICO :
SALUDOS PARA TODOS