pia escribió: Sus deseos son órdenes, Doña Katty
... No las puse porque las de la página de inicio del foro son mejores.. Pero ahi van:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Katty escribió:
pia escribió: Sus deseos son órdenes, Doña Katty
... No las puse porque las de la página de inicio del foro son mejores.. Pero ahi van:
¡¡Gracias!!! No he visto las de la pagina de inicio que dices pero me tenian intigada los brillos. ¡Se ve chulo y nada hortera en las fotos! Explicado... tanto brillo concentrado como que da un poco de yuyito ¿No?![]()
maradentro1961 escribió:
montse c escribió: Ya estamos de vuelta,ha sido un placer pasar estos días en tan buena compañia con compañeros que ya conociamos en persona y con otros que finalmente nos hemso encontrado tras años de estar en el foro.
Comparto las opiniones de Xaloc totalmente,y en cuanto a lo del desembarque dios mio sin comentarios,pero bueno creo que ya hablaremos un poquito más sobre esto.
Katty,Jesús que sepáis que me hubiese encantado conoceros me acordé mucho de vosotros nos hemos reido muchisimo,así que al próximo no podemos faltar ninguno,y sobretodo Jesús recuperate prontito y que no sea nada.Un beso para todos a ver si lo arreglo y nos vemos en agosto
Montse espero que si...![]()
que tenemos que repetir!! Lo hemos pasado genial..