Mayo 09, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

15 Nov 2011 22:35 #1517357 por pia

El café en un restaurante precioso nos hizo olvidar todos los desplantes del crucero, al sentirnos atendidos como marqueses ;)

Bueno, hasta aquí mis fotitos... OS TOCA A VOSOTROS!!!!

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 22:40 #1517363 por Jorge89
Hola hola:

Yo sólo quiero decir, que a pesar de algunas cositas (lo que peor me pareció fue lo de la lata de tónica de la discoteca, ¿verdad Ángel?) yo lo he pasado pipa, tanto en el crucero como en la noche de Milán. Me he estrenado en este mundillo de los cruceros, y ahora tengo ganas de más.

He conocido a la mayor parte del grupo Maradentro y ha sido un placer enorme porque es gente ESTUPENDA sin excepción, y ha sido gracias a la compañía por lo que este crucero ha sido tan bueno, muchas gracias a todos. Además hay que comentar que el barco me ha impresionado, por su magnitud, su elegancia, su decoración y su navegación.

Un abrazo grandísimo a todos y ojalá volvamos a coincidir pronto.
B) :woohoo:

15 Nov 2011 22:40 #1517364 por pia
Luci... a que es un chicarrón??? Y a su mami se le cae la baba :blink:

Jesús, yo sabía que Katty trabajaba... No sabes lo que le gustó Barcelona a Jorgiño!!!

Besos

15 Nov 2011 22:44 #1517367 por Katty
¡¡Gracias Pia!! ¡Que prontito has acabado, claro que con semejande crucero de vuelta al mundo! :laugh: :laugh: :laugh:
No conozco milan, pero esas galrias shoping en la foto me recuerdan a las Umberto de Nápoles ;)
Y si las caritas de velocidad con el chucuchu del trenecito tienen guasa :laugh: :laugh: :laugh:

Y esas fotos del barco y ese piano de svarosky ande andan? Me tienen intrigada, con lo urraquilla que soy yo pillo un piano de brillantes y unas escaleras idem y termino con los 4 gigas de la tarjeta ;) :laugh: :laugh: :laugh:
Patrick esa cámara, esa cámara que se vean los resultados...¡Dale caña!

15 Nov 2011 22:44 #1517368 por luciabox

pia escribió: Luci... a que es un chicarrón??? Y a su mami se le cae la baba :blink:

Normal con un hijo tan guapisimo :cheer: :cheer:
Ahora a llevarlo a más cruceritos que el chico, pese al mal trato sufrido a bordo, le ha cogido afición :laugh: :laugh:

El jueves voy a Madrid pero a ver si asiento la cabeza y nos hacemos una escapadita a Santiago para esa cenita que tenemos pendiente ;) :whistle: :whistle:

Besitos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

15 Nov 2011 22:45 #1517371 por luciabox

Jorge89 escribió: Me he estrenado en este mundillo de los cruceros, y ahora tengo ganas de más.

Hola, Jorge y bienvenido al Foro :cheer: :cheer:

Ya sabes, ahora a convencer a Mamá para que te lleve a otros cruises, a ver si pronto coincidimos en alguno :whistle: ;)

Muchos besitos para los dos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

15 Nov 2011 22:51 #1517374 por Katty

pia escribió: Luci... a que es un chicarrón??? Y a su mami se le cae la baba :blink:

Jesús, yo sabía que Katty trabajaba... No sabes lo que le gustó Barcelona a Jorgiño!!!

Besos

Y tan chicarron!!! ¡Y si encima con la "splendida" experiencia se engancha a los cruceros... ¡Pues ya verás cuando vaya a uno de verdad! Supongo que este lobo de mar Jorge89 es él ¿O no? :whistle:
Y si tienes razón nena estuvo currando todo el viernes morning, pero Jesusín que ya le váis conociendo, pese a tener que ingresar a las 15:00 horas... anduvo toda la mañana controlando el barco desde la terraza de casa... ;) :laugh: :laugh: :laugh: ¡Si por él hubiera sido os habría presentado desde los pintores, a las estátuas vivientes y a los floristas de la Rambla! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¡Que moral y falta de respeto a los quirófanos tiene el zagal! ¡Igual que yo, que me hago kakitas cada vez que me toca visita al "ferretero"! :angry: :unsure: :sick: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

15 Nov 2011 22:54 #1517378 por pia
Sus deseos son órdenes, Doña Katty :laugh: ... No las puse porque las de la página de inicio del foro son mejores.. Pero ahi van:

Adjuntos:

15 Nov 2011 22:54 #1517379 por Katty

Jorge89 escribió: Hola hola:

Yo sólo quiero decir, que a pesar de algunas cositas (lo que peor me pareció fue lo de la lata de tónica de la discoteca, ¿verdad Ángel?) yo lo he pasado pipa, tanto en el crucero como en la noche de Milán. Me he estrenado en este mundillo de los cruceros, y ahora tengo ganas de más.

¡¡¡Jorge bienvenido al club de los "enganchaos" a los cruceros!!! ;) ¡Y eso que no ha sido un crucero ejemplar que digamos! ¡Cuando pilles uno como mandan los cánones ya veras! :)
¡Bienvenido a bordo!

15 Nov 2011 22:56 #1517380 por jromseb
BIENVENIDO, Jorge89, a este mundillo de locos por los cruceros, me alegro de que te haya gustado la experiencia, ahora a convencer a mami, para el segundo.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos