Mayo 14, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

11 Nov 2011 11:06 #1515572 por Katty
Aqui teneís vuestro barquito desde la azotea de nuestra casa... ¡Es smock en Barna es hoy importante como podéis apreciar!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2011 17:52 #1515689 por Katty
Hace un ratito he hablado con Jean Pierre y ya estaban a punto de zarpar.
Que el barco precioso y que ya veremos las fotos.
Hoy les toca gala black & gold y juerga a saco.
Ahora toca esperar el regreso de la expedicion para que nos cuenten todo, todo, todo a los que nos hemos quedado en tierra.

13 Nov 2011 23:46 - 14 Nov 2011 06:32 #1516341 por vicente8
Buenas:
Ya estamos de vuelta, ya con menos diarreas.
Para el próximo crucero, una semana antes sacaremos a nuestra hija de la guardería, a ver si así, para tres días de crucero, no se nos fastidian dos.

Un consejo a los que llegan al aeropuerto con tiempo...
Cuidado con las colonias a tan buen precio del Dutty Free, que hacen que uno se olvide de la hora que es, y luego...

A nuestras vecinas de avión del asiento de atrás, en Barcelona han fallado los avisos de embarque en la pantalla para nuestro vuelo, y sin darnos cuenta, hemos estado a punto de perder el avión. Pero la chica ha sido muy amable, y ha dicho, no importa, para adentro, a 10 minutos de la salida del avión. Si al final hemos llegado antes de hora a destino.

Parece que en Barcelona Vueling, son más amables que los de Easyjet de Malpensa.

En fin, un crucero movidito, pero al menos, ha servido para desconectar intensamente del trabajo. Me da la impresión de que ha sido una semana, y no tres días.

Pues nada, me voy a dormir, que ya me entran de nuevo los retortijones.

Un abrazo y hasta pronto.

Vicente y familia.

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

14 Nov 2011 00:18 #1516345 por ursula_333
Nosotros también de regreso ya en casa =) tdo GENIAL!! va bien un viajecito así en buena compañía para huir un poquito de la rutina!! =) Gracias a tdos.. y mañana de vuelta a trabajar.. espero que a todos os haya ido bién el regreso y la incorporacióin de mañana.. y a los afortunados que se han quedado en Italia =) que lo disfruteis también!! un besito!! :kiss:

14 Nov 2011 08:33 - 14 Nov 2011 08:40 #1516396 por Baguira
Muy buenos dias a todos!!!!!!!!!
Sólo quiero decir que ha sido un placer el poder reencontrarse con viejos amigos ,el conocer a otros de nuevos y una lástima de no poder conocer a otros por falta de tiempo.Pero, sois todos fantásticos.
Veo que el foro ha estado muy bien cuidado por algunos viejos compañeros,saber que se os ha echado de menos,aunque,si puedo organizarme en el trabajo, prontito nos veremos.
Vicente me alegro que esteis mejor.
A los que se quedaron en Milán espero que tengais un vuelo fantástico, y deseando que llegue el verano para vernos nuevamente.
Ampariling,no nos pudimos despedir de vosotros,no os vimos en el aeropuerto,pero ha sido un placer como siempre viajar con vosotros.
Y Ángel,muchas grácias por todo,"reventados",pero muy contentos.
Y ahora a recuperarse,por qué no se vosotros,pero yo estoy AGOTADA............
Un abrazo y un beso para todos.

14 Nov 2011 13:39 #1516454 por dcorp1
Ya estamos de vuelta, ha sido un fin de semana corto pero intenso,el barco impresionante,aunque el desembarque bastante caotico.
Como compañia no esta mal,aunque habiendo probado el Freestyle de NCL, me quedo con este sistema ya que comes donde y cuando quieras y sin horarios, no como en este que me quede sin comer el dia de Marsella ya que llegamos a las 16h y estaba todo cerrado.

Pero aun asi me ha gustado mucho.

ahora a esperar el siguiente NCL JADE Islas griegas

Un saludo para todos. :) :) :)

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

14 Nov 2011 14:31 - 14 Nov 2011 14:52 #1516478 por Xaloc_50

Katty escribió: Ya todos estáis por Barcelona.... ¡¡¡PASADLO "INTENSAMENTE" FENOMENAL!!!
Me imagino el ambientazo que hay a estas horas en el puerto de Barcelona con toda la peña subiendo y bajando ;) :laugh: :laugh: :laugh:
Jesus a las 3 de la tarde tiene que hacer el ingreso pero si por él fuera ya estaríamos camino del Moll Adosat. ¡El tio entra en los quirófanos como el que va a la peluquería! :unsure: ¡!Que valor! Estoy más acongojada yo que él :blush:
Besazos a todos y hasta el regreso desearos una Splendida Juerga "Black & Gold" que os va a faltar tiempo de cansaros! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Katty, espero que lo de Jesus no sea nada. Que tenga una pronta recuperación!, dale un besito de mi parte. Me hubiera gustado volver a coincidir con vosotros.

Mi opinión es que, os habeis perdido la compañía del grupo, que en definitiva es a lo que hibamos, y un bonito barco. Por MSC....no te has perdido nada.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

14 Nov 2011 14:48 #1516486 por montse c
Ya estamos de vuelta,ha sido un placer pasar estos días en tan buena compañia con compañeros que ya conociamos en persona y con otros que finalmente nos hemso encontrado tras años de estar en el foro.
Comparto las opiniones de Xaloc totalmente,y en cuanto a lo del desembarque dios mio sin comentarios,pero bueno creo que ya hablaremos un poquito más sobre esto.
Katty,Jesús que sepáis que me hubiese encantado conoceros me acordé mucho de vosotros nos hemos reido muchisimo,así que al próximo no podemos faltar ninguno,y sobretodo Jesús recuperate prontito y que no sea nada.Un beso para todos a ver si lo arreglo y nos vemos en agosto :woohoo:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

14 Nov 2011 14:48 #1516488 por Xaloc_50
Ya un poco recuperada, deciros que nosotras, y a pesar de los nervios que pasamos con los bolsos :laugh:, (menos mal de Ángel y Elena) :kiss:, tb llegamos bien a Barcelona,

Vicente8, que os mejoreis!!, que mala suerte.

Un placer haber compartido estos días con tod@s, no nombro a nadie, no vaya a ser que me deje a alguien; pues Maradentro, cada día es más grande, casi, casi, como una gran familia :)

Por MSC, con matices.... y hasta aquí puedo leer. El barco me ha encantado, ya lo dije cuando fuí a visitarlo, es muy bonito, pero solo es eso, un bonito barco.

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

14 Nov 2011 14:51 #1516493 por Xaloc_50
Montse, por fin nos conocimos!!!

Ojala volvamos a compartir crucero, pero de más días, así tendremos más tiempo para conocernos.

Un saludo!!

2011 Vision OTS Báltico

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos