Julio 09, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

20 Jul 2007 15:41 #497461 por nefer48
Bueno chicas,otra vez viernes,como van pasando los días[:0]
Me he estado dando una vuelta por el foro y os he dejado a vosotras para las últimas,un cigarrito???ufffffffff estoy muerta.....pues nada,a MJG,gracias!!!me alegro que te hayan gustado los videos,son tonterías que a veces necesita el corazón y compartirlas con vosotras es lo que más me satisface.....por cierto,donde andarán Sirena,Despistada,Raquel y Loquilla,espero que se encuentren bien.
Ehhhhhhhhhhhh!!! y las viajeras compulsivas donde andan??? jejejejje[:o)][:D][;)]estarán por Barcelona haciendo alarde de esas camisetas con tanto significado??ummmmmmmmm NAVEGANDO!!!me encanta!!!suena muy bien,verdad???.
Pues nada chicas,feliz fin de semana a todas,a las viajeras y a las que no pueden como yo jejejej[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 16:44 #500414 por PAT_B
chicas que tal??? que esto anda muy parado, yo el finde bien sin mas, y las que han ido a barcelona que nos cuenten algo!!!

Besos y a empezar bien la semanita [;)]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

23 Jul 2007 16:44 #500524 por PAT_B
chicas que tal??? que esto anda muy parado, yo el finde bien sin mas, y las que han ido a barcelona que nos cuenten algo!!!

Besos y a empezar bien la semanita [;)]

23 Jul 2007 18:22 #500618 por nefer48
Bueno PAT_B,por lo menos lo has pasado bien,ya es algo.
Ehhhhhhhh!!!!y esas viajeras donde andan????a ver si contáis algo[;)]y fotos,hay fotos???jejejjje

23 Jul 2007 18:22 #500732 por nefer48
Bueno PAT_B,por lo menos lo has pasado bien,ya es algo.
Ehhhhhhhh!!!!y esas viajeras donde andan????a ver si contáis algo[;)]y fotos,hay fotos???jejejjje

24 Jul 2007 00:12 #501245 por MOFLI
Bona nit xicas!!! He regresado algo tarde, pero con fuerzas para relataros una pequeña visión de lo vivido en Barcelona!

La ciudad como bien me habian comentado, es una pasada! me ha gustado, sí señor!!, pa´volver de new.[:0]

La visita, oooooh!! para cuando un crucero en este barco?? jejej!!, creo que eso lo resume todo, en fin... que como bien he hablado con MJG por el móvil de PAPA, queda pendiente para el próximo año.. eh?.. [:p]

Os pasaré fotoooos.... marxo a dormir, que estoy cansaeta.

Por cierto, PILIX, ya habrá vuelto de su crucerito, qué tendrá que contarnos?? , cómo se le habrá dado?? [:D]

BESIKOOOS!! [;)]

24 Jul 2007 00:12 #501108 por MOFLI
Bona nit xicas!!! He regresado algo tarde, pero con fuerzas para relataros una pequeña visión de lo vivido en Barcelona!

La ciudad como bien me habian comentado, es una pasada! me ha gustado, sí señor!!, pa´volver de new.[:0]

La visita, oooooh!! para cuando un crucero en este barco?? jejej!!, creo que eso lo resume todo, en fin... que como bien he hablado con MJG por el móvil de PAPA, queda pendiente para el próximo año.. eh?.. [:p]

Os pasaré fotoooos.... marxo a dormir, que estoy cansaeta.

Por cierto, PILIX, ya habrá vuelto de su crucerito, qué tendrá que contarnos?? , cómo se le habrá dado?? [:D]

BESIKOOOS!! [;)]

24 Jul 2007 16:44 #501952 por PAT_B
Mofli me alegro que te lo pasaras bien por BCN, por cierto que barco visitaste???? ya nos pondras fotitos [;)]

saludos chicas!!! [:X]

24 Jul 2007 16:44 #502083 por PAT_B
Mofli me alegro que te lo pasaras bien por BCN, por cierto que barco visitaste???? ya nos pondras fotitos [;)]

saludos chicas!!! [:X]

25 Jul 2007 21:01 #503100 por MOFLI
Hola PaT! el barco era el MISTRAL, vaya tela, me encantó, no me lo imaginaba así.. Para el año próximo.... uyuyuy!! tendré que hipotecar días, porque ya me faltan, con todo lo que llevamos a cuestas, Egipto, Minicrucero, Fiordos Noruegos, y.... MISTRAL , jooo..estaría molt be hacerlo en navidades eeh??.

En fin... que de ilusiones también se vive, e aquí una de ellas.[:I]

Ya os pasaré fotos de lo acontecido, ´vía email posiblemente..

Besikos!![;)]

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos