Julio 09, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

02 Ago 2007 21:11 #513334 por nefer48
Madre mía!!!quién pudiera Green[;)][^]
Bueno chicas,esta madrugada salimos para Alicante,así que solo quería despedirme,ya seguimos a la vuelta ok???cuidaros y que seáis buenas[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 11:04 #513833 por MOFLI
... Pacieeenciaaaa, que poco a poco, iremos surcando los mares que nos rodean por los cuantro costaos" y las Américas a por ellas que no se digaaaa, que no podemos con tó!!

Para qué están los sueños, la imaginación... sino para una cosa esencial... PARA SER CUMPLIDOS!!

Buen fin de semana xicas!!

Besis [;)]

03 Ago 2007 11:04 #513700 por MOFLI
... Pacieeenciaaaa, que poco a poco, iremos surcando los mares que nos rodean por los cuantro costaos" y las Américas a por ellas que no se digaaaa, que no podemos con tó!!

Para qué están los sueños, la imaginación... sino para una cosa esencial... PARA SER CUMPLIDOS!!

Buen fin de semana xicas!!

Besis [;)]

03 Ago 2007 11:29 #513716 por PAT_B
Mofli muy chulas las fotos de BCN y sobretodo del G.Mistral!!!!

Bueno chicas me despido hasta el dia 15 porque me voy a mi pueblo de relax y bueno también a las fiestas ejjeje asi que de relax poco...
Alli no podre ver vuestros post no hay internet cobertura ni nada es el pueblo de Heidy lo menos jajaja

Pasar buenos diassss y ojala que todos los sueños viajeros se hagan realidad[:)]

[:X][:X] hasta la vuelta!

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

03 Ago 2007 11:29 #513849 por PAT_B

Bueno chicas me despido hasta el dia 15 porque me voy a mi pueblo de relax y bueno también a las fiestas ejjeje asi que de relax poco...
Alli no podre ver vuestros post no hay internet cobertura ni nada es el pueblo de Heidy lo menos jajaja

Pasar buenos diassss y ojala que todos los sueños viajeros se hagan realidad[:)]

03 Ago 2007 11:29 #513981 por PAT_B

03 Ago 2007 17:43 #514220 por MJG
Pero qué es esto? Llevo unos días sin poder entrar en el foro y ya estáis camino de Brasil y sin avisar? Eso no se hace. Bueno chicas, me encantaría decir que me apunto, pero como siempre lo tengo que dejar en interrogación... Arovecho para mandar un beso muy fuerte a todas y a las que se van de vacaciones que se lo pasen genial.

03 Ago 2007 17:43 #514337 por MJG
Pero qué es esto? Llevo unos días sin poder entrar en el foro y ya estáis camino de Brasil y sin avisar? Eso no se hace. Bueno chicas, me encantaría decir que me apunto, pero como siempre lo tengo que dejar en interrogación... Arovecho para mandar un beso muy fuerte a todas y a las que se van de vacaciones que se lo pasen genial.

06 Ago 2007 09:39 #515835 por Green_woman
Buenas!! MJG como sería para el año que viene, creo que todas tenemos una pequeña interrogación... jeje, pero vamos que las ganas no nos las quita nadie [8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

06 Ago 2007 09:39 #515727 por Green_woman
Buenas!! MJG como sería para el año que viene, creo que todas tenemos una pequeña interrogación... jeje, pero vamos que las ganas no nos las quita nadie [8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos