Julio 09, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

09 Jul 2007 11:06 #481988 por MOFLI
... Jejej!! sí Tereee... vamos y que me acuerdo! de una llamada telefónica, bla,bla,bla..... y entre cajas, trabajo, la hora del paréntesis... entre risas con nana te vino la inspiración y ahí mismo dejaste salir lo que te salió de las santas narices!! Vive, salta, ríe... te salió genial!!... creo que así nació esta poesía..., ya me rectificas si no confundo la historia de los recuerdos.... mmm !!

Jopé! pues ni me había enterado que habías puesto un tema de pps"", voy ahorita mismo a exar un vistazo y dejar mi huella... como no!! gracias de antemano por la dedicatoria..

AAAAH!!! que las camisetas están terminadas...., ayyy como ztoy, se me había olvidado deciroslo!, no me las han traido, ya os pasaré la instantánea de la foto!

PAT, para que no te pierdas, te comento, hemos hecho unas camisetas de grupo, a raíz del foro", para estrenarlas en Egipto, también como una seña de identidad como recuerdo, ilusión y buena suerte q nos ha traido el conocer el foro y con él, el nacimiento de esta AMISTAD, que perdurará sin lugar a dudas con el paso del tiempo... FOREVER!!

Si estás interesada ya me dices algo y te explico por email, stylo, diseño ....etc. ( amig@s también si les apetece no poblem )

Continúo.... besis!! [:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 20:14 #482630 por nefer48
Mofli...mejor resumido y redactado imposible.....así fue!!!!la vida es un suspiro....bueno,y medio[:o)]y hay que vivirla lo mejor que podamos.
Gracias por buscar el tema de los vídeos,me ha hecho mucha ilusión verte ahí jejejejje ....ya decía yo!!!!
A ver,a ver esas camisetas....que ya hay ganas.PAT_B,anímate que si te apuntas a lo de Egipto puedas llevarla
BESOS[:X]

09 Jul 2007 20:14 #482760 por nefer48
Mofli...mejor resumido y redactado imposible.....así fue!!!!la vida es un suspiro....bueno,y medio[:o)]y hay que vivirla lo mejor que podamos.
Gracias por buscar el tema de los vídeos,me ha hecho mucha ilusión verte ahí jejejejje ....ya decía yo!!!!
A ver,a ver esas camisetas....que ya hay ganas.PAT_B,anímate que si te apuntas a lo de Egipto puedas llevarla
BESOS[:X]

10 Jul 2007 10:31 #483542 por PAT_B
Hola chicas!! muy interesante lo de las camisetas Mofli, pues se lo comentare a mi amiga aver lo que le parece. Esta semana podre escribir poquito que ando bastante liada!!!
Besos para todas [:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

10 Jul 2007 10:31 #483438 por PAT_B
Hola chicas!! muy interesante lo de las camisetas Mofli, pues se lo comentare a mi amiga aver lo que le parece. Esta semana podre escribir poquito que ando bastante liada!!!
Besos para todas [:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

10 Jul 2007 11:11 #483470 por MOFLI
..Jejej!! como decía una frase: " LA VIDA ES ESTO QUE NOS SUCEDE, MIENTRAS PLANEAMOS OTROS PLANES " ... O algo así!! [:)]

OK PAT! No hay compromiso alguno..., es opcional y a gusto de cada cual.

Ya os pasaré más detenidamente como han quedado, ahora voy a continuar después de este pequeño lapsus de las 11 h.

Besikos xicas!! [;)]

10 Jul 2007 11:11 #483574 por MOFLI
..Jejej!! como decía una frase: " LA VIDA ES ESTO QUE NOS SUCEDE, MIENTRAS PLANEAMOS OTROS PLANES " ... O algo así!! [:)]

OK PAT! No hay compromiso alguno..., es opcional y a gusto de cada cual.

Ya os pasaré más detenidamente como han quedado, ahora voy a continuar después de este pequeño lapsus de las 11 h.

Besikos xicas!! [;)]

10 Jul 2007 14:17 #483843 por Green_woman
MOFLI entonces estrenamos camisetas de NAVEGANDO en el crucero de septiembre!!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

11 Jul 2007 11:26 #485146 por MOFLI
.. Ó quién sabe si anteeees.. GREEN!! [:D]

11 Jul 2007 11:26 #485266 por MOFLI
.. Ó quién sabe si anteeees.. GREEN!! [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos