Julio 09, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

06 Jul 2007 13:08 #478854 por Green_woman
Y a mi que no me llama la atención las Islas Canarias... que raro... en fin

Oye PAT de que pueblo eres? jeje, ya que estamos! [:)]
Es viernes! BIEN BIEN BIEN!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 14:54 #478931 por PAT_B
Bueno el pueblo de mi madre, (porque yo soy de Lleida) se llama Nigüella está cerca de Zaragoza, es muy pequeñin pero me lo paso en grande con la pandilla de toda la vida! Y las fiestas son para San Lorenzo el 10 de Agosto, además soy de la comisión y me toca prepararlas, si es que me meto en todo los lios... pero me gusta jejej!!! [8D]

Besosss chicas [:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

06 Jul 2007 14:54 #479047 por PAT_B
Bueno el pueblo de mi madre, (porque yo soy de Lleida) se llama Nigüella está cerca de Zaragoza, es muy pequeñin pero me lo paso en grande con la pandilla de toda la vida! Y las fiestas son para San Lorenzo el 10 de Agosto, además soy de la comisión y me toca prepararlas, si es que me meto en todo los lios... pero me gusta jejej!!! [8D]

Besosss chicas [:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

06 Jul 2007 16:07 #478975 por nefer48
Viernesssssssssssssssss!!!!!!BIEN!!!![8D][:D]
Mofli,no será que tú miras mis pps con muy buenos ojos???aunque la verdad es que algunos creo que están muy bien y éste es uno de ellos.
PAT_B,gracias también a ti por tus comentarios en el tema de los videos.
Buen fin de semana a todas[:X]

06 Jul 2007 16:07 #479091 por nefer48
Viernesssssssssssssssss!!!!!!BIEN!!!![8D][:D]
Mofli,no será que tú miras mis pps con muy buenos ojos???aunque la verdad es que algunos creo que están muy bien y éste es uno de ellos.
PAT_B,gracias también a ti por tus comentarios en el tema de los videos.
Buen fin de semana a todas[:X]

07 Jul 2007 23:08 #480700 por MOFLI
BONA NIT XICAS!!! me he perdido algo del tema de los vídeos??

Independientemente que conocerte ya es un grado elevado, las cosas que trasmites en los pps"" son de una sensibilidad a flor de piel.., y es muy raro, no reflejarse de alguna forma en ellos..

Esta noxe toca relax q mañana madrugón..

¿Dónde estarán SIRENA, DESPISTADA, LOKILLA...? Dónde quiera que se encuentren, espero que estén molt be! y un saludito geográfico para ellas..

Hasta la vizta! [;)]

07 Jul 2007 23:08 #480797 por MOFLI
BONA NIT XICAS!!! me he perdido algo del tema de los vídeos??

Independientemente que conocerte ya es un grado elevado, las cosas que trasmites en los pps"" son de una sensibilidad a flor de piel.., y es muy raro, no reflejarse de alguna forma en ellos..

Esta noxe toca relax q mañana madrugón..

¿Dónde estarán SIRENA, DESPISTADA, LOKILLA...? Dónde quiera que se encuentren, espero que estén molt be! y un saludito geográfico para ellas..

Hasta la vizta! [;)]

08 Jul 2007 13:46 #481063 por nefer48
jejejejje no te has perdido nada Mofli,ya conoces todos mis pps y poesías,tan solo que hay un tema abierto en otros temas,lo abrí con el pps de Hijo de Málaga,fue el primer vídeo que se subió a google,lo decidió Gema jejejjeje ya sabes!!!yo tan corta como siempre y ella erre que erre.....que son genialessssssss!!!!jejejej....hace poco lo volví a recuperar para ir poniendo los otros ahora que ya se hacerlo yo sola y por eso le daba las gracias a PAT_B,por sus comentarios en ese tema......ya te echaba de menos ahí,en ese tema[;)]porque os dediqué el de ¡¡vive!!a green y a ti....mis chicas preferidas.Ya sabes que todas mis poesías tienen algo especial,pero esa es muy especial....recuerdas como fue escrita????jejejejej por eso os la dediqué a vosotras.
Green,no te gusta Canarias???bueno,yo solo puedo hablar por Tenerífe,pero es cierto que todos los sitios tienen algo que hace que te guste mas o menos,pero si le añadimos esa magia que como el juego de magia que hace el mago,hace que nos sorprendamos sin saber como ni porqué,pues eso creo que es lo que hace que ese sitio te enamore y quede dentro de ti...o tal vez las personas que nos acompañaron y enseñaron fueron las culpables....seguro que si vieras el mar de nubes que rodea al Teide y sintieras esas nubes empapar tu piel,seguro que un pedacito de tu corazón se quedaría allí,te lo aseguro!!!
Bueno chicas,nos vamos a comer sardinitas a un chiringuito a la playa....os apuntáis???os viene bien a las tres???jejejejej como me gustaría que pudierais.
BESITOSSSSSS!!!!!![:X]

08 Jul 2007 13:46 #480960 por nefer48
jejejejje no te has perdido nada Mofli,ya conoces todos mis pps y poesías,tan solo que hay un tema abierto en otros temas,lo abrí con el pps de Hijo de Málaga,fue el primer vídeo que se subió a google,lo decidió Gema jejejjeje ya sabes!!!yo tan corta como siempre y ella erre que erre.....que son genialessssssss!!!!jejejej....hace poco lo volví a recuperar para ir poniendo los otros ahora que ya se hacerlo yo sola y por eso le daba las gracias a PAT_B,por sus comentarios en ese tema......ya te echaba de menos ahí,en ese tema[;)]porque os dediqué el de ¡¡vive!!a green y a ti....mis chicas preferidas.Ya sabes que todas mis poesías tienen algo especial,pero esa es muy especial....recuerdas como fue escrita????jejejejej por eso os la dediqué a vosotras.
Green,no te gusta Canarias???bueno,yo solo puedo hablar por Tenerífe,pero es cierto que todos los sitios tienen algo que hace que te guste mas o menos,pero si le añadimos esa magia que como el juego de magia que hace el mago,hace que nos sorprendamos sin saber como ni porqué,pues eso creo que es lo que hace que ese sitio te enamore y quede dentro de ti...o tal vez las personas que nos acompañaron y enseñaron fueron las culpables....seguro que si vieras el mar de nubes que rodea al Teide y sintieras esas nubes empapar tu piel,seguro que un pedacito de tu corazón se quedaría allí,te lo aseguro!!!
Bueno chicas,nos vamos a comer sardinitas a un chiringuito a la playa....os apuntáis???os viene bien a las tres???jejejejej como me gustaría que pudierais.
BESITOSSSSSS!!!!!![:X]

09 Jul 2007 11:06 #481856 por MOFLI
... Jejej!! sí Tereee... vamos y que me acuerdo! de una llamada telefónica, bla,bla,bla..... y entre cajas, trabajo, la hora del paréntesis... entre risas con nana te vino la inspiración y ahí mismo dejaste salir lo que te salió de las santas narices!! Vive, salta, ríe... te salió genial!!... creo que así nació esta poesía..., ya me rectificas si no confundo la historia de los recuerdos.... mmm !!

Jopé! pues ni me había enterado que habías puesto un tema de pps"", voy ahorita mismo a exar un vistazo y dejar mi huella... como no!! gracias de antemano por la dedicatoria..

AAAAH!!! que las camisetas están terminadas...., ayyy como ztoy, se me había olvidado deciroslo!, no me las han traido, ya os pasaré la instantánea de la foto!

PAT, para que no te pierdas, te comento, hemos hecho unas camisetas de grupo, a raíz del foro", para estrenarlas en Egipto, también como una seña de identidad como recuerdo, ilusión y buena suerte q nos ha traido el conocer el foro y con él, el nacimiento de esta AMISTAD, que perdurará sin lugar a dudas con el paso del tiempo... FOREVER!!

Si estás interesada ya me dices algo y te explico por email, stylo, diseño ....etc. ( amig@s también si les apetece no poblem )

Continúo.... besis!! [:D][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos