Junio 25, 2026

Visitar Copenhague

09 Jul 2005 12:24 #132870 por lupayoso
Respuesta de lupayoso sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Copenhague es una capital de aprox. 500.000 habitantes, la ciudad muy bien cuidada, se puede pasear tranquilamente, por la zona del ayuntamiento es donde esta la zona comercial, pudes visitar la famosa sirenita al final del puerto, ver el cambio de la guardia real en el palacio real, puedes ir a la vecina ciudad sueca de Malmo(Tienes que cojer el tren, transitas un trozo de trayecto por de debajo del agua , a mi me parecio 2 dias muy planteros de mucha tranquilidad, los nordicos hcen poco ruido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 12:24 #132871 por lupayoso
Respuesta de lupayoso sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Copenhague es una capital de aprox. 500.000 habitantes, la ciudad muy bien cuidada, se puede pasear tranquilamente, por la zona del ayuntamiento es donde esta la zona comercial, pudes visitar la famosa sirenita al final del puerto, ver el cambio de la guardia real en el palacio real, puedes ir a la vecina ciudad sueca de Malmo(Tienes que cojer el tren, transitas un trozo de trayecto por de debajo del agua , a mi me parecio 2 dias muy planteros de mucha tranquilidad, los nordicos hcen poco ruido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2005 22:57 #134012 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Visitar Copenhague
lupayoso, me han comentado que el restaurante del Hotel Admiral esta bastante bien, ¿llegaste a comer algún día allí?
Un saludo.





COSTA ATLANTICA 21/08/2005: La tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2005 22:57 #133905 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Visitar Copenhague
lupayoso, me han comentado que el restaurante del Hotel Admiral esta bastante bien, ¿llegaste a comer algún día allí?
Un saludo.





COSTA ATLANTICA 21/08/2005: La tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 19:44 #134209 por lupayoso
Respuesta de lupayoso sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Cenamos una noche, la verdad el restaurante bueno y "caro" pero un dia es un dia, el desayuno tambien esta bien, el concepto de bueno y malo con respecto a la comida es algo personal

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2005 19:44 #134320 por lupayoso
Respuesta de lupayoso sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Cenamos una noche, la verdad el restaurante bueno y "caro" pero un dia es un dia, el desayuno tambien esta bien, el concepto de bueno y malo con respecto a la comida es algo personal

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2005 22:31 #136412 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Visitar Copenhague
¿Y algún otro sitio recomendable?
Un saludo




21/08/2005 COSTA ATLANTICA - La Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2005 22:31 #136543 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Visitar Copenhague
¿Y algún otro sitio recomendable?
Un saludo




21/08/2005 COSTA ATLANTICA - La Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos