Junio 25, 2026

Visitar Copenhague

04 Jul 2005 00:26 #131119 por zer
Respuesta de zer sobre el tema RE: Visitar Copenhague

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2005 00:26 #131243 por zer
Respuesta de zer sobre el tema RE: Visitar Copenhague

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2005 00:41 #131122 por zer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2005 00:41 #131246 por zer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2005 10:53 #131284 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Estoy de acuerdo con Normandie, si cuando sales fuera quieres comer lo mismo que cuando estas en casa, es como si tambien quisieses ver las mismas cosas que hay aqui.
Pienso que conocer un pais, además de visitar los lugares de interes, es tambien conocer sus costumbres, y logicamente una de ellas es la gastronomia.
Un saludo







COSTA ATLANTICA: 21/8/05 - La tierra de los vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2005 10:53 #131160 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Estoy de acuerdo con Normandie, si cuando sales fuera quieres comer lo mismo que cuando estas en casa, es como si tambien quisieses ver las mismas cosas que hay aqui.
Pienso que conocer un pais, además de visitar los lugares de interes, es tambien conocer sus costumbres, y logicamente una de ellas es la gastronomia.
Un saludo







COSTA ATLANTICA: 21/8/05 - La tierra de los vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2005 20:07 #132363 por lupayoso
Respuesta de lupayoso sobre el tema RE: Visitar Copenhague
PARA abderitano2004 YO ESTUVE EN EL ADMIRAL UN HOTEL COQUETO Y CENTRICO YO LE DOY UN 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2005 20:07 #132486 por lupayoso
Respuesta de lupayoso sobre el tema RE: Visitar Copenhague
PARA abderitano2004 YO ESTUVE EN EL ADMIRAL UN HOTEL COQUETO Y CENTRICO YO LE DOY UN 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2005 02:25 #132417 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Gracias lupayoso, pero ¿algún consejo más? ¿que me recomiendas hacer por Copenhague?






COSTA ATLANTICA: 21/08/2005 - La tierra de los vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2005 02:25 #132540 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Gracias lupayoso, pero ¿algún consejo más? ¿que me recomiendas hacer por Copenhague?






COSTA ATLANTICA: 21/08/2005 - La tierra de los vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos