Junio 25, 2026

Visitar Copenhague

23 Jun 2005 10:00 #4801 por abderitano
Me podeis recomendar sitios interesantes y lugares para comer en Copenhague, estaremos dos días allí despues de volver de los Fiordos. Muchas Gracias.







Falta 1 día: XV JUEGOS DEL MEDITERRANEO DE ALMERIA

21/08/05 COSTA ATLANTICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 18:19 #128429 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Hola,

Yo tengo previsto visitar un día el famoso Parque Tívoli. Y también desplazarnos a la cercana ciudad de Malmo en Suecia.

En cuanto a lo de comer, todavía no tengo ni idea, así que también acepto sugerencias.[;)]

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 18:19 #128536 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Hola,

Yo tengo previsto visitar un día el famoso Parque Tívoli. Y también desplazarnos a la cercana ciudad de Malmo en Suecia.

En cuanto a lo de comer, todavía no tengo ni idea, así que también acepto sugerencias.[;)]

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 18:40 #129035 por lupayoso
Respuesta de lupayoso sobre el tema RE: Visitar Copenhague
La verdad, yo estuve alli dos dias y no traigo buenos recuerdos de las comidas, a fnal lo mejor fue lo de la comida rapida igual que en malmo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 18:40 #128931 por lupayoso
Respuesta de lupayoso sobre el tema RE: Visitar Copenhague
La verdad, yo estuve alli dos dias y no traigo buenos recuerdos de las comidas, a fnal lo mejor fue lo de la comida rapida igual que en malmo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 19:01 #128933 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Visitar Copenhague
El día que estemos en el Tívoli comeremos en alguno de los restaurantes del Parque (www.tivoli.dk) y el resto, pues .... ¡marchando una de McDonald's!!!![:D][:D][:D][:D]



Ya tendremos mejor comida en el crucero (eso espero).

Saludos

COSTA ATLANTICA: 7/8/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 19:01 #129037 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Visitar Copenhague
El día que estemos en el Tívoli comeremos en alguno de los restaurantes del Parque (www.tivoli.dk) y el resto, pues .... ¡marchando una de McDonald's!!!![:D][:D][:D][:D]



Ya tendremos mejor comida en el crucero (eso espero).

Saludos

COSTA ATLANTICA: 7/8/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2005 11:32 #129178 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Desde luego es una opcion lo de la comida rapida... pero cuando viajo siempre me gusta probar las comidas típicas y visitar restaurantes, bares, etc que sean caracteristicos de esos lugares.
Imagino que es una cuestión de gustos...




COSTA ATLANTICA 21/08/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2005 11:32 #129300 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Desde luego es una opcion lo de la comida rapida... pero cuando viajo siempre me gusta probar las comidas típicas y visitar restaurantes, bares, etc que sean caracteristicos de esos lugares.
Imagino que es una cuestión de gustos...




COSTA ATLANTICA 21/08/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2005 18:01 #129375 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Visitar Copenhague
A mi también. Me encanta probar la gastronomía del lugar, y disfrutar de la noche de los lugares que visito, pero si es tan mala como dice lupayoso ¿qué haremos? [:D][:D][:D]



COSTA ATLANTICA: 7/8/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos