Junio 25, 2026

Visitar Copenhague

29 Jun 2005 11:39 #129894 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Nosotros estaremos los días 28 y 29 de Agosto.





COSTA ATLANTICA 21/08/05 - La tierra de los vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 11:39 #129984 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Nosotros estaremos los días 28 y 29 de Agosto.





COSTA ATLANTICA 21/08/05 - La tierra de los vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 18:33 #130086 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Mosotros estaremos el 6 y luego el 14 y el 15. Tomo nota de todas las recomendaciones de Keltic [:)]. Seguro que especialmente a Helena el castillo de Hamlet le encantará. [:D]

COSTA ATLANTICA: 7/8/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 18:54 #130095 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Keltic vuelve por favor!!! ¿Y de comer qué?? Nos recomiendas algún plato o algún lugar?

COSTA ATLANTICA: 7/8/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 21:23 #130130 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Pues poco recuerdo. Salvo arenques, pescado, pescado y más pecado.
Cadena “all you can eat”, llamados Kro, baratos y con comida local, como los smoerrebroed, y las frikadeller (albóndigas). Por supuesto, cerveza.

Queen Elizabeth 2 25-8-05
Costa Victoria ¿?-2-2006
Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 17:53 #130375 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Vale gracias, pues comeremos muuuuuuuuuucho pescado.

Besos [:X][:X][:X]

COSTA ATLANTICA: 7/8/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 17:53 #130501 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Vale gracias, pues comeremos muuuuuuuuuucho pescado.

Besos [:X][:X][:X]

COSTA ATLANTICA: 7/8/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2005 20:40 #131100 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Me han comentado que existe un restaurante llamado "Biscaya" en Copenhagen donde se pueden comer típicas tapas vascas, ¿alguien sabe donde está exactamente este restaurante?[?]

________________________

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Brisas del Mediterráneo

21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

¿¿03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático??

11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2005 22:57 #131110 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Como en Alemania, en Dinamarca, el cerdo y sus derivados junto con las cervezas son exquisitos. En Copenhagen hay un canal lleno de restaurantes que se come bien siempre que comas lo que comen los daneses, es decir, pescado y cerdo de todas maneras. Yo cuando voy a un país me olvido de mis tradiciones gastronómicas y adopto todas las del país; llego incluso a preguntar a los camareros qué es lo que comerián ellos, o pedir los mismo que algún comensal aborigen que tenga aspecto de gustarle la vida.

En todo caso, por favor, dejar los MacDonalds y, si podéis, los restaurantes italianos y sumergiros en una cocina que no es muy elaborada pero sana y, para nosotros, original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2005 22:57 #131234 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Visitar Copenhague
Como en Alemania, en Dinamarca, el cerdo y sus derivados junto con las cervezas son exquisitos. En Copenhagen hay un canal lleno de restaurantes que se come bien siempre que comas lo que comen los daneses, es decir, pescado y cerdo de todas maneras. Yo cuando voy a un país me olvido de mis tradiciones gastronómicas y adopto todas las del país; llego incluso a preguntar a los camareros qué es lo que comerián ellos, o pedir los mismo que algún comensal aborigen que tenga aspecto de gustarle la vida.

En todo caso, por favor, dejar los MacDonalds y, si podéis, los restaurantes italianos y sumergiros en una cocina que no es muy elaborada pero sana y, para nosotros, original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos