Junio 25, 2026

¿Dónde irán los buseros en 2010?

15 Dic 2009 12:44 #1067670 por Lisnina
Buques Pullmantur

Bleu de France.- Navío remodelado en 2008 con capacidad para 989 pasajeros. Es un buque enfocado a un servicio de alta calidad para las expectativas del pasajero más exigente. Decorado con gran estilo, cuenta con las instalaciones más selectas: restaurantes, discotecas, salón de espectáculos, piscinas, gimnasio, etc.

Zenith. Con capacidad para 1.828 pasajeros y remodelado en 2006, cuenta con un moderno diseño, combinado con una decoración cálida y un toque art decó que hará las delicias de los pasajeros. En el Zenith cuenta con actividades y espectáculos para cada miembro de la familia.

Pacific Dream.-Totalmente remodelado en 2009, el buque cuenta con capacidad para 1.798 pasajeros, dispone de piscinas, jacuzzi, spa y centro de belleza, gimnasio, discoteca, teatro, casino, tiendas, restaurantes, cafés, guardería o sala de Internet.

Ocean Dream.-Con capacidad para 1.422 pasajeros y remodelado en 2008, este buque cuenta con todo tipo de instalaciones: bares y cafés con música en directo, gimnasio, centro de belleza, piscinas, spa, sauna, pista de footing y jacuzzis al aire libre, ruletas y mucho más juegos de azar, y espectáculos en directo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 18:12 #1067797 por Noicaroda
Hola amigos:
He estado unos días ausente, pero me he acordado igualmente de vosotros.
Lisnina: Veo que ya estás preparando la información para el Caribe, el precio está muy bien. Cuando venga Dani hablamos y mañana os digo.

A mi en particular, lo único que creo que me cansaría son tantas horas de avión.
Alguien sabe que temperaturas hay en Octubre por el Caribe?
Nos vemos mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 19:03 #1067815 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Noicaroda wrote:

Hola amigos:
He estado unos días ausente, pero me he acordado igualmente de vosotros.
Lisnina: Veo que ya estás preparando la información para el Caribe, el precio está muy bien. Cuando venga Dani hablamos y mañana os digo.

A mi en particular, lo único que creo que me cansaría son tantas horas de avión.
Alguien sabe que temperaturas hay en Octubre por el Caribe?
Nos vemos mañana.



Hola, Hola, Hola,

Que tal? Bien Re-venida al foro. A mi tanpoco me gusta tantas horas de avion, pero.... se duerme ya que durante el crucero no hay tiempo para dormir... :D :D :D :D Hay que cerrar la Disco, no? :D :D :D :D
Si, el precio esta de P.M. (Perfecta Maravilla) y por eso hice ya la pré-reserva de 2 cabinas para nosotros y otra pareja de amigos que tambien se apuntan.
Abrazos para ti y Dany, toda la familia y los nuestros amigos de Barcelona.


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 19:07 #1067817 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Hola Compañeros BUSEROS ,

Actualizo la lista de apuntados al crucerito.... :D :) :D :) :D :) :D


ESTELA DEL CARIBE - Buque PACIFIC DREAM - 16/10/2010:

- Tuga + Lisnina
- Mgonzalez
- Xiscogc
- Sleep2late + Pardalito


Saludos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 19:46 #1067829 por mgonzalez
Noicaroda. He estado dos veces en Punta Cana, una en mayo otra en julio-agosto y una en la Península de Samana aparte de dos cruceros por el caribe y te aseguro que en las tres fecha calor, calor y lluvia, pero no la lluvia de aquí, el agua templada pero, cuando mas caliente esta es en octubre, caliente, caliente y lo mas bonito por lo menos para mi es que todo los días entre las 2 o las 3 tormenta y agua, impresionante, pero no es una regla fija, igual llueve a cantaros y en cinco minuto el sol, es el caribe. El vuelo no se hace tan pesado, solo las 2 o tres horas finales por la impaciencia de llegar y la vuelta te aseguro que nada mas despegar el avión te quedas frito.
Y a los valiente que quieren cerrar la disco os recuerdo que cuado estáis desayunando, en España se esta almorzando.
El Caribe para el que no lo conozca es otro mundo. O te enamora como hizo con migo o no vas mas, pero dudo lo segundo.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 20:19 #1067856 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
mgonzalez wrote:

Noicaroda. He estado dos veces en Punta Cana, una en mayo otra en julio-agosto y una en la Península de Samana aparte de dos cruceros por el caribe y te aseguro que en las tres fecha calor, calor y lluvia, pero no la lluvia de aquí, el agua templada pero, cuando mas caliente esta es en octubre, caliente, caliente y lo mas bonito por lo menos para mi es que todo los días entre las 2 o las 3 tormenta y agua, impresionante, pero no es una regla fija, igual llueve a cantaros y en cinco minuto el sol, es el caribe. El vuelo no se hace tan pesado, solo las 2 o tres horas finales por la impaciencia de llegar y la vuelta te aseguro que nada mas despegar el avión te quedas frito.
Y a los valiente que quieren cerrar la disco os recuerdo que cuado estáis desayunando, en España se esta almorzando.
El Caribe para el que no lo conozca es otro mundo. O te enamora como hizo con migo o no vas mas, pero dudo lo segundo.


Hola,

100% de acuerdo... No puede haver mejores palabras para descreverlo.

Abrazos,


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 00:21 #1068056 por pampita
Hola Mgonzalez,

Por lo que veo ya estas en marcha pero esta vez cambias hacia el Caribe:). Cuanto me alegro por vosotros. Yo acabo de volver de la Riviera Maya hace 1 semana, estuvimos con 6 amigos disfrutando 2 semanas.. Yo ya repetía por 3ª vez, pero aquello enamora. Salió una oferta imposible de decir no y nos fuimos. En septiembre me fui a Punta Cana con mis hijos también 2 semanas, pero aquí era ya la 7ª vez que iba.

Unos amigos míos que celebran sus Bodas de Plata quieren hacer este crucero, así que si se deciden, te pasaré a tí y al resto como lo pasaron y que hicieron.

Estamos planeando algo para junio pero estamos entre Caribe, crucero o Egipto. Todo lo he hecho, pero al ir con amigos, se pasa aún mejor.

Por el Caribe lo disfrutarán muchísimo.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 06:39 #1068114 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Una pregunta.... Octubre no es época de huracanes en el caribe???? A mi de todas formas, esa fecha no me vale..... tendría que ser una semana antes por lo menos....

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 09:56 #1068159 por mgonzalez
Hola pampita, me alegro de leerte por el foro, sí, ya estamos preparando el siguiente, hemos hecho un buen grupo de amigos. En el 2005 pase una semana en Riviera Maya y la verdad es que es impresionante, pero no vuelvo, 12 horas de avión son interminables, estuve en el gran palladium, un hotel impresionate.

Toam, la temporada de huracanes es entre junio y noviembre, es cuando las aguas caribeña son mas caliente, lo mismo se adelanta que se atrasa o no pasa ninguno, nosotros fuimos en mayo y a la semana paso el emeli, pero merece la pena el riesgo. El barco siempre puede cambiar la ruta ya que lo saben con tiempo de sobra.
La fecha me da lo mismo, es cuestión de ponernos de acuerdo.

Tuga, son cuatro los viajes al caribe, mas el 2 crucero por eso digo que el caribe o te enamora o no vuelves, para mí era impensable hacer un viaje que no fuera al caribe, los cruceros no me gustaban, pensaba que todos los cruceristas eran gente estirada, (graso error) y por darle un capricho a toñi hicimos el de Cuba, ( también graso error):p ya van cinco.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 09:56 #1068160 por pampita
Hola Toam,

La época de huracanes comienza en junio y termina a finales de noviembre. Afortunadamente los dos últimos años ha descendido mucho el nº de cada verano, son mas duros los monzones. El tema es cíclico, como las temporadas de lluvias y las de sequía, por lo que posiblemente pueda tocar algo mas de viento pero por lo general si hay alguno cerca del recorrido, modifican la ruta para no verse afectados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos