Creo no equivocarme, que no son comparables MSC a Pullmantur..... y eso que nunca he tenido el placer de viajar con los primeros...... pero si con los segundos..... Imaginate algo similar al New Flamenco....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Compañeros BUSEROS,
Que tal estan todos?
Bueno, veo que la cosa empeza a caminar para Caribe. No esta mal de precio, ahora, que son muchas horas de vuelo..... para ver nada... solo hay sol, calor, playas y tiendas en algunas islas, en otras, tampoco las hay. Pero para quien nunca hay estado, es una experiencia nueva. Lo que decideis la mayoria para mi esta bien.
Saludos a todos,
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
A partir de ahora creo que tendré un poco más de tiempo para estar al corriente en el foro y ayudaros a preparar el crucero del año que viene.
Tuga recordarte que además del Caribe de sol y playa, tenemos el crucero del Caribe maya que aunque salga un poco más caro seguramente será más entretenido por el tema de las excursiones. Esta es otra posibilidad que nos podemos plantear.
Un fuerte abrazo y besos para Lisnina y Vera
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Compañeros BUSEROS,
Que tal estan todos?
GOLLO, ATOCHA, FOTOMARCO, JOMER, NOICARODA, MGONZALEZ, XISCOGC, acabo de les enviar un email con presupuesto 2 X 1 para crucero de Caribe muy bien de precio. Porfa hecharle un vistazo e aguardo comentarios para ver lo que opineis. Si alguien no lo recebió por favor me informe que lo reenviare.
Abrazos a todos,
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
