Junio 25, 2026

¿Dónde irán los buseros en 2010?

08 Dic 2009 18:16 #1064380 por xiscogc
toam wrote:

Creo no equivocarme, que no son comparables MSC a Pullmantur..... y eso que nunca he tenido el placer de viajar con los primeros...... pero si con los segundos..... Imaginate algo similar al New Flamenco....


ME HAS hABIERTO EL RECUERDO, EL NEW FLAMENCO FUE MI PRIMER CRUCERO Y AUNQUE FUE EL MAS CUTRE DE TODOS LOS QUE HE HECHO, FUE EL QUE ME CONTAGIO DE LA ENFERMEDAD DE LOS CRUCERISTAS, DESDE ENTONCES LLEVO DOS POR AÑO, Y DEL PRIMERO TENGO UN GRATO RECUERDO. PERO SI TIENES RAZON NO TIENE NADA QUE VER, NI CON EL MISTRAL NI CON LOS MSC.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2009 18:21 #1064382 por xiscogc
Me gusta el caribe con pullmantur, sobre todo por el precio y porque lleva los vuelos, lo del todo incluido para mi no es muy importante, si no abusas puede suponer entre 10 y 15 euros por dia, pero la verdad que de un barco a otro vale la pena esa diferencia, ademas si llevas el todo incluido y abusas llegas en casa con un monton de kilos que luego cuesta mucho perder.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 12:58 #1065307 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Hola Compañeros BUSEROS,

Que tal estan todos?

Bueno, veo que la cosa empeza a caminar para Caribe. No esta mal de precio, ahora, que son muchas horas de vuelo..... para ver nada... solo hay sol, calor, playas y tiendas en algunas islas, en otras, tampoco las hay. Pero para quien nunca hay estado, es una experiencia nueva. Lo que decideis la mayoria para mi esta bien.

Saludos a todos,


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 15:29 #1065364 por Lisnina
HOLA A TODOS

Bueno, para decir que llamei nuestra agencia para contestar de recorridos y precios para 2010 y la respuesta es:




Las promociones de 2x1, las tenemos con MSC especialmente en algunas salidas. Para pullmantur ofrecen la promoción del “momento pullmantur” que ofrece hasta un 60% de descuento (depende de barco y fecha, con un numero muy determinado de plazas). La condición es que se reserva el crucero y se paga el importe total de la reserva cuando confirméis. Hay penalizaciones en caso de cambio, cancelación o modificaciones.



En destino Dubai, las opciones más económicas son con el buque Brilliance de Royal caribbean. La naviera incluye vuelos + 1 noche de hotel por unos 900€ (crucero no incluido)

Suelen pasar cotización de grupo a partir de unas 25 personas en la mayoría de navieras….

Voy a buscaros los cruceros y te digo cosas.



Saludos,




Donde estais??

Es invierno pero las personas no hacen hibernacion....eh, eh


Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 21:20 #1066084 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Tuga wrote:

Hola Compañeros BUSEROS,

Que tal estan todos?

Bueno, veo que la cosa empeza a caminar para Caribe. No esta mal de precio, ahora, que son muchas horas de vuelo..... para ver nada... solo hay sol, calor, playas y tiendas en algunas islas, en otras, tampoco las hay. Pero para quien nunca hay estado, es una experiencia nueva. Lo que decideis la mayoria para mi esta bien.

Saludos a todos,


Tuga


Hola a todos,
A partir de ahora creo que tendré un poco más de tiempo para estar al corriente en el foro y ayudaros a preparar el crucero del año que viene.
Tuga recordarte que además del Caribe de sol y playa, tenemos el crucero del Caribe maya que aunque salga un poco más caro seguramente será más entretenido por el tema de las excursiones. Esta es otra posibilidad que nos podemos plantear.
Un fuerte abrazo y besos para Lisnina y Vera

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 19:23 #1067261 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
JoMer wrote:

Hola a todos,
A partir de ahora creo que tendré un poco más de tiempo para estar al corriente en el foro y ayudaros a preparar el crucero del año que viene.
Tuga recordarte que además del Caribe de sol y playa, tenemos el crucero del Caribe maya que aunque salga un poco más caro seguramente será más entretenido por el tema de las excursiones. Esta es otra posibilidad que nos podemos plantear.
Un fuerte abrazo y besos para Lisnina y Vera



Hola JOMER,

Que tal estan? Espero que bien. Tienes razon, pero es que no hay ese crucero en Octubre.

Mira, te envié un email con oferta 2 X 1 para Caribe en Octubre que esta muy bien de precio. He chale un vistazo y me diran lo que opinan.

Abrazos fuertes para toda la familia.


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 19:32 #1067273 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Hola Compañeros BUSEROS,

Que tal estan todos?

GOLLO, ATOCHA, FOTOMARCO, JOMER, NOICARODA, MGONZALEZ, XISCOGC, acabo de les enviar un email con presupuesto 2 X 1 para crucero de Caribe muy bien de precio. Porfa hecharle un vistazo e aguardo comentarios para ver lo que opineis. Si alguien no lo recebió por favor me informe que lo reenviare.

Abrazos a todos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 20:37 #1067355 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Tuga wrote:

Hola Compañeros BUSEROS,

Que tal estan todos?

GOLLO, ATOCHA, FOTOMARCO, JOMER, NOICARODA, MGONZALEZ, XISCOGC, acabo de les enviar un email con presupuesto 2 X 1 para crucero de Caribe muy bien de precio. Porfa hecharle un vistazo e aguardo comentarios para ver lo que opineis. Si alguien no lo recebió por favor me informe que lo reenviare.

Abrazos a todos,

Tuga


Tuga reenviamelo que no me ha llegado.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 09:41 #1067614 por mgonzalez
Buenos días buseros, tuga, me parece perfecto en fecha y precio, ese crucero es el que me faltaba es el que me anularon tres o cuatro semanas antes de embarcar en el 2007 y me encantaría hacerlo ya que los comentarios de los amigos del foro fueron todos buenos.
Acabo de llamar a toñi y le parece bien. A ver lo que dicen los demás buseros.
Siempre se dice que lo único malo de un crucero es que té engacha, es verdad, pues el caribe igual.
Un saludos a todos los buseros.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 12:13 #1067658 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Hola Compañeros BUSEROS ,

Bueno veo que la cosa empeza a quedar mas clara..... CARIBE :D :) :D :)

Hasta ahora tenemos:

ESTELA DEL CARIBE - Buque PACIFIC DREAM - 16/10/2010:

- Tuga + Lisnina
- Mgonzalez
- Xiscogc


Quien mas se apunta?

Se aceptan otras sugestiones, pero seria importante empezar a concretar algo... es que tengo ganas de empezar el CONTADOR..... :D :D :D


Abrazos a todos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos